Cómo jugar con Killjoy: trucos y consejos

Rubén Castro, 5 agosto 2020

Killjoy es el nuevo agente de Valorant que salió el pasado 4 de agosto. Se trata de una chica que es una mezcla entre Raze (granadas y un robot explosivo) y Cypher (cámaras y cables trampa). A continuación, vamos a ver sus habilidades y cómo usarlas mejor.

Nanoswarm (tecla E)

Se trata de una especie de granada o mina que la plantamos en el suelo. Cuando haya un enemigo cerca la activaremos, lanzando un enjambre de nanobots que atraparán al enemigo y le quitarán vida.

Alarmbot (tecla C)

Equipa y despliega un robot que caza a los enemigos que se atraviesen su zona. Lo bueno es que el Alarmbot no solo causa daño, sino que además le haremos el doble de daño con nuestras armas a los enemigos afectados.

Durante el transcurso de la partida, podemos recoger el Alarmbot y desplegarlo en otra ubicación.

Turret (Tecla Q)

  • Es la habilidad más importante de Killjoy

Desplegaremos una torreta que dispara a los enemigos que tenga en su ángulo de visión de 180 grados, muy útil para aguantar zonas del mapa sin compañeros. También podremos recuperar la torreta si no ha sido destruida.

Lockdown (tecla X - Ultimate)

La Ultimate de Killjoy es un bloqueo retiene durante 8 segundos a todos los enemigos que tiene en su radio de acción. Los enemigos pueden destruir el bloqueo disparando al artefacto.

A continuación, un vídeo con todas las habilidades: Alarmbot, Turret, Nanoswarm and Lockdown in order.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.