Estos son los mejores relojes de Amazfit, Huami y Zepp de estas Navidades

Rubén Castro, 17 diciembre 2020

Aunque ya se han acabado las ofertas de navidad, en Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

A continuación, vamos a ver los mejores relojes inteligentes de Amazfit. Amazfit es una marca que pertenece a Huami que es el fabricante está sacando los relojes y pulseras con mejor relación calidad precio.

Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es muy parecida a la Xiaomi Mi Band 5. Es muy ligera y cómoda, cuenta con 11 modos deportivos, su batería aguanta 15 días y tiene una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros). Es muy económica y está disponible en 3 colores diferentes.

Ver en AliExpress

Análisis de la Xiaomi Mi Band 5

Zepp E

El Zepp E es un reloj inteligente de gama alta con una línea muy elegante. Tiene monitor de estrés, control de sueño, mide las pulsaciones, la saturación de oxígeno en la sangre y mucho más. Está disponible en formato cuadrado o redondo y en 5 colores.

Ver en AliExpress


Zepp Z

El nuevo Zepp Z tiene un diseño más casual, pero igualmente elegante. Está hecho de una sola pieza de aleación de titanio y es increíblemente ligero y fuerte. Además, está recubierto con NTC lo hace resistente a los arañazos. La batería dura más de 15 días y tiene una infinidad de funciones.

Ver en Zepp.com

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es uno de los relojes con mejor relación calidad-precio. Tiene un diseño elegante, es pequeño y cuenta con un montón de funcionalidades deportivas. Su pantalla AMOLED se ve espectacular, tiene una autonomía de 15 días y es sumergible hasta 50 metros.

Ver en AliExpress

Amazfit NEO

El Amazfit Neo tiene el diseño vintage (retro-digital) de un Casio típico. Un modelo ideal para quienes buscan un reloj inteligente baratísimo, resistente y con una batería de casi un mes.

Ver en AliExpress

Amazfit BIP U

El Amazfit BIP U monta el nuevo sensor BioTrack 2 que es capaz de monitorizar las pulsaciones de manera más precisa, pero también puede medir el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación). Además, es muy cómodo y tiene GPS.

Ver en AliExpress

Amazfit Stratos 3

El Amazfit Stratos 3 es un reloj deportivo que compite de tú a tú con los mejores relojes de Garmin y Suunto. Tiene GPS, GLONASS, puede aguantar hasta 14 días en el modo alta resistencia, puede almacenar música…

Ver en AliExpress

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.