Mi experiencia comprando en yivette en 2021 ¿Es fiable?

María Franco, 8 febrero 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

La tecnología ha fomentado la aparición de muchas tiendas de ropa online, como es el caso de Yivette. Además de esto, la pandemia del Covid-19 ha acelerado que cada vez más usuarios se decanten por la compra online para evitar el contacto.

Antes de comprar en una tienda online es preciso que te informes de su fiabilidad, ya que en internet existen muchos negocios fraudulentos que solo te van a hacer perder dinero.

Yo he tenido contacto con ropa Yivette y te voy a dar mi opinión sobre esta tienda de ropa china.

¿Qué es yivette?

Yivette es una tienda de ropa online que vende sus productos a muy bajos precios; de hecho si entras en su página web verás que es muy similar a la de Shein y cuentan con ofertas siempre activas para que la compra te salga más económica.

Mi opinión sobre la ropa Yivette la he recibido porque mi hermana decidió hacer la prueba de comprar en esta tienda hace un par de meses. Ahora te preguntarás ¿Hace mucho tiempo de eso no? Pues sí, eso pienso yo también, pero es que el pedido tardó casi dos meses en llegar.

No se si habrán mejorado en este tiempo, pero lo dudo

En su catálogo la ropa Yivette parecía de una calidad aceptable y con estampados bonitos, sin embargo el producto que nos llegó… Dejaba bastante que desear. Para empezar, el tallaje era diminuto y el estampado o diseño no se correspondía con lo que aparece en la web.

El pedido estaba formado en concreto por dos vestidos Yivette, los cuales efectivamente eran de precio económico, sin embargo el resultado considero que no vale la pena.

Mi opinion de Yivette

Es importante que sepas de qué país es yivette, y es que sus productos provienen de China. Esto es importante porque los tiempos de envío se pueden demorar y un aspecto más importante todavía es que si quieres efectuar una devolución, lo tendrás que hacer al país de origen.

He leído muchísimas reseñas de personas de España que han pedido a Yivette y no han recibido su paquete, o bien lo que les llegó fue una parte del pedido, por lo que mi opinión de Yivette no mejora tras la experiencia personal.

Si bien es cierto que a mi hermana le llegó su paquete aunque con demora, sin embargo me parece que el hecho de que te llegue o no depende un poco del azar, aunque suene extraño.

Sinceramente, hay tiendas chinas de ropa mejores como Shein

En mi caso, intenté ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente enviando un correo, el cual me fue devuelto, lo que significa que tienen su línea de correo electrónica saturada muy probablemente.

Si pretendes devolver un paquete de moda yivette, cuenta con que la totalidad de los gastos de envío de este los vas a tener que pagar tú, y la verdad no sé a cuánto asciende mandar un paquete certificado a China pero dudo que sea barato como para que te compense.

Por si te surge la duda, el teléfono yivette no existe, solo te puedes poner en contacto con ellos vía mail.

Conclusion: ¿es fiable Yivette?

Considero que Yivette no es una estafa, porque los productos sí llegan, no obstante no recomiendo que compres en esta página web porque la verdad es que no me he topado con ningún comentario positivo y todavía tienen que mejorar aspectos de su logística

Los comentarios Yivette se focalizan precisamente en su mala logística, pienso que porque no dan a basto con los pedidos y de ahí surgen los problemas en tallas y modelos, así como que no responden a las demandas de sus clientes.

WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.