Blue Shine Mercadona, la nueva fragancia: ¿merece la pena?

María Franco, 4 julio 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Uno de los puntos fuertes del Mercadona frente a otras cadenas de supermercados es que crean fragancias propias y muy asequibles.

Más allá de aquellas que son equivalencias creadas por marcas que se dedican solo a eso, Mercadona desarrolla sus propios perfumes que va sacando al mercado cada poco tiempo.

Uno de los últimos es el de la línea Blue Shine, dos perfumes que son réplicas de otros de alta gama y que te voy a presentar a continuación.

Blue Shine For Her (mujer)

El primer pack disponible de la línea Blue Shine es el que incluye las fragancias femeninas, que de hecho según muchas personas son réplicas del White Tea de Elisabeth Arden.

Este lote contiene dos envases de 15 y 100 ml de la fragancia junto con un aceite corporal de 50 ml de la misma línea. Lo bueno de que aparezcan las dos fragancias en diferentes tamaños es que son ideales para poder llevarte la pequeña también de viaje.

Las notas olfativas de esta fragancia son el almizcle junto con aromas florales y amaderados.

Este pack tiene un precio de 15€ y está fabricado en España, por la compañía RNB Cosmetics.

Blue Shine For Her Lote de regalo

Este lote es diferente al anterior, que estaba concebido para ser más personal, sin embargo en este caso se ha diseñado para regalo.

Incluye un gel de baño hidrante y cremoso de 250 ml, un sérum corporal de 250 ml y un tarro exfoliante para el baño de 250 ml.

Se trata de una buena combinación para el cuidado corporal general y para tratar de mantener la piel limpia e hidratada junto con los olores de esta línea Blue Shine.

El primer paso sería usar el exfoliante, para eliminar las células muertas del cuerpo y con esto dar paso a un baño o ducha con el gel. Lo que más me ha gustado de este es que deja una sensación aterciopelada y de frescura sobre la dermis.

El último paso consistiría en usar el sérum corporal, que aporta hidratación profunda y ayuda a calmar la piel.

Blue Shine For Him (hombre)

Como no podía ser de otra forma, también se ha desarrollado una línea de fragancias para hombre, similar a la de mujer en lo referente al lote.

Cuenta también con una fragancia de 100 ml, con otra de 15 ml para viaje así como con un after shave de 50 ml de la misma línea.

En este caso, muchas personas consideran que estas fragancias son clones de l’ Eau Kenzo Pour Homme, porque une notas florales con frutales y amaderadas.

También tiene un precio de 15€.

En general, son unos lotes que se presentan de forma elegante y aunque no tienen los precios más económicos del mercadona, es cierto que están teniendo muy buena acogida.

De hecho, yo ya he comprado alguno para hacer regalos, pero no te demores mucho porque son ediciones limitadas.