Google y Amazon firman una tregua entre Chromecast y Fire TV

Mario Cruz, 18 abril 2019

Aunque ya se han acabado las ofertas de navidad, en Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Amazon y Google por fin han llegado a un acuerdo y anuncian que la aplicación oficial de YouTube llegará al Fire TV de Amazon. De igual manera, la aplicación Prime Video de Amazon llegará a Chromecast y a Android TV.

Como ya sabrás, Amazon tiene el servicio de streaming de video Prime Video y Google YouTube. A los dos gigantes no se les ocurrió otra forma que competir que dificultando el uso de la plataforma rival en sus dispositivos de hardware, por lo que no podíamos ver Prime Video en los Chromecast de Google, ni YouTube en los Fire TV de Amazon (mediante la aplicación oficial).

Por suerte, la pelea que llevamos años soportando los usuarios ha llegado a su final.

Las aplicaciones oficiales de YouTube estarán disponibles en los dispositivos Fire TV en los próximos meses. De igual manera, los usuarios de Chromecast y de Android TV tendrán acceso ilimitado, en los próximos meses, a los miles de títulos del servicio Prime Video.

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.