Cómo solucionar el problema de sincronización de los QCY QS1 y QS2

Jesús Sánchez, 11 enero 2020

Los auriculares Bluetooth son muy cómodos, pero de vez en cuando se desemparejan o se desincronizan y no se escuchan. Si esto te pasa con los QCY QS1 o QS2… ¡No los tires! Se puede solucionar en poco más de un minuto, como vamos a ver a continuación.

Cómo sincronizar los QCY QS1 y QS2

Este método sirve tanto para los QCY QS1 (T1C), como para los QCY QS2 (T2C):

  1. Lo primero que vamos a hacer es borrar la conexión con el móvil. Borramos tanto el derecho, el R, como el izquierdo, el L. Es posible que el izquierdo no te aparezca, eso es porque no los has usado sueltos. No pasa nada, borra solo el derecho.
  2. Sacamos los auriculares de la caja y pulsamos el botón durante 3 segundos para apagarlos.
  3. Ahora tenemos que mantener pulsado el botón de cada auricular durante 20 segundos. De esta manera haremos dos reseteos que se ven por los parpadeos de los leds. Primero a los 10 segundos. Ese primer reseteo borra los dispositivos guardados en la memoria de los auriculares y luego el segundo reseteo que es a los 20 segundos y reinicia la conexión entre los dos auriculares.
  4. Una vez hecho los dos reseteos, encendemos los auriculares. Podemos hacerlo metiéndolos y sacándolos de la caja o presionando el botón durante 2 segundos. Si ha salido bien, veremos que la luz del auricular izquierdo se apaga, lo que nos indica que está sincronizado con el auricular derecho.
  5. Por último, ya podemos emparejar el auricular derecho, que es el maestro, con el móvil. Así que sincronízalo con el que ponga la R de right al final.

Y ya estarían sincronizados. Por si ha quedado alguna duda, os he hecho un vídeo con el proceso.

Recuerda que puedes dejar cualquier duda en los comentarios. Entre todos te podremos ayudar a solucionar el problema.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.