Razer lanza el nuevo Viper Mini, mismas características, menos precio y más barato

Rubén Castro, 5 marzo 2020

Razer ha presentado el nuevo Razer Viper Mini, un ratón con todas las tecnologías del Razer Viper normal, pero en un tamaño más compacto.

Como ya sabrás, el Razer Viper es uno de los mejores ratones gaming del mercado, de hecho, es mi favorito en estos momentos.

El nuevo Razer Viper Mini cuenta con los switches ópticos Razer y seis botones programables. Además, monta un sensor óptico con una velocidad de seguimiento de hasta 300 IPS (pulgadas por segundo) por lo que no se va a perder ni aunque hagas flicks a la velocidad de la luz.


Gracias a la reducción de tamaño el Razer Viper Mini es el ratón más ligero de Razer hasta el momento, tan solo 61 gramos. casi la mitad del peso promedio de los ratones gaming del mercado.

Su diseño es ambidiestro y cuenta con iluminación Razer Chroma RGB y memoria interna para almacenar diferentes perfiles.

Aun no lo he probado, pero me atrevo a decir que va a convertirse en uno de los mejores ratones para agarre de dedos para todos los tamaños de manos. Y para el resto de agarres en manos pequeñas.

Además, lo mejor es que el nuevo Razer Viper Mini cuesta 49,99 € PVP por lo que es mucho más barato que su hermano mayor.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.