Las 5 mejores máquinas de cavitación en casa de 2022: ¡mantén tu figura!

Mi favorita

Carer Spark

Máquina de cavitación en casa 4 en 1. Pequeña, ligera y ergonómica, tiene 5 modos de uso y 3 niveles de potencia

Mejor calidad-precio

NBD

Máquina de cavitación en casa completa y multifuncional con LED roja y azul, 6 modos de uso y precio económico

Mejor profesional

DermoPro

Máquina de cavitación profesional que destaca por poseer pantalla, varios cabezales y repuestos. Buenas prestaciones y marca

Para amplia aplicación

Filfeel

Máquina de cavitación en casa regulable en potencia, robusta, sencilla, con varias funciones e ideal para amplia aplicación

Novedosa y eficaz

Gridinlux

Máquina de cavitación y radiofrecuencia portátil, ergonómica y cómoda. Tiene potencia, frecuencia y varios modos de uso

Mi favorita

Carer Spark

Máquina de cavitación en casa 4 en 1. Pequeña, ligera y ergonómica, tiene 5 modos de uso y 3 niveles de potencia

Mejor calidad-precio

NBD

Máquina de cavitación en casa completa y multifuncional con LED roja y azul, 6 modos de uso y precio económico

Mejor profesional

DermoPro

Máquina de cavitación profesional que destaca por poseer pantalla, varios cabezales y repuestos. Buenas prestaciones y marca

Para amplia aplicación

Filfeel

Máquina de cavitación en casa regulable en potencia, robusta, sencilla, con varias funciones e ideal para amplia aplicación

Novedosa y eficaz

Gridinlux

Máquina de cavitación y radiofrecuencia portátil, ergonómica y cómoda. Tiene potencia, frecuencia y varios modos de uso

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

Una de las mejores opciones para perder peso y deshacerse de la grasa y la celulitis es usar una máquina de cavitación en casa. Este dispositivo, unido a una dieta equilibrada y a un estilo de vida sano, ofrece la posibilidad de disolver la grasa corporal a la vez que tonifica los tejidos y elimina la antiestética piel de naranja tras muy pocas sesiones.

Mi favorita es la máquina de cavitación Carer Spark. Es un modelo de reducidas dimensiones y peso, que destaca por ofrecer tres niveles de potencia y cinco modos de uso en un cuerpo agradable al tacto, de uso intuitivo y resistente al agua.

Pero, si quieres saber cuáles son las 7 mejores máquinas de cavitación en casa de este año, quédate por aquí. Además, tras ver los pros y contras de cada modelo, te enseñaré a elegir una, ¡escoge la más adecuada para tus necesidades!

Mi favorita

Carer Spark

✓ Modos de uso: 5
✓ Niveles de potencia: 3
✓ Dimensiones: 17.5 x 16 x 11.5 cm
✓ Peso: 840 gr
✓ Otras características: tacto agradable y resistente al agua

Me gusta

  • Es un 4 en 1
  • Modelo pequeño y ligero muy ergonómico
  • Tiene 5 modos de uso y 3 niveles
  • Es muy fácil de usar
  • Es resistente al agua

No me gusta

  • No incluye funda para su almacenamiento y transporte

Mi máquina de cavitación favorita es el modelo 4 en 1 de Carer Spark, ya que tonifica, reafirma y aprieta la piel, además de eliminar la celulitis de forma eficaz.

Es un dispositivo de tamaño y peso reducido, pero si por algo destaca es por su facilidad de uso, gracias en parte a su diseño el cual es muy ergonómico, a su tacto agradable y también a su resistencia al agua.

Así, cuenta con tres botones, tres niveles de potencia y varios modos de uso: ultrasónico, luz roja, radiofrecuencia térmica (RF) y vibración.

Lo único que no me ha gustado es que no incluye una funda de almacenamiento. El modelo es portátil y recargable, por lo que es apto para el transporte; sin embargo, por la calidad general y el precio que tiene no entiendo cómo no lleva un pequeño neceser para almacenarlo cómodamente. Aun así, ¡es uno de los mejores aparatos para cavitación de Amazon!

Mejor calidad-precio

NBD

✓ Modos de uso: 6
✓ Dimensiones: 28.7 x 21.8 x 8.7 cm
✓ Peso: 730 gr
✓ Otras características: multifuncional con luz LED roja y azul

Me gusta

  • Es un modelo muy completo e intuitivo
  • Cuenta con función Ion + e Ion -
  • El pack está muy bien presentado
  • Altísima relación-precio

No me gusta

  • No es inalámbrico

Si quieres una máquina de cavitación que te ayude a eliminar grasa y a reafirmar tu figura a buen precio, ¡elige NBD!

El modelo 6 en 1 cosecha muy buenas valoraciones y comentarios en Amazon; cosa que no se puede decir de dispositivos similares, y no es de extrañar debido a que, tras probarlo, puedo decir que es multifuncional y muy eficaz y útil.

Incluye seis modos de uso: modo EMS para la estimulación muscular eléctrica, luz roja para promover la vitalidad de la piel, luz azul para diluir la inflamación y las cicatrices o manchas de la piel, ultrasónico y modo Ion + e Ion -.

Con todo ello es una máquina de cavitación completa y de fácil uso, que viene muy bien presentada y cuenta con una alta relación calidad-precio.

Su único inconveniente es que para utilizarlo se requiere un enchufe cerca –no es inalámbrico–, ¡hazte el tratamiento anticelulitis con el dispositivo NBD y ahórrate unos eurillos!

Mejor profesional

DermoPro

✓ Frecuencia: 0.30 mHz
✓ Accesorios: 5
✓ Dimensiones: 40.4 x 39.2 x 29 cm
✓ Peso: 7.6 kg
✓ Otras características: pantalla, calibrado de fábrica y manual de instrucciones

Me gusta

  • Su uso es muy sencillo, gracias a su pantalla intuitiva
  • Incorpora variados cabezales y repuestos
  • Buena marca
  • Ideal para uso profesional

No me gusta

  • Su precio es bastante alto

La firma DermoPro es una de las mejores marcas de máquinas de cavitación del mercado actual y el modelo que te comento ahora es uno de los más profesionales, tanto por su calidad como por sus características y resultados.

Apto para uso profesional, este dispositivo se consagra como el más original por su diseño. Aunque, evidentemente, es un modelo considerablemente más caro, lo cierto es que los resultados que ofrece son de clínica estética.

También es más grande y pesado que otros aparatos similares, pero usarlo es sencillísimo, principalmente porque incorpora una pantalla muy intuitiva. Además, viene calibrado de fábrica e incorpora cinco cabezales: cabezal RF tripolar 10W/2mHz, cabezal RF Quadripolar 30W/2mHz, cabezal multipolar 50W/2mHz, cabezal bipolar vacuum 50W/1mHz y cabezal cavitación 15W/40kHz.

¿Quieres un modelo que cumpla con todo lo que promete para lucir una figura de escándalo? ¡Elige esta máquina de cavitación profesional y acaba con toda la celulitis y piel de naranja corporal!

Para amplia aplicación

Filfeel

✓ Potencia: 75 W
✓ Accesorios: 2
✓ Dimensiones: 28 x 28 x 13 cm
✓ Peso: 2.42 kg
✓ Otras características: función auto-diagnóstico, regulador de potencia y certificado CE

Me gusta

  • Cuenta con potencia y regulador
  • Está construido en ABS de calidad
  • Ofrece una amplia aplicación
  • Incorpora función auto-diagnóstico

No me gusta

  • Puede producir quemaduras

Esta máquina para rejuvenecer la piel de rostro y cuerpo es uno de los modelos más destacados en Amazon y una apuesta segura por sus materiales de fabricación (ABS de calidad) y prestaciones generales.

Tiene una potencia de 75 vatios y está equipado con dos cabezales diferentes que cumplen eficazmente su objetivo de eliminar la celulitis y rejuvenecer la piel. Asimismo, posee función auto-diagnóstico y regulador de potencia, por lo que ofrece una amplia aplicación, sea cual sea la zona que buscas tratar.

Sus dimensiones y peso son moderados, aunque, yo diría que no es de los mejores para transportar. Eso sí, como es de suponer, cuenta con certificado CE.

Aparte de esto, debido a su potencia, funciones y capacidades, hay que tener mucho cuidado al aplicarlo sobre la piel, ya que si te pasas del tiempo estipulado puede llegar a producir alguna que otra quemadura

Novedosa y eficaz

Gridinlux

✓ Potencia: 4.2 W
✓ Frecuencia: 33 mHz
✓ Modos de uso: 3
✓ Dimensiones: 12 x 9 x 9.5 cm
✓ Peso: 256 gr
✓ Otras características: función LED rojo

Me gusta

  • Es un aparato de cavitación novedoso y eficaz
  • Combina radiofrecuencia y cavitación
  • Es portátil y muy fácil de usar

No me gusta

  • No tiene muchas valoraciones de usuarios
  • El precio es algo elevado

El modelo que te comento ahora es un dispositivo de masaje por radiofrecuencia y cavitación por ultrasonidos ideal para mejorar el aspecto de tu piel y rejuvenecerla.

Cuenta con 4.2 vatios de potencia y una frecuencia de 33 mHz. Su diseño es estético y posee una tecnología vanguardista donde la portabilidad es su ventaja más importante. Así, es un aparato novedoso y eficaz que logra su objetivo tras pocas sesiones.

Me gustó mucho su tamaño y peso porque me parece que favorece su uso, pero también sus prestaciones, puesto que incorpora tres modos de masaje combinables entre sí, entre los cuales sobresale la función LED roja, que suaviza la piel, estimula la creación de colágeno y también la circulación sanguínea.

Sin embargo, el precio es algo elevado para ser un modelo destinado más bien al ámbito doméstico; y no cuenta con muchas valoraciones de usuarios, sé que no es algo imprescindible, pero sí a tener en cuenta. Aun con ello, ¡si quieres una máquina anticelulítica, elígela porque es perfecta!

Cavitación, ¿qué es?

La cavitación es un tratamiento sin cirugía que, gracias a la tecnología que incorpora, contribuye a eliminar y remover la grasa localizada y la celulitis corporal.

Entonces, ¿para qué sirve la cavitación? La cavitación sirve para reducir la grasa corporal y que tu cuerpo luzca un aspecto mejorado.

Para lograrlo, se usan las máquinas de cavitación, las máquinas de cavitación y radiofrecuencia o las máquinas de radiofrecuencia para casa. Todos ellas, con mayores o menores funciones, son un tipo de dispositivo que se utiliza para ayudar a perder peso, aunque con frecuencia se utiliza también en el rostro para remover manchas en la piel o marcas producidas por el acné, dada su seguridad.

Como curiosidad, a estas máquinas se las denomina también como aparatos de cavitación, aparatos para celulitis en casa, máquinas para adelgazar o máquinas para celulitis.

Es, pues, la alternativa indolora y económica a los tratamientos de liposucción que se hacen a nivel profesional en los centros de belleza.

Tipos de máquinas de cavitación

Existen tres tipos de máquinas de cavitación principales, echa un vistazo a sus características más destacadas:

Cavitación de ultrasonidos

Este tipo de máquinas para adelgazar en casa utilizan ondas de sonido que remueven la grasa corporal. A pesar de ser más básicas e incorporar menos funciones, lo cierto es que su uso está muy generalizado en los hogares.

Radiofrecuencia corporal en casa

A diferencia del anterior, un aparato de radiofrecuencia es un tipo de dispositivo que utiliza ondas de calor para eliminar la grasa y la celulitis del cuerpo. Aunque son igual de seguras que las de ultrasonido, no está generalizado su uso en casa principalmente porque su costo es más superior.

Máquinas de cavitación y radiofrecuencia

Evidentemente, tal y como su nombre indica, combinan ambos tratamientos. Suelen ser utilizados en centros de estética, ya que su uso podría decir que es más profesional y su coste considerablemente más alto.

Paso a paso, ¿cómo hacer cavitación en casa?

Hacer cavitación tú mismo en casa es facilísimo; a continuación, te cuento todos los pasos a seguir para realizar este tratamiento eficazmente:

  1. Lo primero y principal es que estés bien hidratado cuando te realices el tratamiento, por lo que asegúrate de ello y bebe al menos un litro y medio de agua.
  2. Ponte el gel recomendado en la zona a tratar.
  3. Tras ello, elige el cabezal adecuado, según la zona específica del cuerpo a tratar (brazos, muslos, abdomen…).
  4. Ahora ve dándote un masaje suave mediante movimientos circulares. Lo recomendable es que el tratamiento no dure más de media hora.
  5. Recuerda repetir la operación tres veces a la semana para alcanzar un total de 12 sesiones, que es lo normal en este tipo de tratamientos. Y olé, ¡a lucir figura!

Ventajas del tratamiento de cavitación en casa

Este tratamiento novedoso para el cuerpo cuenta con numerosos beneficios, que paso a comentarte ya:

  • Mejora la circulación sanguínea y proporciona un estado de bienestar general.
  • Tonifica los músculos, puesto que aumenta el tono muscular y también la elasticidad de los tejidos.
  • Reduce la celulitis a la vez que aumenta la elasticidad.
  • Activa la producción de colágeno.
  • Contribuye a regular el tránsito intestinal.
  • Los resultados se aprecian tras utilizarlo por primera vez.

Alguna desventaja de la cavitación casera

El tratamiento de cavitación también tiene contraindicaciones, ¡toma nota!

  • No está recomendada en personas con marcapasos, prótesis, infecciones cutáneas, diabetes, cáncer, varices, insuficiencia renal y/o hepática y colesterol alto.
  • Tampoco es apto su uso en embarazadas o mujeres en período de lactancia.

¿Radiofrecuencia o cavitación? Diferencias entre un aparato de cavitación profesional y uno de uso doméstico

¿Es efectiva la cavitación? Sí, la cavitación funciona en ambos casos, además cosecha muy buenas opiniones entre la gente que se hace este tratamiento.

Aunque todos cumplen su función, la diferencia principal entre un dispositivo profesional para la cavitación y uno destinado a uso en casa reside básicamente en su potencia y tamaño.

Entonces, ¿que es mejor: cavitación o radiofrecuencia? ¡Has de decidirlo tú! Por lo general, los dispositivos destinados a uso en casa solo incorporan ondas de sonido y por lo tanto tienen una menor potencia que las máquinas de cavitación por radiofrecuencia. Además, son más pequeñas y menos complejas, y también más baratas que las profesionales.

¿Qué máquina de cavitación comprar? Claves para elegir el mejor dispositivo para radiofrecuencia en casa

Tras ver qué es la cavitación y en qué consiste este tratamiento entre otras cuestiones, ha llegado el momento de aprender a saber elegir el mejor aparato que cumpla este objetivo, ¡toma nota para conocer los factores más importantes!

Potencia de las máquinas de cavitación

La potencia de las máquinas de cavitación es más alta en los modelos cuyas funciones y precio son superiores y, evidentemente, cuanto mayor sea esta cifra, más rápidos serán los resultados.

Presta atención a la potencia que se distribuye a los cabezales, puesto que no es lo mismo la potencia total que consume el dispositivo que la que llega realmente a tu cuerpo.

Frecuencia y energía del tratamiento de cavitación

Cuanta más alta sea esta cifra, mayor será la intensidad del tratamiento. Así, si lo que quieres es un resultado rápido, te recomiendo que optes por aparatos con mayor frecuencia de trabajo, mientras que si buscas pequeños cambios en tu piel, lo mejor es que te decantes por un modelo con frecuencia más baja.

Duración del tratamiento de cavitación

El número de sesiones varían en función de la persona y de la zona a tratar, aunque, de manera general, los expertos recomiendan de 6 a 12 sesiones.

Ten en cuenta que la duración de cada una de ellas debe ser entre 30-40 minutos y tras ella ha de hacerse un masaje o sesión de presoterapia. Aparte, entre sesión y sesión, lo recomendable es descansar unos 3 días para que el cuerpo sea capaz de eliminar la grasa.

Diseño, tamaño y peso de las máquinas de cavitación

Si buscas un modelo de máquina de cavitación para uso profesional lo suyo es que te decantes por uno de mayores dimensiones y peso, ya que, por lo general, estos dispositivos combinan más tecnología e incorporan más funciones y cabezales.

Pero, si lo quieres usar de manera doméstica, quizás lo más adecuado es que elijas un modelo más reducido, básicamente para que puedas almacenarlo mejor o transportarlo de manera más cómoda en el caso de que lo necesites llevar de viaje.

Accesorios incluidos en las máquinas de radiofrecuencia

Normalmente, las máquinas de cavitación incluyen diferentes tipos de accesorios, concretamente varios cabezales, que sirven para realizar tratamientos en el rostro o en el cuerpo; aunque otros dispositivos solo incorporan un cabezal

Aparte, muchos modelos incorporan el gel de cavitación, pero lo normal es que tengas que comprar más por separado para tus tratamientos en casa.

Mejores marcas de aparatos de cavitación

Carer Spark es una firma muy popular actualmente, ya que está centrada en ofrecer productos del sector de la salud y el cuidado personal; y DermoPro, una marca líder en dispositivos complementarios para el diagnóstico y tratamiento de la piel; aunque también hay que destacar Yotown, Gridinlux, Hans-EU o Filfeel.

Precios de la cavitación

Las máquinas de cavitación baratas pueden encontrarse a menos de 50 euros y, aunque son aparatos específicos para zonas concretas, lo cierto es que son muy básicas y no tienen gran potencia ni funciones; las máquinas de cavitación de gama media cuyo precio se sitúa entre 50 y 100 euros son la mejor opción en su relación calidad-precio; y las máquinas de cavitación profesionales cuestan más de 100 euros, dado que son aparatos muy completos y a la vez complejos de usar.

¿Dónde comprar una máquina de radiofrecuencia a buen precio?

Mi recomendación es que te decidas a comprar una máquina de cavitación para casa en Amazon, puesto que su catálogo es muy grande y existen muchas opciones de compra, sin olvidar la garantía y el servicio postventa.

Otros lugares de compra interesantes son El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo o Carrefour, aunque, evidentemente, estas tiendas poseen menos modelos disponibles.

Conclusiones sobre la compra de una máquina de radiofrecuencia casera

Para perder peso y deshacerse de la grasa corporal y la celulitis hay muchos sistemas en Internet; sin embargo, los métodos milagrosos, a base de pastillas o batidos, no existen.

Por ello, mi recomendación es que no te dejes llevar por anuncios malintencionados que luego ni son tan sanos ni tan eficaces como los pintan. En cambio, con una dieta equilibrada y un tratamiento anticelulítico, a través de una máquina de cavitación, lograrás eliminar la celulitis y, sobre todo, recuperar la elasticidad de tu piel.

Espero haberte ayudado a resolver todas tus dudas acerca de las máquinas de cavitación, cuyo tratamiento puedes hacerte tú mismo en casa de forma cómoda y sencilla. ¡Da like y comenta esta publicación!

WikiVersus participa en el Programa de Afiliados de Amazon, por lo que algunos enlaces pueden generar una pequeña comisión sin ningún coste adicional para el usuario. Esto no afecta de ninguna forma a la independencia de nuestros contenidos.
Las 5 mejores máquinas de cavitación en casa de 2022: ¡mantén tu figura!