Comentarios en Shein para ganar puntos extra + Ejemplos 2023

Virginia, actualizado a 8 marzo 2023

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Hacer comentarios de los productos es algo muy útil para ayudar a otras personas a hacer sus compras, pero, ¿sabías que en Shein te dan puntos por comentarios para ahorrar en tus siguientes pedidos? ¡Sigue leyendo este post para descubrir cómo ganar más puntos con comentarios en Shein y qué hacer para conseguir el máximo en cada uno!

Comentarios en Shein para ganar puntos

Cuando recibes una prenda en Shein, la plataforma te permite dejar un comentario sobre esta, y, a modo de agradecimiento, te compensa con puntos canjeables.

De manera general, para que el comentario sea aceptado en Shein tiene que alcanzar un máximo de 30 caracteres, aunque, aparte puedes conseguir más puntos extra.

Conoce aquí la tabla de puntos y acciones para alcanzar el máximo:

  • 5 puntos, por escribir el comentario únicamente.
  • 10 puntos extra, por añadir imágenes reales del producto.
  • 2 puntos extra, por dejar un comentario con valoración sobre la talla.

De esto se deriva que, por cada comentario con imágenes y valoración sobre la talla, vas a conseguir 17 puntos, nada más y nada menos, ¡todo un logro!

Eso sí, no pienses que es tan fácil, ya que Shein revisa todos y cada uno de los comentarios minuciosamente y solo aprueba aquellos que poseen alta calidad y ayudan verdaderamente al resto de usuarios de la plataforma. De esta forma, evitan que la gente escriba comentarios de la prenda solo por conseguir puntos.

No te olvides que Shein establece un límite de 2000 puntos al día, así que, si llegas a esa cifra, ¡deja de comentar hasta el día siguiente!

Aquí puedes ver las condiciones generales de los puntos de Shein.

Ejemplos de comentarios Shein

Realmente, hacer un comentario Shein es sencillísimo, pero, para que este sea de calidad y útil para otros compradores, tienes que pensar en los factores clave como usuario; esto es todo aquello que te interesa antes de comprar una prenda. Yo te ayudo a ello:

  • Detalles de la prenda. Esta cuestión es básica. Una de las primeras cosas en las que cualquier comprador se fija, al comprar físicamente en una tienda u online, es en el diseño, en la decoración, en las costuras y en los botones de las prendas, entre otras cosas.
  • Calidad del tejido. No menos importante es el tipo de tejido y su calidad, puesto que la prenda ha de ser agradable al tacto y, con anterioridad a su compra, a todos nos gusta saber si se arruga con facilidad o se transparenta, por ejemplo.
  • Talla. Saber si el tallaje se corresponde o no con la talla resulta fundamental al comprar ropa online.

Pero, ¿cómo hacer un buen comentario Shein? Mi recomendación es que redactes tu texto de manera natural, entrando en cada uno de los detalles de la prenda y dando muestra de tu opinión al respecto.

Asimismo, incorpora imágenes de la prenda puesta –ocultando tu identidad e información personal– y quitada, porque ello ayudará a aumentar aun más el valor de tu publicación.

Dudas frecuentes sobres los comentarios para ganar puntos Shein

A la hora de dejar comentarios en Shein, surgen algunas dudas comunes. A continuación, expongo y doy respuesta a todas ellas:

1. ¿Qué ocurre cuando no se puede comentar en Shein?

No sé si alguna vez te ha pasado, pero si no puedes comentar en Shein, lo más probable es que se haya caducado el plazo para hacerlo. Este motivo invalida el acceso a los mismos si pasan 3 meses desde la confirmación de la entrega del pedido… ¡Haz tu comentario cuanto antes!

También puede ocurrir que no te salga la opción ‘comentar’. Si tu sistema operativo es diferente, tendrás que buscar los tres puntitos situados a la izquierda que dan paso a realizar esta acción.

2. Si haces un comentario negativo, ¿se gana puntos o penaliza?

Shein busca opiniones reales de sus productos y, como te he dicho antes, revisa cada uno de los comentarios antes de aprobarlos.

Si tu opinión es negativa, debes exponerla con un lenguaje adecuado dando motivos de peso para decir lo que estás diciendo; sé razonable y educado y seguro que ello no afecta a tus puntos.

3. Los ‘like’ en los comentarios Shein, ¿dan puntos extra?

Aunque en los comentarios muchas personas piden el ‘like’ de otros usuarios para sus escritos, es algo que no ofrece ningún punto extra. Lo único para lo que sirven es para que estas opiniones figuren en las primeras posiciones.

4. Al dejar un comentario Shein, ¿la entrega se confirma automáticamente?

Shein solo va a confirmar el pedido cuando tú decidas dar clic al botón habilitado específicamente para ello o cuando haya pasado mucho tiempo desde la fecha prevista de entrega. Así, puedes escribir comentarios de tus compras en Shein sin que ello modifique el estado del pedido.

5. Si se hace una devolución de una prenda Shein, ¿se puede dejar un comentario?

No. En este caso, para poder dejar un comentario de una prenda que vas a devolver, tendrías que enviarlo a Shein antes.

¿Cómo ver los puntos Shein conseguidos por comentarios?

Tras haber enviado el comentario a Shein para su valoración, deberás esperar la aprobación. Una vez hecha, podrás consultar tus puntos en la sección ‘mi cuenta’, que se encuentra justo debajo de tu nombre, ¡así de sencillo!

Conclusión sobre los comentarios en Shein para ganar puntos extra

Hacer comentarios en Shein o exponer tu opinión respecto a las prendas de la marca es solo una de las formas de conseguir puntos en la plataforma. Recuerda que Shein entrega estos puntos a cambio de mantener cierta interacción con la web.

Esto se logra accediendo a la plataforma de manera diaria, participando en concursos, comprando ropa…; aunque una de las mejores formas de conseguir puntos y además ayudar a los usuarios es escribir comentarios de calidad.

¿Qué tal tu experiencia comentando productos en Shein para ganar puntos extra? ¿Cuántos puntos has conseguido o llevas consiguiendo con esta acción? ¡Espero tus comentarios!

Virginia

Redactor

Escribo artículos en WikiVerus.

Consentimiento