Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

Rubén Castro, 16 octubre 2019
  • El Razer Blade 15 será el primer portátil del mundo con un teclado mecánico y óptico

Estos nuevos switches ópticos para portátiles tienen una respuesta instantánea gracias a que debajo de cada tecla hay una luz infrarroja que detecta cuando una tecla ha sido activada. Esto permite, ya que el mecanismo interno tiene cero rebote, una mejor precisión y una mayor velocidad.

Razer también fue la primera compañía en presentar los switches mecánicos de perfil bajo para portátiles allá por el 2016.

Además de un rendimiento ultrarrápido, el nuevo teclado óptico cuenta con un clic táctil mecánico muy gratificante, mucho mejor que los teclados de membrana tradicionales, gracias a su distancia de activación de 1 milímetro y a su fuerza de activación de 55 gramos.

Este teclado de bajo perfil está especialmente diseñado para los gamers más exigentes

Por si fuese poco, el nuevo teclado óptico del Razer Blade 15 también tiene NKRO (N-Key Rollover) y anti-ghosting.

El NKRO permite que podamos pulsar todas las teclas que queramos a la vez y todas se registren correctamente, así no perderemos ninguna pulsación, aunque hagamos combos pulsando 6 teclas a la vez...

Como es habitual en Razer, cada tecla está retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB lighting, capaz de producir 16,8 millones de colores con los que personalizar tu portátil.

El nuevo teclado óptico ya está disponible en el modelo Razer Blade 15 Advanced, uno de los mejores portátiles gaming del mercado, y al que acompañan una gráfica RTX2070, el procesador i7-9750H 6-Core CPU, 16GB DDR4 de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y una excelente pantalla Full HD 240Hz de 15.6”.

El teclado óptico para portátiles estará disponible para otros modelos de Razer a lo largo del 2020.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.