Mi experiencia comprando en YesStyle en 2022 ¿Es fiable?

Erika Elizalde, actualizado a 4 enero 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Hace un tiempo me encontré con la página Yesstyle y decidí probar comprando un par de productos. Al principio, como todo, me dio un poco de miedo que no llegaran o que no funcionara bien. Así que si estás dudando si comprar en Yesstyle y si es fiable, te voy a contar mi experiencia completa.

¿Qué es Yesstyle?

YesStyle es una tienda de moda asiática donde encontrarás moda para mujer, hombre, niños, prendas para futuras mamás, maquillaje, bolsos, zapatos, decoración entre otros artículos.

Está ubicada en Hong Kong y es muy popular en varios países como Estados Unidos, España, China y Japón.

Para ayudarte en la compra, cuenta con una versión especial de la web de YesStyle España, por supuesto que en idioma español y con los precios en euros.

Pero no sólo verás moda clásica de China o Japón, sino que sus prendan tienen un estilo de moda europea. Utilizan otros colores no tan fuertes como los usado allí, prendas elegantes, no tan asimétricas de las cuales sin dudas terminarás enamorada como yo de YesStyle.

Si bien vas a encontrar más ropa para chicas, también tienen un apartado especial para chicos.

¿Cómo buscar prendas en YesStyle?

Si quieres encontrar una prenda en particular es bastante sencillo. La web está diseñada de tal forma que sea amigable para ti. Puedes hacer uso del buscador en la parte superior o navegar en la web general en la que encontrarás distintas marcas de Japón.

Cuando ingresas en el producto, te aparecerán todo tipo de información para que conozcas exactamente qué estarás comprando:

  • Descripción general de la prenda y/o producto.
  • Ubicación del vendedor.
  • Talles expresados en centímetros.

Con esa información te darás una idea de qué vas a recibir. Si tienes dudas, siempre puedes enviarle un mensaje al vendedor.

Como en cualquier otra tienda online, cada producto tiene sus fotografías. La mayoría de prendas son lucidas por modelos, así te podrás dar una idea de cómo quedarán en ti.

Recuerda que las tallas en Japón son más pequeñas que en España

Es mejor que te pidas una talla extra para no tener problema.

Ofertas y descuentos en YesStyle

Cuando me registré en la web por primera vez para comprar en YesStyle España, me llegó de forma automática un email con ofertas con un descuento del 10% en mi compra.

Pero además de ello, lo bueno es que cuentan con un apartado de “Ofertas flash”. Éstas son ofertas que están por un tiempo limitado y que te muestran una cuenta regresiva para saber exactamente cuándo terminan.

Generalmente, el tiempo en el que están activas las ofertas es de unas 24 horas. Así que si entras en la web y ves algo que te interese, lo ideal será comprarlo lo antes posible, pues los descuentos de las ofertas flash son muy interesantes.

Otras ofertas interesantes que te puedes encontrar en YesStyle son por ejemplo un descuento a la hora de comprar más de un producto. Como cualquier otra tienda online, tienen un apartado de rebajas o de ventas de fin de temporada. Son ofertas muy tentadoras porque te van a costar mucho menos que el precio original, así que ¡ten cuidado en no volverte loca a la hora de comprar productos!

Las rebajas o ventas de fin de temporada pueden se de hasta un 80% del precio original.

YesStilers y recomendaciones de los usuarios

Una de las cosas a las que presto más atención cuando voy a comprar online, es a los comentarios de los usuarios. En YesStyle tienes la posibilidad de leer comentarios de personas que han comprado anteriormente una prenda. Así será como vas a detectar si han tenido una buena o mala experiencia.

Pero aún hay más, si no sabes qué comprar o cómo combinar prendas, YesStyle tiene un apartado llamado YesStilers. Se trata de una opción en donde vas a poder ver distintos looks preparados con sus propias prendas. La idea es que te inspires de las posibles combinaciones que existen de colores y de uso y así veas si es para ti o no. A mi me ha sido de mucha ayuda pues tenía dudas con una prenda y eso me ayudó a decidirme.

Si quieres comprar otro tipo de productos, tienen una opción al final de la web sobre marcas de belleza.

Allí vas a poder ver claramente cuáles son las más conocidas o importantes y hacerte una idea de lo que estás comprando.

Métodos de pago y envíos

El pago de los productos lo puedes realizar con Tarjetas de Crédito o PayPal.

Yo elegí PayPay, porque si se te ocurre por cualquier motivo cancelar el pedido YesStyle te devolverá el importe automáticamente a tu cuenta.

A partir de los 49 euros tienen envíos gratuitos.

Así que es una buena oportunidad para comprar en conjunto con una amiga o un familiar.

Sobre mi experiencia en cuanto al tiempo de entrega de mis pedidos debo contarte que se da en un plazo de entre unos 20 a 30 días. El último pedido que hice tardo menos tiempo que el primero, así que eso demuestra que están mejorando.

Al recibir el producto viene muy bien empaquetado y protegido para que no le suceda nada en el camino.

Garantía de satisfacción y bonos a clientes

Como la mayoría de tiendas, quieren que sigas siendo su cliente y que vuelvas a comprar. Es por eso que te van a ir premiando con bonos descuentos y ofertas especiales. Cuanto más compras hagas, más descuentos exclusivos tendrás.

Otro punto no menos importante, es que si por alguna razón tienes que pagar las tasas de aduana, ellos se harán cargo de ese costo. Eso sucede en pocas tiendas online, así que es de valorar.

Y por supuesto, en YesStyle te ofrecen 100% garantía de satisfacción. Si tu producto se pierde, te enviarán otro sin ningún coste extra para ti.

Para los cambios y devoluciones que quieras realizar, tienes un plazo de 14 días. Tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico.

Opiniones sobre YesStyle

Las opiniones de YesStyle en general son muy buenas. En la mayoría de páginas de calidad te encontrarás con que tienen una puntuación de un 4,4 de un total de 5.

El 74% de los clientes se muestra satisfecho con las compras y el servicio al cliente recibido

En lo personal, he tenido una muy buena experiencia y no tengo nada de qué quejarme. Funciona igual que cualquier otra tienda online de China por lo que hay que tener paciencia con los plazos de entrega. La calidad de la ropa es aceptable por el precio que se paga por cada prenda.

Otras consideraciones sobre YesStyle

Si quieres hacer tus compras más rápido, te recomiendo que te descargues la aplicación móvil que está disponible para todos los sistemas operativos.

En caso de que tengas que hablar con el Servicio de Atención al cliente, tendrás que hacerlo por correo electrónico. No son muy rápidos en este aspecto y pueden tardar dos o tres días en responderte.

Tienen una membresía llamada Programa YesStyle Elite Club del que puedes obtener distintos beneficios y que se renueva cada once meses.

Conclusiones

YesStyle es una tienda online de China que vende distintas prendas de moda tanto para hombres, mujeres como niños. También tienen otros productos de belleza.

Cuenta con los servicios tradicionales de cualquier tienda online y están mejorando sus plazos de entrega. Además, su página web está traducida al español para que puedas comprar desde YesStyle España.

Si te has preguntado si es fiable o no, mi respuesta es que sí, que es fiable. No he tenido ninguna mala experiencia en los distintos pedidos que realicé en este tiempo.

Ahora te queda a ti probarlo y ver si te gusta. ¿Ya has comprado en YesStyle? ¿Te gusta? ¡Cuéntamelo en comentarios!