El cepillo anti tirones del Mercadona ¿vale la pena?

María Franco, 2 junio 2022

Está de oferta el purificador de aire Proscenic A8SE por solo 51 euros!!! No te lo pierdas...

Ver oferta

Si tienes el pelo largo, seguro que sabes lo que molesta usar un cepillo que no de tirones, a mi desde luego me parece fundamental.

Ya desde hace algunos años, los cepillos de Tangle Teezer han sido un grandísimo éxito porque cumplen lo que prometen: poder cepillarte el pelo sin tirones.

Como no podía ser de otra forma, el mercadona ha sacado el clon de estos cepillos que llevan poquito tiempo todavía en los supermercados valencianos.

En realidad, este tipo de cepillos anti tirones ya los había en el Mercadona, sin embargo ahora lo han renovado bajo la marca de Deliplus y se parece mucho más al modelo famoso.

Hoy te voy a hablar sobre las características de este cepillo y mi opinión sobre el mismo.

El cepillo anti tirones clon del Tangle Teezer

Si hago alusión a que se trata de un cepillo que es un clon es porque, realmente lo es. Su parecido es alucinante, también en lo que se refiere a su funcionalidad.

La tecnología patentada de los cepillos Tangle Teezer es lo que los hace únicos.

Los dientes que forman los cepillos como el anti tirones del mercadona cuentan con una tecnología de flexión a dos niveles.

Los dientes largos y flexibles son los encargados de desenredar, eliminar nudos y ayudar con esto a reducir la rotura del cabello.

Por otra parte, los dientes más cortos son los encargados de eliminar el frizz y conseguir que el pelo adquiera un mayor brillo.

La marca inglesa también cuenta con cepillos especiales para secado. Su objetivo es secar el cabello de manera suave, sencilla y permitiendo dar volumen y forma al cabello al mismo tiempo. Además, por su composición consiguen que el pelo se seque mucho más rápido.

¿Quién sabe si en el futuro la familia de cepillos anti tirones del Mercadona también contará con un clon de estos?

Lo mejor de estos productos me parece que es que la familia de estos cepillos ha crecido.

Además de contar con el cepillo desenredante tradicional han creado modelos para usar en pelo húmedo, en pelo rizado o para usar con secador.

Sin embargo, los cepillos anti tirones del mercadona cuentan con algunos extras que los hacen diferentes a los tangle teezer.

Por una parte, tienen un perfume a coco, algo que los otros no tienen.

Si bien es cierto que esto puede no gustar a muchas personas, la verdad es que lo considero un punto a favor porque me resulta agradable.

Asimismo, el cepillo del Mercadona trae una tapa para la parte de las púas, algo que facilita que lo puedas guardar y no pincharte al cogerlo.

Mi opinión sobre el cepillo anti tirones del Mercadona

Sin duda, me parece una buena compra y te aconsejo que lo pruebes, sobre todo porque el precio es súper bueno, de 5,50€.

Además, algo que me gusta mucho de este cepillo es que como es compacto es muy fácil llevarlo en el bolso y poder cepillarte el pelo en cualquier momento.

No obstante, debo admitir que los originales me gustan más porque esa función anti tirones la cumplen de verdad, mientras que el del Mercadona tampoco es una grandísima maravilla en este sentido.

Por si quieres probar los otros, aquí te dejo un enlace en el que los podrás encontrar a buen precio: Ver precio

En cualquier caso es un buen cepillo, que sirve para todo tipo de cabellos y que además es facilísimo de limpiar, mucho más que los cepillos tradicionales, algo que es de agradecer.

Lo único que debo advertirte es del hecho de que por su forma, pequeña, es fácil que se te escape de las manos, pero en cualquier caso estos cepillos parecen un Nokia antiguo, ¡no se rompen ante ningún golpe!