La vitamina E de Mercadona: ¿Qué beneficios tiene?

María Franco, 28 julio 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

La vitamina E es una vitamina liposoluble necesaria para que el organismo funcione correctamente.

Como sabes, cada vez existen más tratamientos y suplementos con una dosis extra de vitaminas con el fin de reforzar nuestro organismo y aprovechar sus beneficios.

Se trata de un potente antioxidante y tener buenas reservas de vitamina E hará que tu piel brille por sí misma.

Hoy te cuento en qué producto puedes encontrar la vitamina E de Mercadona y todo lo que aporta a tu cuerpo.

Beneficios de la vitamina E

El consumo de alimentos ricos en vitamina E o de cápsulas enriquecidas con esta tiene dos principales beneficios.

  • Antioxidante: ayuda a que las células y los distintos órganos del cuerpo funcionen correctamente frenando el envejecimiento.
  • Ayuda al sistema inmunitario: la vitamina E ayuda a que el cuerpo se mantenga fuerte y sano ya que promueve la creación de glóbulos rojos. Además fomenta que las células se desarrollen e interactúen entre ellas de forma óptima.

Cápsulas de vitamina E de Mercadona

Existen muchos alimentos, como cereales, zumos u otros alimentos untables los cuales se enriquecen por los fabricantes con vitamina E.

Los frutos secos, así como las verduras verdes suelen tener altos porcentajes de vitamina E.

Asimismo, hay cosméticos enriquecidos con esta vitamina. En el mercadona se pueden encontrar ampollas faciales con vitamina E.

En el caso de usarlo como tratamiento cutáneo, la vitamina E funciona como un producto anti oxidativo y fomenta que la piel se mantenga tersa y joven.

Estas cápsulas son una manera ideal de conseguir de manera concentrada tratar la piel porque además tienen un efecto flash inmediato.

¿A qué esperas para probarlas?