Mi opinión comprando en Mi Electro

Rubén Castro, 3 octubre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

¿Qué es Mi Electro?

Mi Electro es una tienda online que tiene unos precios bastante buenos. Además, tiene 400 tiendas físicas repartidas por todo el territorio español.

Gracias a eso, podemos entrar en su página web y pedir el artículo que queramos dentro de un extenso catálogo. Una vez hayamos hecho el pedido, este será asignado a una tienda Mi Electro, que se encargará de enviarlo a nuestro domicilio en 24 horas. Por supuesto, también podemos ir a recogerlo o comprarlo en la tienda.

Además, en los productos grandes, como electrodomésticos, ofrecen servicios de instalación.

Las ventajas de comprar en Mi Electro

  • Recogida en tienda GRATIS en 24h. Recoge tu pedido cuando tú quieras
  • Puesta en marcha y revisión del producto en gran electro y televisión
  • Financiación hasta 36 meses a medida con Cetelem o Aplazame
  • Tienes una tienda siempre cerca para cualquier problema. Mucho más que una web

Opinión de Mi Electro

Yo he comprado 2 veces en Mi Electro mediante la página web: la primera vez compré un reloj GPS de Garmin y la segunda vez compré un móvil. Y ambas todo ha ido perfecto. El envío llegó en el plazo estimado y el producto estaba impecable.

A parte de mi experiencia, si miras en Internet verás que la tienda tiene una puntuación muy alta que ronda las 4,5 o 4,7 estrellas sobre 5. Las pocas opiniones negativas que hay son principalmente porque no se han cumplido los plazos de entrega y que el servicio de instalación no ha sido demasiado bueno. Supongo que son cosas que dependen de cada tienda individual.

En mi opinión, yo recomiendo la tienda porque tiene precios muy buenos en algunos productos. Eso sí, tendría algo más de cuidado al comprar un frigorífico o una lavadora por el servicio de instalación.

Ir a Mi Electro

Aquí puedes ver las mejores ofertas y descuentos que están activos en Mi Electro.