Wallapop llega a Portugal

Rubén Castro, 9 octubre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Wallapop continúa con su de expansión internacional. Un año después de aterrizar en Italia, la app de compra y venta de segunda mano llega a Portugal, ampliando su negocio a toda la Península Ibérica.

Según explica la compañía, el lanzamiento de Wallapop en Portugal facilitará a los más de 8 millones de internautas portugueses la obtención de ingresos adicionales por la venta de artículos que ya no utilizan y el acceso a productos de calidad a precios competitivos, tanto a nivel local como a mayor distancia, a través de Wallapop Envíos.

“Apostar por Portugal como próximo hito de internacionalización de Wallapop nos permitirá dar un paso más en la construcción de un ecosistema de inventario único en Europa, convirtiendo los productos reutilizados en la opción de compra favorita”, ha informado Rob Cassedy, CEO de Wallapop.

La plataforma, que hace un año se embarcó en una nueva fase de internacionalización en Italia, ha experimentado una gran acogida en el país. Wallapop, que ya acumula más de 2,4 millones de descargas, fue la app de compra y venta de productos reutilizados más descargada en el primer semestre de 2022, y las transacciones mensuales en Wallapop Shipping con Italia como país de origen o destino se han triplicado desde enero de este año.

Con un 65% más de ingresos en 2021, Wallapop ha seguido creciendo en 2022 gracias a la consolidación de tendencias como la aceleración del ecommerce, el contexto actual de inflación o el auge del consumo consciente. Durante el primer semestre del año, la compañía ha superado sus previsiones de crecimiento, que en el caso de Wallapop Envíos ha supuesto un aumento de los ingresos del 59% respecto al año anterior.