El rizador de pelo Karmin G3 Salon Pro, como todo lo que hace la pequeña compañía dedicada al cuidado del cabello, es una gran herramienta profesional. Se calienta rápido, tiene una apariencia sublime y profesional y te dará la posibilidad de hacerte una infinidad de rizos diferentes.
Karmin G3 Salon Pro
Me gusta
- Pequeño
- Acabados profesionales
- Perfecto para rizos
No me gusta
- Requiere técnica
- Hay que tener cuidado para no quemarse
El rizador de pelo Karmin G3 Salon Pro, como todo lo que hace la pequeña compañía dedicada al cuidado del cabello, es una gran herramienta profesional. Se calienta rápido, tiene una apariencia sublime y profesional y te dará la posibilidad de hacerte una infinidad de rizos diferentes.
Para leer más tarde...
Diseño y tecnología
La verdad es que la presentación del rizador es excelente. Que una compañía haga un gran esfuerzo por presentar sus productos de una manera profesional es algo que, a mí personalmente, me transmite una sensación de seriedad y profesionalidad. Una gran primera impresión
Los rizadores siempre han sido algo peligroso, sobre todo si, como suele pasar, vas con prisa. Piensa que el cilindro está a temperaturas cercanas a los 200°C y está mucho más expuesto que una plancha para el pelo.
Para paliar este problema, el rizador Karmin G3 Salon Pro incluye un guante resistente a la temperatura que te protegerá la mano de quemaduras perfectamente. Ya que es un rizador sin pinza, tendrás que usar tus manos para enrollar y sujetar el pelo en el cilindro, así que este añadido es algo de agradecer.
Otra ventaja de que no tenga pinza es que los resultados serán mucho mejores (personalmente no me gustan nada los rizadores con pinza) a poco que tengas algo de práctica. ¡Olvídate de las marcas en el pelo causadas por la pinza!
También, es bastante más pequeño y manejable que los rizadores automáticos de Babyliss.
El Karmin G3 Salon Pro tiene una apariencia muy simple y elegante. El color, incluido el cilindro de cerámica y turmalina, es de un negro brillante que le otorga una apariencia muy profesional, además, gracias a la turmalina, se generarán iones negativos que evitarán el encrespamiento del cabello.
Tiene una pantalla digital colocada entre el cilindro y el cómodo mango además de los botones de encendido/apagado y temperatura, todo en armonía con el resto del rizador. El tacto de los botones es genial, desprenden calidad. Unos botones malos y ruidosos son un detector de malos productos, ¡los pequeños detalles importan!
La temperatura variable es controlada por los botones con flechas a cada lado de los botones de ON/OFF. Con ellos podrás variar la temperatura fácilmente desde los 80°C hasta los 220°C de 5 en 5°C.
El calentamiento del cilindro es ultrarrápido y en unos 10 segundos te estarás rizando el pelo. El mango es súper cómodo, podrás utilizar el rizador sin molestias en la mano tanto tiempo como quieras, incluso tanto como para hacerte el peinado de Olivia Newton John en la película de Grease si es lo que quieres. 😉
Resultados
Mientras que el pequeño cilindro cónico es excelente para unos rizos y tirabuzones definidos (incluso puedes hacer ondas con un poco de habilidad), es demasiado largo para conseguir unos rizos más largos. Esto es algo normal ya que no hay un rizador con el que puedas tenerlo todo. Según el diámetro del cilindro conseguirás un resultado u otro así que deberás elegir en función de tus preferencias personales.