Imitaciones Tous de bolsos y otros productos, ¿dónde comprarlos a buen precio en 2022?

Virginia, 5 julio 2022

Tous es una de las marcas icónicas en la joyería de lujo y sus productos son uno de los más deseados, pero, por su precio, no se encuentran al alcance de todos. Por este motivo, hoy quiero mostrarte cuál es la mejor tienda para comprar buenas imitaciones de Tous: ¡Shopee! Sigue leyendo y descubre todo sobre las imitaciones Tous de bolsos y otros productos en esta nueva plataforma.

El mejor lugar para comprar imitaciones Tous, ¡Shopee!

Shopee, como plataforma de e-commerce con multitud de productos (ropa, tecnología, belleza, hogar…) se ha convertido en el mejor lugar para encontrar imitaciones de Tous, ya que, a diferencia de otros marketplaces como AliExpress, permite a los vendedores la venta de estos productos sin necesidad de usar acrónimos o imágenes editadas sin logos.

Lo cierto es que, aunque esta plataforma no es muy conocida en el mercado español –sí lo es en el sudeste asiático y en países latinoamericanos– se está sabiendo hacer un hueco, sobre todo entre la población más joven, porque ofrece envíos gratuitos y una completa protección a través de la Shopee Garantía.

Aparte de la opción de encontrar verdaderas gangas y multitud de cupones descuento, Shopee tiene una política bastante permisiva en cuanto a falsificaciones e imitaciones, por lo que en ella se pueden encontrar este tipo de productos con facilidad.

Imitaciones Tous en Shopee, todo lo que puedes encontrar

Shopee posee en su catálogo una gran variedad de productos de Tous, ¡da clic aquí y accede a los artículos más vendidos! Otra opción es escribir en el buscador ‘Tous’, el nombre de la marca, para visualizar miles de productos.

Aunque, para que no pierdas ni un momento en ello, he seleccionado los artículos más populares de Tous por categoría, así directamente podrás acceder a lo que te interesa:

Imitaciones de relojes Tous

¿Cuál es el complemento más famoso de Tous? Sin duda, ¡los relojes! Los originales se venden por un precio aproximado de 200 euros, pero en Shopee es posible adquirir modelos desde 7-8,50 euros.

Por cierto, al comprar relojes online, es imprescindible tener una herramienta para poder ajustar el tamaño de la correa. ¿Te interesa adquirir este producto? ¡Cómpralo aquí!

Ver ofertas en Shopee

Imitaciones de colgantes y collares Tous

Los colgantes de Tous de nueva temporada pueden encontrarse en su calidad original y a mitad de precio en esta plataforma. ¿Te gustan los collares finos y elegantes que combinan con cualquier look? ¡Da clic al siguiente enlace!

Ver ofertas en Shopee

Imitaciones de pulseras Tous

Las pulseras Tous son un clásico tanto en su versión plata como en la versión de acero inoxidable. Sin embargo, pagar 100 euros por ellas parece exagerado. Como opción, tienes a tu disposición las pulseras de imitación de Shopee donde por unos 13 euros podrás lucir este bello complemento.

Ver ofertas en Shopee

Imitaciones de anillos Tous

Los anillos de plata o acero inoxidable del mítico osito son otro de los imprescindibles de la marca Tous. En Shopee, vas a poder acceder a este accesorio desde los 12 euros, ¡incluso tendrás la oportunidad de conseguir modelos descatalogados a muy buen precio!

Ver ofertas en Shopee

Imitaciones de pendientes Tous

Los diseños de los pendientes Tous son básicos y minimalistas, por lo que son una apuesta segura por su carácter atemporal y sofisticado. Los conjuntos de pendientes y colgante en acero inoxidable de imitación se pueden encontrar por muy poco dinero, ¡no tienes excusa para darte un caprichito!

Ver ofertas en Shopee

Consejos para comprar imitaciones Tous en Shopee

A continuación, voy a explicarte los factores clave para asegurarte de que estás haciendo una buena compra en Shopee:

1. La calidad de las imitaciones

Shopee vende buenos artículos, pero, si encuentras dos productos iguales con precios diferentes, ya te digo que el motivo es que uno cuenta con mejor acabado que otro.

De hecho, el tema de la calidad es algo que incluso afecta a la propia firma. A la mayoría de usuarios de joyería les encantan los diseños de la marca Tous, especialmente a las mujeres, pero la calidad de sus productos a veces se ha visto envuelta en denuncias de consumidores que les acusaban de usar materiales no metálicos para rellenar las joyas.

Así, teniendo esto presente y que quizás no siempre los productos originales poseen la mejor calidad, parece una buena alternativa comprar en Shopee para lucir estos complementos sin malgastar dinero, ¿no crees?

2. ¿Tienes dudas? ¡Pregunta al vendedor y mira las valoraciones de otros usuarios!

Si tienes preguntas sobre los productos, ¡habla con el vendedor! Estos intentan siempre ser amables y atentos para no perder la venta, pero ten en cuenta que hay veces que si no tienen productos en stock, quizás no puedan mandarte imágenes reales.

Por este motivo, si el artículo cuenta con valoraciones de otros compradores, fíjate en ellos. Piensa que en Shopee hay una gran variedad de imitaciones Tous y esto puede llegar a saturar, por lo que mirar los productos con mejores valoraciones puede ayudarte a descartar y elegir los mejores.

Aunque esto puede hacer que te decidas, debes saber que no todos los vendedores cosechan ventas y comentarios, por lo que ofertan productos más baratos para atraer nuevos clientes y eso es una oportunidad para ti… ¡Es posible que te toque arriesgar un poco!

3. Si no estás satisfecho, abre una disputa, pero paga siempre con PayPal

Si has comprado un producto defectuoso o la calidad no es la que esperabas, abre una reclamación y pide el reembolso del dinero. Eso sí, recuerda reunir todas las pruebas posibles para facilitar al máximo la investigación a la plataforma.

Además, te recomiendo que siempre pagues en Shopee con PayPal, lo cual es muy interesante de cara a tener otra vía para reclamar tu dinero.

Conclusión sobre la compra de réplicas Tous online

¿Te gustan los complementos de joyería de Tous pero no quieres invertir un presupuesto muy elevado? ¡Entra en Shopee y adquiere tus accesorios imprescindibles de la marca del osito por poquísimo dinero pero con garantía! Espero tus comentarios, da like y comparte este post.