Ideas para regalar esta navidad. Date prisa y aprovecha el Black Friday

Alicia Navarro, 28 noviembre 2019

Como ya se está acercando la navidad, muchos se estarán empezando a preguntar que regalar este año.

Cuando los regalos son para niños pequeños, la cosa es fácil pues siempre hay algún juguete que les hará ilusión, pero con los adultos no es tan sencillo pues con los años se acaba teniendo de todo.

En este artículo no pretendo recomendarte los típicos regalos sorprendentes que, al fin y al cabo, son cosas inútiles. Me refiero a la típica decoración que puedes encontrar en AliExpress como lámparas con forma de luna, utensilios para la cocina que solo sirven para ocupar espacio en el cajón, etc.

Yo prefiero no tirar el dinero y regalar algo útil, y, dentro de las opciones disponibles, prefiero inclinarme por algo original.

Por ejemplo, si quieres regalar un paraguas (bastante útil pues todos los años se acaba rompiendo alguno), hay muchas opciones: desde paraguas de superhéroes para los más pequeños.

Ver en AliExpress

A este “paraguas katana”, más discreto, pero también muy original.

Ver en AliExpress

Cuando busquemos un regalo, lo más importante es ponernos en el lugar de la persona en cuestión y pensar en sus hobbies y necesidades. Por ejemplo, si quieres regalar una joya, no mires las que te gusten a ti. Fíjate en las que le podrían gustar a él o ella.

A continuación, os voy a dar ideas para ayudaros en la interminable búsqueda del regalo perfecto.

Mujer impecable y presumida

El regalo ideal para las mujeres que siempre van de punta en blanco es más fácil de lo que parece. Tienes la típica opción de regalar colonias, joyería, bolsos o accesorios que, aunque siempre vienen bien, es probable que no aciertes con sus gustos.

Pero, también puedes ir a lo seguro y fijarte en el aparato electrónico que más usa, me refiero a la plancha del pelo.

Cuando una mujer se plancha el pelo de manera habitual, el pelo acaba por dañarse. Por eso es recomendable siempre utilizar una buena plancha para castigar menos el cabello.

Una apuesta segura para regalar es la marca ghd. Aunque es un poco cara seguro que estará encantada. No obstante, existen muchas opciones disponibles. Puedes encontrar la plancha ghd ideal en nuestra guía.

¡Las he probado todas!

Si la baza de la plancha no te sirve, pues ya tiene una plancha de calidad, siempre te queda el rizador de pelo o un secador de pelo iónico.

Si además le gusta viajar, un secador compacto para llevar en los viajes es una buena alternativa. Aunque se utilice menos seguro que le hace mucha ilusión.

Otra opción que últimamente se ha puesto muy de moda la depilación por láser o la depilación por luz pulsada. Es una depilación bastante cara, pero al ser definitiva yo lo considero el mejor invento de la historia. En centros de estética esta depilación cuesta su dinero, pero para nuestra suerte, ya hay gran variedad de aparatos domésticos por luz pulsada.

Estad muy pendientes en el Black Friday pues todos los años hacen bastantes ofertas y te puedes ahorrar un dinerillo.

Viajero inagotable vs hogareño testarudo

Gracias al mayor conocimiento de idiomas y al aumento poder adquisitivo de hoy en día, viajar se ha convertido en el hobby preferido de la mayoría de la gente. Y es que a quien no le gusta desconectar del día a día, relajarse en un hotel con vistas al mar, salir de la contaminación de la ciudad y respirar aire limpio en una zona rural o salir al extranjero y conocer otra cultura diferente.

Supongo que habrá gente que prefiera quedarse en casa viendo la televisión todos los fines de semana, pero de vez en cuando hay que hacer algo nuevo y escapar de la rutina. Por eso si tu persona a regalar encaja en este perfil y no sabes que comprarle, un viaje sorpresa nunca se desperdicia.

Tienes gran variedad de opciones para elegir. Desde un día de relax, actividades en pareja y aventuras únicas, hasta salidas con billetes de avión.

Ver escapadas en Amazon

Para los viajeros insaciables una maleta de mano buena es una gran opción para regalar. Tienes muchas marcas buenas, las mejores y más conocidas son Samsonite,

Ver en Amazon

american Tourister

Ver en Amazon

y Eastpak.

Ver en Amazon

Además de las maletas, las mochilas de viaje también son una opción. En mi caso, que tengo niños pequeños, con el carrito de bebe y las maletas se va muy mal, y, aunque en el aeropuerto facturas al llegar, la vuelta es más engorrosa. Al final estás obligado a facturar las maletas y coger un taxi que te lleve directamente al destino, con lo caro que eso supone.

Un regalo típico pero práctico es un álbum de fotos. Quien no quiere tener un recuerdo de aquel viaje para recordarlo más adelante o enseñárselo a tus hijos en un futuro.

Aunque ahora hay muchas opciones con los álbumes digitales, también necesita su tiempo de preparación. A veces resulta más cómodo el típico álbum de toda la vida para ir añadiendo poco a poco las fotos que más te gusten.

Ver álbumes en Amazon

Amantes de la música

¿Hay alguien que se acuerde ya del casete o los walkmans que hace 15 o 20 años todo el mundo tenía en sus casas? Con la evolución de la tecnología ya nos hemos olvidado de todo eso.

Pero lo que sigue perdurando y no se pierde por mucho que nos encontremos en la era digital son los amantes de los discos de vinilo.

Aunque a muchos les parezca una pérdida de tiempo, los amantes de la música simplemente disfrutan cambiando de vinilo para escuchar sus canciones favoritas.

Además, hoy en día se han puesto de moda los tocadiscos, y muchos cantantes optan por sacar versiones de sus discos nuevos en vinilo. Si conoces sus gustos en cuanto a música, ya tienes un regalo perfecto. Siempre viene bien otro vinilo más para ir ampliando la colección.

Los tocadiscos vuelven a estar de moda

Para los que os deshicisteis de vuestro antiguo tocadiscos, si todavía conserváis a buen recaudo los vinilos de la música de vuestra época, ¿por qué no comprar un tocadiscos moderno y volver sacarlos del armario para disfrutar de nuevo escuchándolos?

Aquí tenéis una buena guía de tocadiscos, para que os pongáis al día y os informéis de los mejores del mercado. Cada vez más gente se suma a la nueva moda de los discos de vinilo, ¿no quieres ser tú el próximo?

Para el que le guste escuchar música, pero no tenga tiempo que perder pasando un vinilo tras otro, un regalo que está muy de moda es un altavoz bluetooth. Es una manera muy cómoda de llevar la música a cualquier parte, y es que se conecta fácilmente con el móvil sin necesidad de utilizar ningún reproductor de música.

Hay muchas opciones para elegir según el uso que le quieras dar y la calidad que busques, los más baratos pero decentes rondan los 20 euros y opciones bastante buenas están en torno a los 150 euros. Puedes consultar nuestra guía para ver los mejores del mercado.

Gamer insaciable vs trabajador derrotado

Hoy en día la mayor parte de la gente se pasa el día trabajando con ordenadores, mirando cada dos por tres el móvil o jugando con consolas y juegos de ordenador. Por ello cada vez hay más problemas de visión. Y es que, hay gamers que hasta hacen del juego una profesión.

En general las pantallas hacen mucho daño a la vista. Ya no solo el ordenador, también tenemos pantallas en los móviles, tablets y televisiones.

Aunque a corto plazo no lo notes, el mirar tanto tiempo a una pantalla tiene sus consecuencias. No solamente provoca vista cansada, sequedad de ojos o dolor de cabeza, también afecta al sueño reparador.

¡Las gafas gaming realmente funcionan!

Por evitarlo existen gafas que filtran la luz azul, aunque las suelen utilizar en largas sesiones de gaming. ¿Por qué no utilizarlas habitualmente si se trabaja frente a un ordenador? Yo realmente las recomiendo, en Amazon tienes gran variedad de ellas

Persona sana y deportista

En general, las personas que hacen deporte de manera constante tienen un control de sus progresos.

Evaluar dicho progreso depende del tipo de ejercicio que realicen, si entrenas pesas en un gimnasio es bastante fácil, vas anotando el peso y repeticiones que realizas y punto.

En cambio, el seguimiento de entrenamientos para maratones, bicicleta, natación, montaña, etc, no es tan fácil, aunque no imposible.

Hoy en día es muy sencillo, los relojes GPS de última generación no se llevan únicamente para no perderte en la montaña o en aguas abiertas, sino que controlan el ritmo cardiaco y miden el rendimiento de los entrenamientos.

Existen multitud de ellos para adaptarse a todos los deportes: carreras/triatlón, multideporte, natación, buceo, náutica… Si estas interesado te invito a que entres en nuestra guía donde te explicaremos lo necesario para que elijas la mejor opción según tus necesidades.

Si haces deporte, necesitas un reloj gps

Un regalo que le vendría bien a cualquier persona que encaje en este perfil es una báscula inteligente.

Con una pequeña corriente eléctrica la báscula es capaz de analizar datos de masa muscular, grasa y cantidad de agua presente en el organismo proporcionando datos de hasta 10 parámetros diferentes: Peso, IMC, masa muscular, masa ósea, grasa corporal, grasa visceral, metabolismo basal, agua, puntuación corporal y edad corporal. Vamos, una pasada.

Hay básculas de muchos precios, si buscas una marca cara como Garmin te puede costar más de 150 euros, pero de Xiaomi las puedes encontrar por 50 euros bastante buenas. Nosotros hemos analizado alguna. Si quieres echar un vistazo aquí tienes nuestra review.

Abuelo joven

Entre que los hijos se acaban emancipando y se van de casa y luego llega la edad de jubilación, el tiempo de estar solo en casa aumenta enormemente. La gran mayoría acaban pasando las tardes en el sofá, arropados por una mantita en invierno y viendo la televisión.

El año pasado hice mi descubrimiento estrella para regalarle a mis padres, que encajan perfectamente en ese perfil. Mi regalo fue una manta eléctrica extragrande. La descubrí en el Black Friday y les encantó, desde entonces la usan durante todo el invierno.

Cuando yo escuchaba hablar de una manta eléctrica, me venía a la mente la típica manta pequeña de 30x40 cm, que la usabas para calentar un espacio reducido.

Estas no tienen nada que ver, son suavecitas, de diferentes tamaños según la quieras individual o doble y calientan ligeramente para mantener una temperatura perfecta. Realmente increíbles.

Ver en Amazon

Hay otro regalo muy bueno para aquellos abuelos que necesiten salir de casa y hacer ejercicio es una pulsera de actividad. Es una manera de que se motiven para que salgan y cumplan su objetivo de pasos diario.

Aunque parezca una tontería, el hecho de ver día a día que cumples con los pasos marcados y saber tu ritmo cardíaco para ver que el corazón trabaja, ayuda mucho e incita a hacerlo el día siguiente.

La que más me gusta y mejor me ha funcionado es la Xiaomi Mi Band 4. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Mi madre está encantada con la Mi Band 4

El ejercicio viene bien a cualquier persona, independientemente de la edad. Lo importante es estar motivado y ser constante para mantenerse joven tanto en mente como en cuerpo.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.