Estos son los mejores relojes de Amazfit, Huami y Zepp de estas Navidades

Rubén Castro, 17 diciembre 2020

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

A continuación, vamos a ver los mejores relojes inteligentes de Amazfit. Amazfit es una marca que pertenece a Huami que es el fabricante está sacando los relojes y pulseras con mejor relación calidad precio.

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es muy parecida a la Xiaomi Mi Band 5. Es muy ligera y cómoda, cuenta con 11 modos deportivos, su batería aguanta 15 días y tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). Es muy económica y está disponible en 3 colores diferentes.

Ver en AliExpress

Análisis de la Xiaomi Mi Band 5

Zepp E

El Zepp E es un reloj inteligente de gama alta con una línea muy elegante. Tiene monitor de estrés, control de sueño, mide las pulsaciones, la saturación de oxígeno en la sangre y mucho más. Está disponible en formato cuadrado o redondo y en 5 colores.

Ver en AliExpress


Zepp Z

El nuevo Zepp Z tiene un diseño más casual, pero igualmente elegante. Está hecho de una sola pieza de aleación de titanio y es increíblemente ligero y fuerte. Además, está recubierto con NTC lo hace resistente a los arañazos. La batería dura más de 15 días y tiene una infinidad de funciones.

Ver en Zepp.com

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es uno de los relojes con mejor relación calidad-precio. Tiene un diseño elegante, es pequeño y cuenta con un montón de funcionalidades deportivas. Su pantalla AMOLED se ve espectacular, tiene una autonomía de 15 días y es sumergible hasta 50 metros.

Ver en AliExpress

Amazfit NEO

El Amazfit Neo tiene el diseño vintage (retro-digital) de un Casio típico. Un modelo ideal para quienes buscan un reloj inteligente baratísimo, resistente y con una batería de casi un mes.

Ver en AliExpress

Amazfit BIP U

El Amazfit BIP U monta el nuevo sensor BioTrack 2 que es capaz de monitorizar las pulsaciones de manera más precisa, pero también puede medir el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación). Además, es muy cómodo y tiene GPS.

Ver en AliExpress

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3 es un reloj deportivo que compite de tú a tú con los mejores relojes de Garmin y Suunto. Tiene GPS, GLONASS, puede aguantar hasta 14 días en el modo alta resistencia, puede almacenar música…

Ver en AliExpress