Mi experiencia comprando en Milanoo en 2021 ¿Es fiable?

Erika Elizalde, 31 octubre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Este año he estado buscando ropa moderna, atrevida y disfraces para regalar a mis familiares y amigos ya que se acercan las festividades. Una amiga me ha recomendado una tienda que se llama Milanoo. Vengo a contarte un poco mi experiencia comprando en Milanoo.com. Si tú también estás como yo, quédate y descubre la variedad de ropa, disfraces y pelucas de esta tienda virtual. Te cuento mi experiencia de compra y si es una tienda fiable o no.

¿Qué es Milanoo?

Como te he dicho, es una tienda de ropa moderna que tiene sus puertas abiertas desde el año 2008 en China.

En algunos sitios encontrarás direcciones acerca de Milanoo en España, el nombre te puede parecer español pero no lo es, así que su tienda física no se encuentra disponible en España.

Milanoo tiene una variedad de productos de ropa para damas, caballeros, niños y niñas, calzado, disfraces, vestidos formales e informales, lencería, pelucas, trajes de baño y un largo etcétera.

¿Cómo buscar un artículo en Milanoo?

Milanoo tiene una tienda virtual sumamente sencilla de utilizar. Al acceder desde tu dispositivo móvil o ordenador tendrás vista a todo el catálogo.

Para encontrar un artículo, primero debes registrarte con todos tus datos. Te pedirán tu correo electrónico y tarjeta de débito o crédito.

Las categorías de artículos principales son:

  • Ropa: donde encontrarás prendas a la como moda, suéteres, top sexys, shorts, pantalones, ropa de calle, juegos de dos piezas, monos y lencería.
  • Zapatos: en la sección de zapatos encontrarás lo nuevo de esta temporada como tacones, botines, zapatos de plataforma, mocasines y un largo etcétera.
  • Boda: tienen servicios para vestidos de novia o de gala, para ocasiones especiales de verano, otoño e invierno, además de joyería y accesorios.
  • Aficiones: en la sección de aficiones, se encuentran licras, disfraces, ropa y lencería sensual, pelucas, pijamas y trajes de baile disponibles en todas las tallas.

Recuerda que como es una tienda china las tallas suelen ser más pequeñas por lo que te recomiendo pedir tallas un poco más grandes de las que sueles usar.

Eso fue lo que hice cuando compré para mis familiares y amigos y no tuve problemas con las talles.

¿Cuáles son los métodos de pago en Milanoo?

Los métodos de pago que aceptan en Milanoo son:

  • Paypal
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Transferencias bancarias

Puedes pagar con distintas monedas según la que se corresponda a tu país de origen:

  • Euros
  • Libras Esterlinas
  • Dólares
  • Pesos

Atención al cliente en Milanoo

Esta tienda online nos ofrece el servicio de envíos a muchas partes del mundo entre las que se encuentra España, América, América Latina y el Caribe, Alemania, Nueva Zelanda, Canadá y más.

Para comunicarte con ellos, lo puedes hacer de esta forma: * Se encuentran disponibles de lunes a viernes. * Los horarios de atención para España son de 3:30-12:00. * El número telefónico con el que tuve contacto fue el siguiente: +86-28-87718908 * Como te comenté la sucursal queda en China, la dirección es la siguiente: 3f, edificio 9, ciudad intimy no.1999, avenida yizhou, tianfu, calle 4th, zona hi-tech , chengdu, china código postal: 610094.

Es importante que sepas que la dirección no está disponible para las devoluciones.

Opiniones de Milanoo

Las opiniones de Milanoo son de todo un poco. Tienes personas a las que les ha ido muy bien y otras no tanto. Muchos se quejan sobre sus tallas que no son las adecuadas.

Además de eso, hay una queja generalizada con respecto a los envíos, por lo que hay que tener en cuenta todas estas partes a la hora de hacer tu pedido.

¿Es Milanoo fiable?

Aunque quedé fascinada con todas las opciones de compra, la verdad y belleza, debo serte sincera mi experiencia fue buena pero tuve que tener paciencia.

La atención al principio es excelente, reciben el pago, te garantizan el envío y te dicen que llega entre 5 y 8 días dependiendo del sitio donde te encuentres.

Sin embargo, el pedido tardó en llegar más de lo esperado, por lo que se trata de tener un poco de paciencia.

Conclusiones

Mi experiencia ha sido fantástica, así que no te preocupes, si quieres hacer un pedido. Tienes que tener en claro que lo que te va a pasar seguramente es que el pedido tarde en llegar, por lo que sabiendo esto, compra con antelación lo que necesites.

Por otro lado, es una tienda que te llega a todo el mundo, con lo que no tendrás problema para comprar.

Me gustaría conocer tu experiencia, y si ya has comprado, leer tus opiniones sobre cómo ha sido comprar en Milanoo.