Alternativas a Shein 2022: ¡las mejores tiendas de ropa online de calidad y a buen precio!

Virginia, 1 junio 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Shein es una gran tienda de ropa online, tanto es así que su popularidad ha aumentado mucho en los últimos meses, y, a día de hoy, hay pocas personas que desconozcan su existencia. Sin embargo, no es la única, puesto que han ido surgiendo nuevas tiendas online que ofrecen muchas prendas de ropa y complementos a la última moda a bajo coste.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores tiendas de ropa como alternativa a Shein? ¡Mira mi ranking de las webs online más destacadas y compara precios para hacer tus compras por menos dinero!

Tiendas de ropa online como alternativa a Shein

Al comprar ropa o cualquier otro tipo de producto online es importante hacerlo a través de tiendas de confianza, dado que, además de dar tus datos personales, vas a gastar una cantidad de dinero, sea esta cifra inferior o más elevada.

Por este motivo, no pierdas el tiempo y entra solo en aquellas tiendas online fiables, que paso a detallarte, ¡no tendrás ningún problema ni al comprar ni en el envío y tampoco en cuanto a cuestiones de devoluciones!

1. Romwe, una tienda de ropa online casi idéntica a Shein

Romwe destaca por ser una tienda online de ropa y accesorios tan parecida a Shein que parece idéntica; tanto es así que muchas de las prendas están disponibles en ambas plataformas, aunque a diferente precio.

Esta es una de las características que les diferencia, puesto que, en Romwe, es posible encontrar la ropa a un precio bastante más inferior que en Shein. Aparte, dispone también de un programa de puntos muy interesante y, si estás muy pendiente, vas a poder disfrutar de muchísimas ofertas flash.

Entrar en la tienda oficial Romwe

2. AllyLikes, del grupo Alibaba

Perteneciente al grupo Alibaba, AllyLikes está sabiendo hacerse un hueco en el mercado online de ropa. Esta es la tienda online de ropa ideal como alternativa a Shein si lo que estás buscando es tener acceso a una gran cantidad de prendas y estilos diferentes.

De hecho, solo tienes que echar un vistazo rápido para darte cuenta de su calidad, aunque lo mejor es que existen muchos chollazos, ofertas flash y descuentos temporales.

Entrar en la tienda oficial AllyLikes

3. Zaful, ropa de mujer y de hombre a precios espectaculares

Si deseas adquirir ropa de mujer y de hombre online, tan moderna como barata, no dejes de mirar el catálogo de Zaful.

Las prendas de Zaful son originales, estilosas y con frecuencia es posible comprarlas en rebajas. No te dejes llevar por la primera impresión –en un primer momento, te parecerá que se parecen mucho a Romwe o Shein–, porque, cuando navegues un poco, verás que los descuentos son diferentes.

texto del enlaceEntrar en la tienda oficial Zaful

4. Chicme, especializada en ropa para mujeres online

¿Te suena Chicme? Esta tienda especializada en ropa para mujeres dispone de un gran catálogo de ropa y accesorios para todo tipo de estilos y ocasiones.

¿Eres una chica curvy? La ropa de tallas grandes es tan bonita que no sabrás qué comprar (y tampoco qué regalar), ¡lo vas a querer todo!

Eso sí, de manera general, la ropa de esta marca tiene un coste algo más alto, si lo comparas con Shein; sin embargo, hacen muchas ofertas y descuentos, ¡solo tienes que estar pendiente de la época de liquidaciones!

Entrar en la tienda oficial Chicme

5. Yoins, un catálogo de ropa muy extenso para todos los gustos

Aunque lleva bastantes años abierta, Yoins es una tienda de ropa online que destaca entre las opciones como alternativa a Shein, pero pasa bastante desapercibida para el público.

Aun con ello, tienes que conocerla, ya que, en ella, vas a poder encontrar un catálogo online muy extenso, tanto para mujeres –también curvys– como para hombres.

Entrar en la tienda oficial Yoins

6. Fashion Nova, enfocada al público más joven

Quizás esta tienda es más popular para los jóvenes que para los más mayores por ofrecer ropa más moderna y exclusiva; sin embargo, es una opción ideal para todo aquel que quiera vestir a la moda a bajo coste.

Así, cuentan con prendas para niños, hombres, mujeres –también de tallas grandes– y también con una sección de productos de belleza.

Los precios de Fashion Nova son más altos que los de Shein, especialmente al comprar desde España. A pesar de esto, ¡si estás atento, vas a poder cazar un montón de chollazos!

Entrar en la tienda oficial Fashion Nova

7. Otras tiendas de ropa como alternativa a Shein

Anteriormente, te he mostrado tiendas online especialmente dedicadas a la venta de ropa, por lo que en ellas es posible visualizar muchas imágenes de los productos, descripciones detalladas de los materiales y variados comentarios sobre las tallas, entre otras cuestiones.

Pero, has de saber que existe otra opción, dado que hay muchas plataformas que se dedican a vender ropa, entre otros artículos, a precios bajísimos; tal es el caso de las que te comento ahora:

  • AliExpress: es el marketplace más conocido, junto con Amazon. ¿Sabías que muchas personas conocieron a Shein gracias a la sección ubicada en AliExpress? Aun con ello, no es la única tienda a destacar, porque en la plataforma hay muchos vendedores con grandes puntuaciones y fiabilidad dispuestos a vender auténticos chollos en ropa.
  • Shopee: como seguramente ya sabes, el funcionamiento de Shopee es similar al de AliExpress, pero los precios son todavía más bajos. En este sentido, la sección de la web dedicada a ropa merece una especial atención.
  • DHGate: aunque quizás es más popular para la compra de electrodomésticos y productos tecnológicos, esta web también posee una sección de ropa, de accesorios y de complementos, ¡además funciona igual que las anteriores por lo que la confiabilidad y seguridad están garantizadas!

Conclusión sobre las tiendas online como alternativas a Shein

Ahora que ya conoces variadas tiendas de ropa como alternativa a Shein, ¿a qué esperas para comprar ropa y accesorios para ti y tu familia a precios bajísimos? ¡Entra en todas ellas, compara y compra! ¡Renovar tu armario de temporada y el de los tuyos nunca ha sido tan sencillo!