Mi experiencia comprando en Tidebuy en 2021 ¿Es fiable?

Erika Elizalde, 23 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Me encanta vestir a la moda, por eso siempre ando buscando formas de actualizar mi armario. Esta semana mis compañeras de trabajo me han hablado de Tidebuy y he probado hacer algunas compras. En este artículo te cuento cómo me ha ido comprando en esta tienda virtual y si es fiable o no que tú también lo hagas.

¿Qué es Tidebuy?

Tidebuy es una tienda online china que abarca todo tipo de ropa para mujeres, hombres y niños, así como calzado y accesorios. Cuenta con clientes en aproximadamente 230 países del mundo.

También tiene en su haber más de 10 millones de productos de producción propia, lo que les da la oportunidad a sus clientes de adquirir productos innovadores. Puedes comprar en Tidebuy artículos hechos a mano, abarcando así al público que prefiere lo manual sobre lo industrializado.

Entre los productos más destacados de Tidebuy están los vestidos cortos. Si como a mi te gusta vestir bien, en esta página encontrarás una variedad inmensa de ropa y accesorios.

¿Cómo comprar en Tideby?

Lo primero que notarás al ingresar en Tidebuy.com es que la web se encuentra en inglés. Si eso sucede, solamente debes usar tu navegador para traducirlo al español.

Cuando te hayas registrado, puedes usar el buscador para seleccionar tu pedido y añadirlo al carrito de la compra. Podrás ver el catálogo en la web de ropa de mujeres, hombres, niños y accesorios para que sepas todo lo que tienes disponible para comprar. Será tan simple como seleccionar la categoría que quieras y acceder a esa información. En Tidebuy encontrarás numerosas categorías como:

  • Tendencias y guías
  • Lo nuevo en existencia
  • Hombres
  • Mujeres
  • Boda
  • Ocasiones especiales
  • Zapatos
  • Pelucas
  • Deportes
  • Joyas y relojes
  • Bolsas y accesorios

Cada categoría tiene una gran variedad de prendas, además en cada producto te muestran sus ofertas, las cuales te recomiendo aprovechar.

Las fotografías de todos los productos tienen su descripción, precio, y las estrellas (de acuerdo a las reseñas recibidas), así como la información de tallas y disponibilidad.

Métodos de Pago y envío en Tidebuy

Como es una tienda globalizada, aceptan diferentes métodos de pago que varían de acuerdo al país donde te encuentres. Aquí te dejo algunos:

  • Paypal
  • Tarjetas de Crédito
  • Transferencias Bancarias
  • IDeal
  • Sofort
  • Webmoney

Tidebuy no está disponible en España, pero sí realizan envíos a cualquier lugar del país como a muchas otras partes del mundo ya sea en América, Australia o Europa.

Entre las formas de envío se encuentran las siguientes:

  • Envío rápido mediante mensajería de DHL y UPS
  • Envío estándar desde DHL, EMS, Aramex, UPS, TOLL, e-EMS, USSF y DPD.
  • Super Ahorros a través de Epacket , Yodel, AirSmall, paquete DHL y Bpost.

Es importante que sepas que una vez que hagas tu pedido Tidebuy lo enviará en un plazo de 1 a 3 días. Si se trata de uno de los productos que hacen a mano deberás esperar el tiempo de fabricación que se determine.

En la sección “Mi cuenta” podrás realizar el rastreo de tu paquete, y también puedes consultarlo a través de este enlace.

Como ves, Tidebuy trabaja con diferentes agencias de envío. Te recomiendo que uses una que conozcas, ya que la empresa no se hace responsable si tu envío no llega.

El tiempo estimado de llegada dependerá del país en que te encuentres y el método de envío que hayas seleccionado. He pedido el envío rápido, tardó unos 15 días en llegar. Lo bueno es que lo he podido rastrear en todo momento.

Opiniones acerca de Tidebuy

Realizo la mayoría de mis compras por internet, por lo que cada vez que decido probar una tienda lo primero que hago es revisar las opiniones de los usuarios.

En cuanto a las opiniones de Tidebuy me he encontrado con que muchas personas dicen que sus pedidos no llegaban o tardaban mucho más de lo que se prometía. A través de la web, ellos mismo te advierte que por su ubicación puede suceder que haya retrasos en la entrega de los pedidos.

Conclusiones

Tidebuy es una tienda online China que se caracteriza por su variedad de ropa de mujer. Además Tidebuy ofrece vestidos cortos para todas las ocasiones. Si como a mi te gusta vestir a la moda es el sitio ideal. Una de las maravillas de Tidebuy es que toman pedidos para realizar ropa a mano, por lo que si no te gusta tener la misma prenda que otro, podrás encargar una prenda personalizada.

Al tratarse de una tienda China, debes tener en consideración la variación de acuerdo a los tamaños y tallas. Si te pasa como a mí que eres una persona alta te sugiero que compres tallas un poco más grandes de las que acostumbras.

Mi experiencia comprando en Tidebuy este año 2021 ha sido muy buena, he comprado muchos vestidos con sus accesorios, el envío ha tardado solamente 15 días en llegar porque me he pedido el envío rápido y la ropa ha llegado en perfectas condiciones pudiendo rastrearla en todo momento.

Particularmente, seguiré comprando en Tidebuy. Solo me queda invitarte a que tú también lo pruebes y si ya lo has hecho déjame en los comentarios como te ha ido.