Mi experiencia con Primark en 2021 ¿Se puede comprar online?

Erika Elizalde, 23 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Ya se me ha hecho costumbre el hacer compras por internet, si sabes dónde buscar estarás a la moda y no correrás el riesgo de que otra persona tenga la misma ropa que usas. Una de mis tiendas favoritas es Primark, pero últimamente no tengo mucho tiempo de trasladarme hacia las tiendas, he decido investigar si se podía hacer compras por internet este año 2021. En este artículo descubrirás si puedes comprar en Primark online

¿Qué es Primark?

Primark es una tienda que tiene sus puertas abiertas desde el año 1969 cuando bautizó Penneys a su primera tienda. Actualmente cuenta con más de 380 negocios en Europa y América. En el año 2006 abrió su primera tienda en Madrid, España y se ha extendido así hasta ser una de las opciones de compra preferidas en este continente.

Primark cuenta con su propia página web a la que podrás acceder a través de primark.com/es podrías pensar en comprar en Primark online, porque al abrir la página verás información actualizada acerca de toda la ropa que tienen, te muestran categorías para mujeres, hombres, niños, bebés, artículos para el hogar, la sección de inspiración, primania y primark cares.

¿Se puede comprar online en Primark?

Aunque la web tenga su página oficial y eso te haga pensar que puedes comprar en Primark online la verdad es que no se puede. Cuando entras a Primark solo tendrás acceso al catálogo actualizado, pero no encontrarás opciones para registrarte y hacer compras.

Lo único que podrás comprar online en Primark son tarjetas de regalo.

Te servirán para hacer tus compras de forma presencial o regalarlas a alguien y que se las envíen por correo electrónico, por lo que en la página no ofrecen servicios de ventas ni de envíos. Hay páginas como Amazon que ofrecen ropa de Primark pero ya sabes que estarías comprando a un tercero por lo que seguramente será más caro.

Te recomiendo tener cuidado con las tiendas que ofrecen comprar online en Primark, ya que la página oficial tiene un apartado “Franquicias Falsas” donde notifican que han notado que entidades no oficiales ofrecen sus productos y dejan claro que Primark gestiona todos sus productos como propietarios.

Tiendas de Primark en España

La tienda más famosa de Primark en España es la de Mardrid, pero a la fecha Primark tiene más de 42 tiendas en todo el país. Primark posee varias tiendas en Barcelona, aquí te dejo toda la información que necesitas de estas tiendas:

  • Pl. de Catalunya, 23, 08002 Barcelona, España. Teléfono: +34 936 19 45 70
  • Centro Comercial Diagonal Mar: Centro comercial Diagonal Mar, Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona, España. Teléfono: +34 933 56 25 72
  • Centro comercial L’Illa, Carrer de Déu i Mata, 69-99, 08029 Barcelona, España. Teléfono: +34 934 44 95 11
  • Centro Comercial Splau, Av. del Baix Llobregat, 08940 Barcelona, España. Teléfono: +34 934 71 92 79
  • Centro Comercial Sant Cugat, Av. de la Via Augusta, 2-14, 08174 Sant Cugat del Vallès, España. Teléfono: +34 936 20 27 21.

Los horarios de todas las sedes son de lunes a sábado, desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm a excepción de los días feriados.

Empleos en Primark Barcelona y otras ciudades

Una de las ventajas que tiene Primark es que al ser una marca demandada y con gran extensión, da la oportunidad de cargos en sus tiendas. Primark ofrece empleo en Barcelona y en todas las ciudades en donde tiene tiendas

Si te interesa puedes acceder a este enlace https://es.empleos.primark.com/ allí podrás buscar los empleos que se encuentran disponibles.

Así que ya sabes dónde encontrar las vacantes que se encuentran disponibles en Primark en Barcelona y en otras ciudades, por si te gusta trabajar en tiendas de ropa y artículos para el hogar.

Conclusiones

Primark es una franquicia famosa de tiendas que ha crecido considerablemente desde hace más de 50 años. Se destaca por vender ropa a la moda para todo público, así como artículos para el hogar. Actualmente su extensión abarca a gran parte del continente europeo y parte de América.

Primark cuenta con una página web desde hace varios años que se encuentra disponible en español como primark.com/es es importante que sepas que en dicha web no puedes comprar online ningún artículo de la tienda, además la página aclara que todos sus productos se venden sólo en las tiendas físicas.

Al ser un comercio extendido ofrecen empleos en Barcelona y en muchas ciudades donde tienen tiendas, así que si te encuentras en España y te interesa trabajar en Primark en este momento se encuentran vacantes disponibles.

Al final no he podido hacer la compra por internet, pero como de verdad me encanta la ropa de Primark puedo decirte que vale la pena que te tomes un tiempo para acercarte hasta las tiendas.