Garantía de envío Shein: ¿realmente merece la pena en 2022?

Virginia, 8 mayo 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

¿Te has dado cuenta al comprar en Shein que al finalizar el pago se ofrece la opción de añadir una garantía de envío extra? Quizás sí, pero, ¿conoces qué implica o si realmente merece la pena pagar un coste extra por ello? ¡Sigue leyendo para resolver todas tus dudas respecto a la garantía de envío Shein!

Garantía de envío Shein, ¿qué es?

Esta garantía es una forma de proteger tu pedido. Así, tras cada compra, Shein te ofrece de manera inmediata el reenvío del paquete, en el caso de haberse perdido o llegar a casa dañado.

Como cabe esperar, esta protección extra no es gratis y, por tanto, tiene un coste a asumir por el comprador. Quizás no sea muy elevado, pero, en compras muy económicas, es probable que no salga rentable, así que, dependiendo del pedido, vas a tener que valorarlo.

¿Se puede pagar en Shein sin añadir la garantía de envío?

Si decides no pagar tu pedido añadiendo esta garantía de envío, no ocurre absolutamente nada, porque, si tu pedido no llegase a casa correctamente o las condiciones en las que llega no son las correctas, tienes la opción de poder reclamar tu dinero y Shein va a hacerse cargo sin problema.

Ten en cuenta que Shein es una gran plataforma de venta de ropa y accesorios online, muy seria y confiable, así que lo que busca en todo momento con sus acciones es cuidar a los clientes y beneficiarles para su fidelización y felicidad, lo cual hace que la experiencia de compra sea muy alta.

Pero, entonces, ¿merece la pena pagar por la garantía de envío en una compra Shein?

Aunque muchas personas añaden esta opción como extra al finalizar la compra y la pagan, ello no supone un plus a destacar, dado que la experiencia de compra va a ser la misma. Como te vengo comentando, Shein protege a todos sus clientes en todo momento.

Además, pagar por esta protección no implica necesariamente que el paquete llegue antes, puesto que esta cuestión depende del tipo de envío, no de la garantía, ¡no te equivoques!

Protección extra gratis en pedidos Shein, ¿es posible?

¡Sí! Si quieres conseguir gratis una protección extra para tu pedido sin tener que pagar nada, estás de suerte. La garantía de envío se puede conseguir de forma gratuita si realizas el pago mediante PayPal.

Recuerda que Shein acepta este método para pagar, así que no hay ningún problema por utilizarlo. Es más, PayPal responde muy bien ante reclamaciones y devoluciones Shein, por lo que es, para mí, una de las mejores maneras de pagar online.

Aparte, no requiere detallar ni dar información extra o datos personales, así que es ideal por su seguridad y confiabilidad.

Conclusión sobre si merece la pena o no la garantía de envío Shein

Recuerda que siempre vas a poder reclamar tu pedido Shein si no llega, si supera la fecha de entrega prevista o si se recibe dañado.

Es cierto que vas a tener que esperar una semana para solicitar el reembolso contactando con un agente Shein mediante chat, redes sociales, teléfono o mensaje, pero, ya te digo, que no es nada difícil.

Por este motivo, no me parece que merezca la pena pagar un dinero extra por obtener la garantía de envío Shein. ¿Tú que opinas? ¡Me encantaría conocer tu opinión como comprador o compradora Shein!