Plumas y bolígrafos Parker: los mejores modelos y precios en 2022

Virginia, 20 abril 2022

Está de oferta el purificador de aire Proscenic A8SE por solo 51 euros!!! No te lo pierdas...

Ver oferta

Los bolígrafos Parker son modelos de referencia en el sector de la escritura, ya que, además de este accesorio, la marca fabrica plumas estilográficas, las cuales son consideradas un símbolo de lujo. Pero, ¿se pueden comprar bolígrafos Parker originales en AliExpress, Amazon o eBay? A continuación, te lo cuento todo sobre los mejores modelos de plumas y bolígrafos Parker y sus alternativas, ¡compra online desde aquí al mejor precio!

Estilográficas Parker, famosas en el mundo entero

Fundada en 1888 en Estados Unidos por George Safford, la Parker Pen Company es una de las multinacionales de estilográficas, bolígrafos y plumas más famosa a nivel mundial.

Tras unos 130 años de existencia, los modelos de bolígrafos Parker siguen siendo un referente por su calidad, especialmente los bolígrafos Parker Vector, que, por su bajo precio, son una de las colecciones más vendidas de la compañía. También lo son los bolígrafos Parker Soonet, los Parker 45 y los Parker 100.

Bolígrafos Parker originales Vs. Bolígrafos Parker imitación

¿Existen Parker originales en AliExpress? Creo que no, ya que, aun buscando, no son fáciles de encontrar. Muchos usuarios comentan en foros que sí, y para esos casos no hay nada mejor que dar clic aquí y ver que en los diferentes productos, cuyo precio ronda los 10-20 euros, suele poner la palabra ‘original’.

Sin embargo, estos modelos no suelen llevar el logo de autenticidad, por lo que mi recomendación personal es preguntar al vendedor por el chat en AliExpress para saber si el bolígrafo Parker es original o se trata de una imitación.

Seguro que sabes que este tipo de accesorios son muy famosos. Ello se debe en parte a que están fabricados con materiales de buena calidad y, con frecuencia, incorporan metales preciosos, como oro o plata y resinas. Por supuesto, hay modelos más básicos, pero no son bolígrafos Parker originales.

Además de bolígrafos, es posible encontrar plumas Parker en las tiendas de vendedores chinos en AliExpress, por lo que lo lógico es ver productos verdaderos y también imitaciones.

Quizás, uno de los mejores indicadores para diferenciar una réplica de originales, sea en AliExpress, en eBay o en Amazon, es prestar atención al precio y por supuesto mirar bien la descripción de cada accesorio.

Plumas y bolígrafos Parker en AliExpress

Para encontrar modelos diferentes de bolígrafos Parker, lo mejor es optar por AliExpress. Dos de las cosas que más importan al comprar son el coste del producto y también el plazo de entrega.

En este sentido, los precios de los bolígrafos Parker en China son muy buenos por varios motivos: el primero es que no existen intermediarios; y el segundo es que hay muchos vendedores que ofrecen el mismo producto y evidentemente se hacen competencia.

Tanto es así que hay bolígrafos chinos genéricos que no son de marca pero se venden en unidades por menos de 5 euros o en lotes de 10 unidades por el mismo precio, lo cual es ideal como regalo de empresa, en reuniones y también en eventos.

Si te decantas por la compra de una estilográfica en AliExpress, tienes que tener en cuenta de que el envío suele tardar unos días en llegar a casa después de recibir el pago. Asimismo, las plumas y bolígrafos tienen unos 5 años de garantía y protección al comprador.

Lo mejor de todo es que al tratarse de un objeto pequeño, lo normal es no tener ningún problema en la recepción del pedido ni en aduanas ni por temas de impuestos añadidos. Tampoco retrasos inesperados ni gastos de envío.

Realmente, existen varias tiendas de bolígrafos Parker en AliExpress. Mi recomendación ante tal cantidad de vendedores y de productos es que te decantes por tiendas de gran reputación con buenas valoraciones y puntuaciones, que posean un buen número de reseñas de compradores y que además tengan un volumen alto de ventas.

Plumas y bolígrafos Parker en Amazon

Si buscas bolígrafos Parker originales, Amazon es una gran elección, dado que en esta plataforma es posible encontrar modelos por unos 20-30 euros, aunque, como cabe esperar, no son originales.

Sí lo son aquellos que no bajan de los 200-300 euros y también los que se hallan en una sección de Amazon donde oscilan desde los 15 euros a los 1220 euros aproximadamente.

Los plazos de entrega de los bolígrafos Parker pueden tardar desde los 2 días a un mes, más o menos. Lo ideal es que te fijes en el tiempo que tarda el producto según el vendedor y evites los gastos de envío, mejor aun si encuentras envío exprés de 72 horas.

¡Consejo! Si te apasiona este mundo, echa un vistazo a la marca Xezo, que es más económica que Parker y también tiene en su catálogo grandes diseños y calidad.

Plumas y bolígrafos Parker en eBay

En eBay, hay tantos vendedores que no se puede comprobar la fiabilidad de estos y tampoco de sus propios productos. En este sentido, debes tener mucho cuidado si lo que deseas es comprar un bolígrafo Parker de segunda mano, porque realmente no sabes lo que estás adquiriendo.

Aparte, tienes que tener en cuenta que ello va a requerir un gran esfuerzo por tu parte, puesto que tendrás que averiguar si el vendedor pretende engañarte o te dice la verdad.

Las plumas y los bolígrafos Parker de Ebay no suelen llamar mucho la atención. Sin embargo, son una alternativa que debes valorar y por eso he incluido esta sección en esta guía de compra.

Conclusiones sobre la compra de plumas y bolígrafos Parker online

Espero que esta guía te sea útil para comprarte una pluma o bolígrafo Parker o para regalarla a algún familiar o amigo. ¿Qué te parece este producto tan valorado a nivel internacional? ¡Déjame un comentario con tu experiencia adquiriendo bolígrafos Parker low cost y/o originales!