Ya están aquí las ofertas Otoño de Ahorro de AliExpress. Ofertas de hasta el 60% y cupones descuento:
- ESFS03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
- ESFS08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
- ESFS20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
- ESFS30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
- ESFS50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima
La vitamina C debería formar parte de tu rutina de belleza, independientemente de la edad o el tipo de piel, debido a que es un antioxidante muy potente y efectivo, que combate eficazmente los signos del envejecimiento y contribuye a devolver al rostro la luz y el brillo perdido con el paso de los años. Así, los tratamientos con vitamina C son un producto de cosmética ideal para proporcionarle a tu piel los nutrientes que requiere.
Mi favorito es el sérum facial de Bio Florence. Está realizado con ingredientes de agricultura ecológica, y contribuye a que tu piel luzca más sana, flexible e hidratada, sin brillos ni aspecto aceitoso.
A continuación, te comento los 7 mejores sérum con vitamina C y te muestro una pequeña guía de compra para que sepas aquellos aspectos clave fundamentales a la hora de adquirir uno, ¡revitaliza tu rostro y di adiós a las arrugas y líneas de expresión!
Para leer más tarde...
Mi favorito
Bio Florence
Me gusta
- Es un sérum natural con ingredientes derivados de agricultura ecológica
- Se absorbe fácilmente al minuto
- Deja la piel suave y flexible
- Huele muy bien
No me gusta
- Es tan líquido que puedes desaprovechar gotas de sérum
Este suero antiedad para rostro, cuello y contorno de ojos es orgánico y vegano, ya que es un producto cuya fórmula contiene productos derivados de la agricultura ecológica enriquecidos con vitamina C, vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera; además, no contiene aditivos o parabenos.
Es totalmente efectivo tanto para mujeres como para hombres y ante pieles secas, grasas o mixtas. Proporciona una gran hidratación y mejora la textura de la piel porque penetra de forma profunda en todas las capas.
Me gusta porque se absorbe fácilmente en 1 o 2 minutos como mucho y no hace brillo ni es aceitoso, por lo que la piel luce perfectamente, suave y flexible. También huele muy bien; algo especialmente interesante.
Sin embargo, lo peor de este sérum es que tiene una forma tan líquida que a la hora de aplicarlo es posible que ‘pierdas’ gotas de producto; es una lástima dado que el botecito solo incluye 60 ml. Aunque si tienes cuidado, podrás aprovecharlo al máximo.
Genial calidad-precio
Bio Satin Naturel
Me gusta
- Ideal para piel sensible
- Parece extremadamente líquido pero al entrar en contacto con la piel la textura es gel
- No es aceitoso y se absorbe rápido
- Tiene un olor ligero a cítrico muy agradable
No me gusta
- Debería incluir un aplicador tipo ‘roll-on’ para una mejor aplicació
Este sérum de ácido hialurónico y vitamina C, ofrece una nueva fórmula mejorada de doble complejo con 30% de vitamina C, vitamina E y extractos botánicos, entre otros ingredientes.
Ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas de expresión y contribuye a mejorar el aspecto de la piel combatiendo la acción de los radicales libres y estimulando la producción de colágeno.
No contiene parabenos, sulfatos ni microplásticos; está dermatológicamente testado en Alemania y la botella de vidrio violeta es totalmente hermética y segura, ya que es permeable a los rayos UV, violeta e infrarrojo.
Sin embargo, creo que habría sido interesante que el bote incluyese un aplicador tipo ‘roll-on’ para maximizar todavía más su aplicación y hacerlo más fácil. Este es el único contra que yo le pude poner a este modelo de sérum con vitamina C.
Consigue un cutis uniforme con más elasticidad y firmeza con el sérum orgánico de vitamina C 2.0 de Satin Naturel, te aseguro que notarás los resultados en poco tiempo, ¡es de obligado uso para tu rutina de belleza tanto por su eficacia como por su precio!
Mejor profesional
ISDIN Flavo-C Ultraglican
Me gusta
- Ha de utilizarse por las mañanas
- Hidrata y da luminosidad
- No es excesivamente pegajoso
- En pocas aplicaciones se empiezan a notar resultados
No me gusta
- El formato en ampollas hace que pierdas producto, aunque se puede cerrar y usar en las 24 horas siguientes a su apertura
Este sérum antiedad se presenta como una solución facial en ampollas con vitamina C y ultra glicanos; su potente combinación de ingredientes ayuda a recuperar la elasticidad y la luminosidad de la piel, ya que se complementan para activar la producción de colágeno y a la vez hidratar y devolver la luminosidad natural.
Está ideada especialmente para pieles mixtas, aunque se puede utilizar en cualquier tipo de piel; y ha de utilizarse por las mañanas, porque es un antioxidante de día, pero no te preocupes, ya que no es excesivamente pegajoso y en un par de minutos no se notará que te lo has aplicado.
En total, todas las ampollas hacen unos 60 ml, por lo que tendrás sérum facial para rato. Sin embargo, lo que no me gusta es que el formato en ampollas hace que pierdas mililitros de producto, ya que no incluye dosificador de gotas. Es cierto que se puede cerrar la ampolla una vez abierta, pero has de terminar de gastarla en las 24 horas siguientes a su apertura.
Por todo lo demás, es un excelente producto, ¡activa tu piel y devuélvele la luminosidad y su brillo con el sérum facial de ISDIN! ¡No te arrepentirás de tu compra!
Puro y concentrado
Yael Beuté
Me gusta
- Es adecuada para todo tipo de pieles
- Gracias a la alta densidad, se aplica fácilmente
- No produce sensación grasa
- Parece inoloro
No me gusta
- Para un mejor resultado hay que aplicarlo mañana y noche durante unas 4 semanas
El sérum antienvejecimiento para cara y cuello de Yael Beauté tiene la combinación perfecta tanto de vitamina C como de ácido hialurónico. Es apto para todo tipo de pieles y su fórmula tiene un poderoso efecto reafirmante que ayuda a reducir las manchas de la edad.
Es, pues, un antioxidante vegano altamente concentrado y eficaz que favorece la formación de colágeno, frena el proceso de radicales libres y aclara las manchas de la edad, a la vez que favorece la formación de colágeno.
Está fabricado a base de agua con un 99% de ingredientes naturales; por este motivo se absorbe rápidamente y puede aplicarse fácilmente en combinación con otros productos de belleza. No produce sensación grasa y, aunque tiene algo de olor, es prácticamente imperceptible.
Además, es un producto galardonado; cosa que no es de extrañar, ya que es casi perfecto, salvo por una cosa: requiere tener que aplicarlo mañana y tarde durante unas 4 semanas para empezar a notar los resultados.
Ligero y transparente
Mother Nature
Me gusta
- Tiene una textura ligera y transparente
- Se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa
- Tonifica la piel y la prepara para el día
- Hidrata la piel de forma profunda y duradera
No me gusta
- El precio es algo elevado
Este tratamiento revitalizante antiedad cuenta con un 20% de vitamina C, por lo que es adecuado para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, atenuando las manchas solares o las marcas producidas por el acné.
Así, proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera, gracias a que es un producto natural totalmente efectivo, vegano y libre de pruebas en animales.
Aunque está especialmente indicada para pieles secas, lo cierto es que es apta para todo tipo de piel, pues no incluye fragancias sintéticas, siliconas, parabenos, parafinas o microplásticos; por ello, su aroma es encantador.
Visualmente, tiene una textura ligera que no deja sensación pegajosa y que se absorbe de forma profunda y duradera.
Su mayor contra es el precio, que considero que es algo elevado dado que el producto solo incluye unos 30 ml. Aun con ello, si cuentas con presupuesto y quieres probar un buen sérum facial con vitamina C, ¡adelante!
Vegano y asequible
ElBubb
Me gusta
- Es vegano e incluye un 20% de vitamina C
- Aporta elasticidad a la piel, la hidrata y hace que luzca sana y radiante
- Es un producto muy asequible
No me gusta
- El olor no es muy agradable, aunque desaparece rápidamente
Este suero facial con ingredientes orgánicos y veganos cuenta con una interesante fórmula que incluye activos ricos en vitaminas C, E, y ácido hialurónico para que obtengas la hidratación y nutrición necesaria para tu piel.
Así, Dual Vitamin C Face Sérum de Elbbub de 30 ml reduce las manchas oscuras, suaviza las líneas finas y arrugas, y logra un efecto antienvejecimiento que restaura el aspecto joven y resplandeciente de la piel con tan solo 2-3 gotas una vez a la semana.
Es apto para todo tipo de pieles, al igual que el resto de productos que te vengo comentando; sin embargo, te lo recomiendo especialmente si tienes la piel seca o sensible, ya que los resultados en ambos tipos de pieles son impresionantes.
Aunque el olor no es muy agradable, desaparece fácilmente, y lo mejor que tiene es que es un producto súper asequible, así que, ¡ya no tienes excusas para no cuidarte la piel!, ¡aprovecha su precio en Amazon y adquiere tu sérum facial desde nuestra web hoy mismo!
De alta potencia
Kizenka
Me gusta
- Es ligero y se extiende y absorbe fácilmente
- No huele fuerte ni desagradable
- La formulación es de alta potencia, por lo que trata y repara la piel
No me gusta
- Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche
- La marca no es muy conocida
Este sérum de vitamina C es 100% natural. Contiene esencia de vitamina C en pequeñas moléculas, lo cual permite una fácil absorción; además, tiene una fuerte capacidad de penetración en la piel, por lo que con este producto sabes a ciencia cierta que tu piel estará cuidada e hidratada.
Tiene un marcado carácter multifuncional y por ello es una solución ideal si estás buscando prevenir signos comunes de envejecimiento, borrar líneas finas, añadir brillo natural, reparar células dañadas, estimular el desarrollo de otras nuevas o iluminar la piel para igualar el tono.
No huele fuerte ni desagradable, pero ello no hace que su formulación sea ligera. Sin embargo, lo que menos me gusta es que, aparte de ser un producto de una marca poco conocida, hay que aplicarlo por las mañanas y por las noches durante un tiempo.
Es apto para todo tipo de piel, ya sea grasa, seca o incluso sensible, tanto para hombres como para mujeres, ¡es un excelente sérum antienvejecimiento para uso diario y para cualquier edad! ¡Compruébalo tú mismo!
Los sérum faciales y su utilidad
Antes de elegir un sérum con vitamina C para tu rostro es necesario que conozcas las cuestiones más importantes de este tipo de producto. Por eso, he elaborado esta guía en la que te informaré adecuadamente sobre qué es y para qué sirve, entre otras preguntas frecuentes.
Un sérum facial o sérum para el rostro es un producto cosmético destinado a la belleza y cuidado de la piel de la cara, ya que posee una finalidad hidratante y reparadora.
Su importancia radica en el hecho de que, gracias a su textura ligera, tiene capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel; cosa que no ocurre con las cremas hidratantes. Además, dada su elevada concentración de principios activos, complementa al resto de cosméticos faciales que se suelen utilizar normalmente.
Tipos de serum
Mira las formas principales de clasificar los diferentes tipos de sérum faciales:
Según el tipo de sérum
- Antienvejecimiento: incluyen en su composición un alto contenido en vitamina C y en ácido hialurónico. No solo suavizan las líneas de expresión sino que estimulan la producción de colágeno.
- Concentrado de día: con un alto contenido en aceites orgánicos y antioxidantes, protegen el rostro frente a agresiones externas y confieren luminosidad a este.
- Reparador de noche: potencia la regeneración de las células y fomenta el aspecto descansado de la piel, además de favorecer la absorción de otros productos cosméticos.
- Microexfoliante: es la encargada de remover las impurezas del rostro y piel muerta; su acción facilita la regeneración de las células.
- Antimanchas: gracias a su carácter despigmentante, contribuye a atenuar las marcas y manchas de la piel.
Según el tipo de piel
- Grasas: incluyen en su composición menor cantidad de grasa y aceite, además poseen capacidad para limpiar la piel.
- Secas: poseen una alta concentración de compuestos hidratantes, pues son ricos en nutrientes que revitalizan el cutis y le aportan luminosidad.
- Mixtas: gracias a su textura, tienen un gran poder hidratante y contribuyen a aportar elasticidad y equilibrar el rostro.
Beneficios del sérum con vitamina C
La vitamina C para la piel es indispensable, ya que es un nutriente con muchísimas funciones. Sin embargo, no la produce nuestro organismo, por lo que debemos ser nosotros los que la tenemos que introducir.
Sus efectos son muy grandes, ya que es un potente antioxidante que cuida la piel por dentro y por fuera de radicales libres, lo cual previene el fotoenvejecimiento, atenúa las manchas y, en general, fomenta un aspecto de la piel más saludable.
En cuanto a la composición del sérum, debes saber que no solo incluye esta vitamina sino también otros ingredientes que, combinados con la vitamina C, potencian sus efectos consiguiendo una fórmula más completa y eficaz. Uno de estos componentes podría ser el ácido hialurónico, pero también el ácido glicólico y la vitamina E, entre otros.
Desventajas del uso de sérum con vitamina C
Es un tratamiento facial muy seguro al respetar la integridad de la barrera cutánea. Sin embargo, la vitamina C tiene propiedades fotosensibilizantes y aumenta la sensibilidad a la exposición solar; esto hace que tengas que completar el sérum con protección solar, ya que, este no protege frente al sol y es necesario combatir el fotoenvejecimiento de forma completa.
Ten en cuenta también que algunos sérum contienen componentes irritantes para personas alérgicas, por lo que si eres propenso a estas reacciones, debes leer muy bien su composición.
Modo de aplicación del sérum con vitamina C
Para empezar tienes que limpiar tu piel muy bien; ello contribuirá a que los principios activos penetren mejor. Después, deberás aplicar el producto: regula muy bien la cantidad de sérum, ya que con una pequeña cantidad es más que suficiente.
Tras ello, extiende las gotas de sérum o crema con los dedos mediante movimientos circulares; esto favorecerá su absorción tanto en rostro, como cuello y/o escote.
Lo mejor es aplicarlo después de la higiene facial y antes de la aplicación de las cremas que usas normalmente, unas 2 veces al día de forma diaria, preferiblemente por la mañana y por la noche.
Criterios para adquirir el mejor sérum con vitamina C
A continuación, te muestro las características imprescindibles que debes de considerar a la hora de elegir un sérum facial:
Tipo de piel
Como cabe suponer, cada persona tiene una piel diferente y, por tanto, las características de cada una de ellas son diferentes y las necesidades son también variables.
Las pieles grasas necesitan sérum con textura gel, es decir, cosméticos poco grasos y ligeros; las pieles secas requieren un nivel alto de hidratación, por eso lo más adecuado sería una crema facial con vitamina C; y las pieles mixtas, al combinar zonas grasas y secas, necesitan una textura intermedia.
Edad
No es un factor a pasar por alto, ya que el objetivo principal del sérum con vitamina C es combatir el envejecimiento.
Aunque está indicado especialmente para pieles maduras, lo mejor es utilizarlo a partir de los 30 años. De acuerdo con tu edad, deberás elegir el producto específico.
Funciones específicas
Como te acabo de comentar, en el mercado, es posible comprar diferentes sérums con funciones o propiedades específicas.
Me explico: si tienes manchas en la piel, elige un sérum antimanchas; si deseas una piel lisa y suave, lo mejor es un sérum microexfoliante; y si deseas reducir las arrugas y las líneas de expresión, decántate por un sérum antienvejecimiento…
Ingredientes y composición
Fíjate en la concentración de vitamina C; lo ideal es que posea más de un 8% y menos de un 20%, ya que el defecto hará que no se note nada en el rostro y el exceso, además de irritar, no producirá efectos adicionales.
Analiza los demás ingredientes también, sobre todo, si eres alérgica, sufres de hipersensibilidad o eres propensa a las reacciones alérgicas.
Conclusiones
Si piensas que tu piel ha perdido juventud y vitalidad, valora el comprar un sérum con vitamina C adaptado a tu tipo de piel, ya que es un producto que hará que consigas los resultados que deseas.
Recuerda que la vitamina C es un componente que debe estar presente en tu rutina diaria de belleza, ya que es un potente antioxidante que cuida la piel interna y externamente y te ayudará a combatir los signos más evidentes de la edad.
Comparte el artículo en tus redes sociales y déjame un comentario, ¡gracias!