BLUETTI responde al mensaje del Día de la Tierra 2023

Rubén Castro, 21 abril 2023

Como ya sabrás, el Día de la Tierra es un evento anual que se celebra el 22 de abril para demostrar el apoyo a la protección del medio ambiente. Y el tema oficial de este 2023 es Invertir en nuestro planeta.

Nuestra Tierra se enfrenta actualmente a una serie de problemas graves, como el agotamiento de los recursos y los problemas climáticos. La única solución planteada hasta el momento es llevar un estilo de vida más sostenible. Reducir el consumo es importante, pero muy complicado desde el punto de vista sociológico por lo que suele apostarse por producir y usar más energías limpias.

BLUETTI es una empresa líder que siempre ha abogado por un estilo de vida ecológico y sostenible. Para ello sigue investigando para encontrar nuevas tecnologías que permitan soluciones de energía limpia e independiente para todos. Sus soluciones de almacenamiento de energía permiten a cada familia vivir de manera sostenible, y crear un mundo mejor con innovación.

Soluciones de energía verde con baterías fiables

La mayoría de los productos BLUETTI funcionan con baterías de litio hierro fosfato con una vida útil de hasta 7-15 años, que son mucho más seguras que las baterías ternarias tradicionales. Las baterías de litio hierro fosfato son respetuosas con el medio ambiente durante su proceso de producción, uso y eliminación, ya que no contienen elementos metálicos ni sustancias químicas tóxicas y nocivas, y producen muchísimas menos emisiones de dióxido de carbono en comparación con las tradicionales.

Las baterías de BLUETTI no sólo se cargan con corriente alterna, sino también con energía solar, lo que significa que son capaces de generar un flujo constante de energía solar verde y gratuita procedente de la naturaleza.

Y existen soluciones para todos los tipos de vida. BLUETTI ofrece múltiples opciones desde fuentes de alimentación móviles portátiles como la EB3A hasta sistemas de almacenamiento de energía a gran escala como el EP600. De esta manera se consigue satisfacer las diferentes necesidades de electricidad y ofrecer una solución eficiente y cómoda para la vida ecológica de todos.

BLUETTI pretende facilitar el acceso a una vida ecológica y de ahorro energético

Tanto si disfrutamos fotografiando al aire libre, acampando o viajando, BLUETTI EB3A/EB55/EB70 están siempre listos para ser el respaldo más fiable para alimentar dispositivos como cámaras, drones, smartphones, portátiles o GPS.

BLUETTI también ofrece generadores solares como AC200P/AC200MAX, que pueden alimentar frigoríficos, hornos microondas y otros aparatos eléctricos.

Otra estación de energía solar fiable es la AC300 + B300 que es muy popular en los Estados Unidos gracias a su funcionamiento silencioso, menor mantenimiento, función UPS, función de espera 24/7, el control inteligente de aplicaciones, diseño portátil, y su excelente relación calidad-precio.


La energía solar gratuita será recogida por estos útiles asistentes de vida de campamento para proporcionar varios días de energía para nuestra RV, y hacer el viaje al aire libre más fácil y conveniente.

Desde el principio, BLUETTI ha tratado de apostar por un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores que funcionan de manera fácil y segura. Por eso BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Este estilo de vida ecológico que propugna BLUETTI es un objetivo alcanzable para cada individuo y su familia.

Con el fin de promover el estilo de vida ecológico y las soluciones energéticas sostenibles, BLUETTI estará el 29 de abril en el Skyline Plaza de Frankfurt para compartir sus soluciones y hablar sobre los futuros desafíos a los que nos enfrentamos en esta transición verde. Por supuesto, los asistentes tendrán una sorpresa especial… Si estás por allí, no dudes en pasarte.

Fuentes

  1. youtube.com
  2. facebook.com
  3. twitter.com
  4. instagram.com

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento