Las 7 mejores tiendas chinas con almacen en españa de 2021: ¡envío super rápido!

Erika Elizalde, 23 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Desde hace un tiempo hago casi todas mis compras por internet, me he topado con una variedad de tiendas, además de encontrarme con la genialidad de ahorrar un poco de dinero comprando en China. En este artículo te cuento cuáles son las 7 mejores tiendas chinas con almacén en España en este año 2021, para que no te preocupes demasiado si tu envío tarda mucho en llegar y te daré algunos tips para que hagas compras sin problemas.

AliExpress

Cuando se trata de tiendas chinas con almacen en España, AliExpress tiende a ser la primera opción de compra. En los últimos años se ha posicionado como el sitio de compras más grande del mundo, y sobran las razones para ello.

Hay quienes hacen comparaciones y le llaman el Amazon Chino, con la ventaja de que sus precios y calidad son inmejorables. En AliExpress, puedes comprar productos chinos online desde España, como ropa, móviles, zapatos, electrodomésticos, herramientas para la oficina, artículos para el hogar y un sinfín de artículos.

AliExpress Plaza es el nombre de su almacén en España, lo que es una ventaja buenísima, ya que si lo que queremos se encuentra en este lugar, estará en nuestras manos en tan sólo un par de días.

Lo mejor es que mantienen políticas de calidad, control y protección al comprador por lo que tus pedidos llegarán a tus manos o tu dinero será devuelto en caso de ser necesario.

Banggood

Otra de las grandes tiendas online con almacenes chinos en España es Banggood. Con más de 66 millones de usuarios registrados, se ha convertido en uno de los líderes de venta minoristas a nivel mundial. Tiene su propia aplicación para dispositivos móviles.

Banggood se caracteriza especialmente por sus ventas de dispositivos electrónicos, pero podrás encontrar ropa de mujeres y hombres, móviles y accesorios, herramientas industriales, juguetes y robots, ordenadores y artículos para la oficina, partes de automóviles y motocicletas, etc.

En cuanto a métodos de pago y envío, en Banggood tienen su propia moneda que se llama “BGPay”, pero también tienen pagos por medio de tarjetas de crédito afiliadas a PayPal y otros métodos de pago.

Otra ventaja de esta página de compras chinas desde España, es que puedes elegir la modalidad de envío, ya que esta página trabaja con DHL, EMS, UPS, DPD, GLS y PEAJE.

En el año 2020 abrieron una línea de carga aérea gratuita, llamada BanggoodExpress, donde ofrecen tiempos de entrega de 7 a 10 días y te pueden resultar más confiables pues tendrás la opción de rastrear tus pedidos.

DealExtreme

Si te interesa estar a la vanguardia en tecnología, una de las mejores opciones de tiendas chinas online desde España, es sin lugar a dudas DealExtreme o Dx.com. Se trata de una empresa minorista que funciona desde el año 2005, con más de 1 millón de clientes y 300 proveedores. Además, tienen su propia aplicación que te permite ver todos los productos que ofrecen desde la comodidad de tu móvil.

Se caracterizan principalmente por tener los más actualizados dispositivos electrónicos, pero incluyen en su catálogo una variedad de artículos como: móviles, electrónicos de consumo, ordenadores, partes de automóviles, herramientas, ropa de mujer y hombre, artículos de belleza y más.

Todos los artículos de DX tienen una garantía de 5 días desde que los recibes, muchos de ellos también incluyen garantías de reemplazo de 90 días y de reparación de 150 días.

En cuanto a las opciones de pago y envío, se aceptan tarjetas de crédito, pagos seguros por PayPal e incluso pago por cuotas. Y realizan envíos a más de 220 países, a través de DGL, FedEx, UPS, entre otros.

GearBest

Esta también es una opción para los amantes de la tecnología, GearBest es una de las tiendas chinas dedicadas a los electrónicos de consumo, gadgets y ropa masculina.

GearBest ofrece los mejores equipos de última tecnología, así como protección al cliente y garantías de devoluciones de 45 días, reembolsarán tu dinero sin preguntas si lo solicitas. Además, la mayoría de los productos se encuentran cubiertos con políticas de reparación de 2 años.

En cuanto a los métodos de pago, aceptan tarjetas de débito o crédito, PayPal y transferencias bancarias Los precios de los productos incluyen los gastos de envío, los cuales se realizan a través de DHL, EMS y FedEx. También tienen opciones de envío gratuito por Correo de Aéreo Regular, con tiempos de 10 a 20 días hacia España.

Zaful

Otra de las opciones excelentes de ropa, para comprar en china desde España, es Zaful. Dedicada a vender diseños vanguardistas, atrevidos y únicos. Tiene una amplia colección de ropa para mujeres y hombres, con una calidad-precio excepcional.

En Zaful encontrarás novedades en ropa, tops, vestidos, trajes de baño, accesorios, así como un apartado en tallas grandes. Una de las cosas más llamativas de Zaful, es que ¡sus diseños son de fabricación ecológica! Además, siempre mantienen ofertas con costes inferiores a los 9.99€.

Sobre los pagos en Zaful aceptan Paypal, OXXO y tarjetas de crédito. Los precios de envío son también bajos, oscilan entre 11 y 6 euros, si tu compra es superior a los 49 euros el envío es completamente gratuito. El pedido llegará a tus manos, si te encuentras en España, en un plazo de 7 a 15 días laborales.

Geekbuying

Entre las tiendas chinas online de electrónica más destacadas está Geekbuying, que tiene una enorme selección de productos con precios que llamarán tu atención. Si lo que quieres son los mejores dispositivos inteligentes estás en el sitio adecuado.

En Geekbuying podrás hacer compras al por mayor y minoristas. En su stock incluyen una amplia colección de equipos móviles, tabletas, accesorios, artículos de primera línea para el hogar y el jardín, ciclas, scooters, juguetes y un largo etcétera. Ofrecen también un año de garantía para productos electrónicos de consumo, así como de reparación, lo cual es un punto extra para esta tienda.

Entre los medios de pago que aceptan se encuentran PayPal, tarjetas de crédito o débito, y pagos por cuotas. Realizan envíos a España en plazos de tan sólo 2 a 10 días en la modalidad de envíos rápidos. Si lo que quieres es velocidad para comprar en China desde España, Geekbuying es, en definitiva, una de las mejores opciones.

Shein

Para cerrar este recorrido, te hablaré de una de las páginas de compras chinas, que se ha popularizado este año 2021. SHEIN es un comercio electrónico de ropa de tipo B2C, que se destaca por sus bellísimas ropas femeninas, pero también ofrecen prendas para hombres, niñas y niños, así como productos de belleza.

Actualmente está en Europa, América, Australia y los países del Oriente Medio, por lo que podrás hacer tus compras en China desde España, sin ningún problema.

Shein, cuenta con una guía de tallas para que puedas seleccionar la talla adecuada para ti. Garantizan la calidad de sus productos a través de la fabricación con máquinas de alta precisión, incluso algunas de sus prendas se encuentran hechas a mano.

Los precios de sus productos incluyen impuestos de cualquier tipo, aceptan pagos mediante tarjetas de débito o crédito, PayPal y ClearPay.

Los costes de envío ya dependen de la modalidad que elijas, pero puedo decirte que son también muy bajos, e incluyen envíos gratuitos si tus compras son superiores a los 29 €.

Conclusiones

Las compras en China desde España no tienen que ser un dolor de cabeza si sabes dónde buscar. Existen muchos sitios que ofrecen productos de calidad a precios de fabricación, de manera que podrás ahorrar tu dinero, con la tranquilidad de que tus pedidos llegarán a tus manos sin problemas.

Si lo que buscas es que tus pedidos sean fiables, las 7 páginas de compras chinas que te he mencionado ofrecen garantías y devoluciones. Además, tus pedidos llegarán en tiempos muy cortos, así que no tendrás que ser demasiado paciente al respecto.

Las 7 opciones para comprar en China desde España, han sido probadas por mí, mi experiencia con cada una de ellas ha sido muy buena.

Déjame en los comentarios si tú también has probado alguna de estas opciones, me gustaría saber cómo te ha ido.