GravaStar presenta sus nuevos ratones gaming -Mercury M1 Pro y M2- con diseño único

Rubén Castro, 5 enero 2024

Ya están aquí las ofertas de AliExpress para el verano con descuentos y cupones:

  • AFUES03: 3 euros de descuento con 29 euros de compra mínima
  • AFUES08: 8 euros de descuento con 69 euros de compra mínima
  • AFUES20: 20 euros de descuento con 169 euros de compra mínima
  • AFUES30: 30 euros de descuento con 239 euros de compra mínima
  • AFUES50: 50 euros de descuento con 369 euros de compra mínima

Ver ofertas

GravaStar, un fabricante de electrónica, ha lanzado dos ratones gaming con un diseño único. Además de eso, los ratones Mercury M1 Pro y M2 cuentan con tecnología de vanguardia, el diseño ergonómico y único y las funciones personalizables se combinan para elevar su experiencia de juego.

Yong Huang, fundador de GravaStar, afirma que “Estos ratones son algo más que simples herramientas: son la encarnación del espíritu del jugador. Mi enfoque no se centró únicamente en la funcionalidad, sino en crear una extensión de la propia personalidad del jugador”. El exclusivo diseño bioinspirado de estos ratones, que hace hincapié tanto en la estética como en la ergonomía, es un reflejo directo de esta visión.

El Mercury M1 Pro

El modelo GravaStar Mercury M1 Pro tiene una construcción de aleación de magnesio, una elección de material que diferencia a este ratón para juegos tanto en estética como en rendimiento. Resistencia y ligereza sin precedentes, la aleación de magnesio, conocida por su extraordinaria relación resistencia-peso, ofrece al M1 Pro una estructura robusta y ligera a la vez. Este avanzado material garantiza que el ratón no sólo sea lo bastante resistente para soportar los rigores de las sesiones de juego intensas, sino también lo ligero para facilitar movimientos rápidos y sin esfuerzo.

Además de eso, tenemos un sensor óptico de alta precisión de 26.000 ppp (PAW3395), tecnología inalámbrica TUROSPEED para una conectividad versátil, iluminación RGB GLOWSYNC personalizable y 5 botones totalmente programables para una experiencia de juego a medida.

El Mercury M1 Pro se encuentra disponible con dos acabados:

  • The Battle-Worn Silver Mist: esta variante es una maravilla de la artesanía ya que los acabados de pintura están hechos a mano con un diseño hueco único. Viene equipado con dongles 1K y 4K, que ofrecen una conectividad y una capacidad de respuesta inigualables.
  • The Gunmetal Gray: elegante y con estilo, esta versión incluye un dongle 1K

El Mercury M2

El ratón para juegos Mercury M2 presenta un innovador diseño ahuecado, con un peso de sólo 79 gramos. Este diseño no sólo destaca visualmente, sino que también garantiza un flujo de aire óptimo, manteniendo la mano del jugador fresca y cómoda durante largas sesiones de juego. Las características clave incluyen:

  • Una frecuencia de sondeo de 1K Hz y un sensor de 26.000 DPI para una precisión nítida.
  • Opciones de conectividad versátiles que incluyen modos ultrarrápidos 2,4G, Bluetooth y con cable.
  • Cinco modos dinámicos LIGHTSYNC RGB
  • Botones programables

Precios y disponibilidad

Los ratones para juegos Mercury M1 Pro y M2 se pueden reservar desde el 1 de enero de 2024 en la página web del fabricante. En el momento del lanzamiento, habrá 3 versiones disponibles. Los precios oscilan entre 79,95 y 129,95 dólares.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento