Teufel y Yamaha se unen para traer un sonido de cine a tu salón

Rubén Castro, 15 diciembre 2023

No te piertas el día del deporte en AliExpress. Hay un montón de artículos con hasta el 50% de descuento!!!

Ver mejores ofertas

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, ha anunciado un proyecto de colaboración con Yamaha para ofrecer un sonido de alta fidelidad y ofrecer las mejores soluciones para disfrutar de un ambiente de cine en casa. Las soluciones que ofrece Yamaha, como los amplificadores Yamaha RX-V4A y Yamaha RX-V6A, son el complemento perfecto para los sets de altavoces de Teufel.

Ambas compañías ofrecen la máxima calidad en cada uno de sus productos. Desde el punto de vista técnico, todos los componentes están perfectamente adaptados. Los sets de productos formados por dispositivos de estos dos gigantes del sonido están diseñados para transformar y redefinir la forma de ver películas, jugar a videojuegos o escuchar música.


Dependiendo de las preferencias de cada usuario, existen diferentes combinaciones que no dejarán indiferente a nadie:

  • Teufel Cubycon + Yamaha RX-V4A “5.1-Set”: el set de altavoces Teufel Cubycon, uno de los más elegantes, discretos y potentes de la compañía, junto con el receptor AV Yamaha RX-V4A ofrece un sistema completo 5.1 con microaltavoces de aluminio de 2 vías y un Subwoofer T8 perfectamente equipado para reproducir. Por su parte, el receptor AV de Yamaha es compatible con Dolby True HD, Amazon Alexa, Apple Siri, Bluetooth o Spotify, entre otros. También cuenta con puertos HDMI, audio multiroom y un sistema de calibración YPAO™ para una personalización óptima del sonido.
  • Teufel ULTIMA 20 SURROUND + Yamaha RX-V4A "5.1-Set": este set proporciona un sonido de cine en casa, música y juegos de alto nivel con una envolvente sonora impresionante y una localización precisa de todos los eventos sonoros. Es una opción perfecta en cuanto a relación calidad-precio, gracias a la cantidad de dispositivos que incluye: un Subwoofer T8, dos altavoces de estantería ULTIMA 20, un altavoz central ULTIMA 40 y un receptor AV Yamaha RX-V4A con control remoto.
  • Teufel LT 4 + Yamaha RX-V6A "5.1-Set L": este pack es la declaración definitiva para cinéfilos. Sus cuatro altavoces de columna de diseño elegante junto al potente Subwoofer T8 y acompañados por el receptor AV Yamaha RX-V6A crean una atmósfera de cine única en tu salón. A su sonido envolvente, con una extraordinaria base de graves y un control de medios y agudos, se le une la potencia de salida de 125 W por canal del receptor AV de Yamaha. Este es compatible con Dolby Atmos, Dolby True HD, DTS:X, DTS-HD Master Audio y funciona con Amazon Alexa, Apple Siri.

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento