Samsung ya comercializa su nueva memoria eUFS 3.1 de 512GB para smartphones

Rubén Castro, 17 marzo 2020

No te pierdas la nueva campaña de AliExpress Plaza "D-MARCAS" con miles de ofertas relámpago. Productos Xiaomi, televisiones, móviles... Aunque es solo para AliExpress Plaza, también hay alguna campaña a nivel global. Recuerda que desde Plaza tienes envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones. Solo hasta el el 6 de junio.

Aquí tienes toda la información

La nueva memoria eUFS 3.1 de 512GB cuenta con una velocidad de escritura tres veces mayor

Samsung Electronics ya ha comenzado la producción en masa de las memorias de 512 GB de almacenamiento eUFS 3.1 que montarán próximamente los teléfonos y tablets tope de gama.

La nueva memoria integrada cuenta con el triple de la velocidad de escritura secuencial que su predecesora, la memoria eUFS 3.0 de 512GB, alcanzando los 1.200 MB por segundo.

Esto permitirá a los smartphones tiempos de transferencia considerablemente más bajos y a la altura de los PC convencionales.

La nueva memoria también cuenta con una velocidad de lectura secuencial de 2.100MB por segundo y una velocidad de lectura aleatoria de 100.000 IOPS y 70.000 IOPS de escritura.

También habrá versiones de 128GB y de 256GB de la memoria eUFS 3.1 de Samsung.
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.