Henry Cavill dejará The Witcher tras la tercera temporada

Rubén Castro, 1 noviembre 2022

!Ha comenzado la Cyber Week de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología, envíos gratis a partir de 50 euros y con devolución hasta el 14 de enero! No te las pierdas...

Ver las mejores ofertas

Los fans de Superman tienen motivos para celebrar, pero los de The Witcher podrían sentirse defraudados. En la próxima cuarta temporada de The Witcher en Netflix, el Dios Geek Liam Hemsworth tomará el papel de Geralt de Rivia de Henry Cavill. Es posible que el regreso del actor a El Hombre de Acero le prohíba interpretar el papel del Lobo Blanco, o es posible que el actor esté insatisfecho con la desviación de la serie del material fuente.


Según el anuncio de Netflix, The Witcher ha recibido el encargo de una cuarta temporada, en la que Henry Cavill dejará su papel de Geralt y será sustituido por Liam Hemsworth.

Cavill ha declarado: “Mis viajes como Geralt de Rivia han estado plagados de peligros y nuevas y emocionantes experiencias a cada paso. En mi lugar, el increíble Liam Hemsworth asumirá el papel del Lobo Blanco. Como ocurre con los personajes de ficción más atractivos, cedo el papel de Geralt a Liam con un sentimiento de reverencia por el tiempo que pasé interpretando el papel y con entusiasmo por ver cómo interpretaría a este fascinante y polifacético individuo”.

Los fans de Internet en 2018 expresaron su desaprobación por la decisión de Netflix de contratar a Henry Cavill como Geralt en la próxima serie. Los directores de casting consideraron que el actor de 35 años era demasiado joven para interpretar al hastiado cazador de monstruos, por lo que eligieron a Mads Mikkelsen para el papel, su prueba de rodaje con una peluca de baja calidad, con el estilo de Lord Raiden, no convenció a nadie.

Es terrible leer que Cavill se irá antes de la cuarta temporada, ya que se ha ganado el corazón de los fans de The Witcher con su maravillosa interpretación del personaje. Su entusiasmo por los libros, los juegos y otras cosas de nerds sólo ha servido para ganarse el cariño de la audiencia, el actor británico no ha descartado volver a interpretar a Geralt, a pesar de que es bastante improbable.

Es posible que Cavill renuncie por dificultades de agenda con su regreso al papel de Superman, o puede ser que los autores del programa odien las novelas y los juegos.

Hemsworth ha declarado que es un fan de The Witcher, pero muchos fans en Twitter están furiosos por la marcha de Cavill.

El secreto del éxito de Hemsworth para superar las críticas no se revelará hasta dentro de mucho tiempo. El estreno de la cuarta temporada, que estará protagonizada por Henry Cavill, no tendrá lugar hasta 2024.

En otras noticias, Henry Cavill ha revelado el número de horas al día que pasa jugando a videojuegos, seguramente a Total War: Warhammer 3.