Mi experiencia comprando en MiniInTheBox en 2021 ¿Es fiable?

Erika Elizalde, 23 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Voy a contarte mi experiencia en la tienda MiniInTheBox en este año 2021. Te contaré todo lo que necesites saber, además de mi experiencia con sus servicios. Si lo que quieres es comprar artículos electrónicos, ropa, accesorios o artículos para el hogar, te explicaré cómo me ha ido comprando en la tienda miniinthebox.com y si es una tienda fiable o no.

¿Qué es MiniInTheBox?

Para empezar, quiero decirte que MiniInTheBox España no cuenta con tienda física por lo que he tenido que recurrir a su página web. Pero eso no es ningún problema, ya que las compras en su página web son similares a las de otras tiendas chinas así que sabrás cómo hacerlo rápidamente.

MiniInTheBox cuenta con una sede principal en China. Tiene muchísimas categorías para que puedas elegir los productos que más te gusten. En este último tiempo, la popularidad de MiniIntheBox ha ido en aumento debido a que las personas se han lanzado más a las compras online.

Catálogo de MiniIntheBox

Si bien la tienda miniinthebox.com, no tiene el mejor diseño web, está muy bien organizada y me ha llamado poderosamente la atención la variedad de artículos que tienen en existencia.

Aquí te dejo el enlace para que entres a la web: miniinthebox.com/es para que puedas verlo en español. En su web encontrarás las siguientes secciones:

  • Juguetes y juegos: para los pequeños del hogar, tienes todo tipo de juegos como juguetes de hacer estallar, legos, cubos, muñecas, juegos para estimulación temprana.
  • Lo nuevo en Miniinthebox: donde encontrarás accesorios para móviles o tabletas, llaveros, relojes inteligentes, altavoces portátiles, aros de luz y más.
  • Fundas para móviles: de silicona y otros materiales para las mejores marcas.
  • Cascos e iluminación: tienen accesorios para vehículos como bicicletas, botes, coches, luces LED, etc.
  • Artículos para la cocina y el hogar: hay todo tipo de herramientas necesarias para que seas un experto cocinando y horneando desde paletas, moldes, mangas, boquillas y mucho más.

También encontrarás ropa para bebés, niños, adolescentes y adultos, accesorios y artículos para el hogar a la vanguardia de este año 2021.

Como puedes ver el catálogo es inmenso. Me ha gustado la variedad de ropa ya que tienen las últimas tendencias de moda.

¿Cómo comprar en MiniInThebox?

Una vez que te hayas registrado puedes elegir entre su amplia gama de artículos. Será tan sencillo como que busques el producto que quieras en la lupa de búsqueda o si lo quieres selecciones directamente en la categoría.

Cuando te hayas decidido por uno de esos productos, tienes que hacer clic en añadir a la cesta de la compra. Y a partir de aquí tienes dos opciones: o bien seguir comprando o si quieres pasar a hacer el pago final.

Métodos de pago y envíos en MiniInTheBox

Entre los métodos de pago para miniinthebox tienes: tarjetas de débito y crédito de los siguientes bancos:

  • Visa
  • Mastercard
  • American xpress
  • Discover

También cuentas con la posibilidad de pagar por Paypal.

En mini in the box ofrecen recompensas y créditos a sus clientes frecuentes, por lo que es ideal que te puedas registrar para acceder a ellos.

En este año 2021, la oferta general es del 10% pero si es tu primera compra te ofrecen cupones y descuentos hasta del 100%, así que si quieres comprar, aprovécharlo.

Además realizan envíos a muchas partes del mundo como:

  • Europa: a lugares como España, Austria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Croacia, Bulgaria, Francia, Italia, Rusia Alemania y más…
  • América: Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Perú, Venezuela y muchos otros países de centro américa y el Caribe.
  • África: Camerún, Islas Canarias, Cabo Verde, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Etiopía, Gabón y muchos otros.
  • Asia: Armenia, Japón, China, Corea del Sur, Laos, Nepal, etc.
  • Oceanía: Samoa Americana, Australia, Nueva Zelanda, entre otras.
  • Australia: solo a los territorios australes franceses.

Yo he pedido accesorios para el teléfono y unos pantalones para probar a ver qué tal era la calidad.

Los envíos se realizan por DHL, ellos son sus socios globales, con lo que será el método elegido para que te lleguen tus productos.

Conclusiones

Si lo que te preguntas es si MiniIntheBox es fiable, la respuesta es un rotundo sí. Es completamente confiable, tanto la página web como la aplicación me han permitido hacer el pedido con facilidad, comodidad y seguridad.

He podido rastrear mi paquete y el envío ha sido muy rápido. Debo ser sincera, hay tasas adicionales de envío pero no son demasiado costosas, además te ofrecen reembolsos si tu envío se retrasa o si se daña.

Pero para eso debes pagar el seguro de reembolsos. El envío tarda de 5 a 8 días en llegar a España, a mí me ha tardado 4 porque he pagado el envío rápido.

Si has comprado o piensas probar MiniInTheBox, me gustaría saber tu experiencia. ¡Déjame un comentario!