Las mejores ofertas en tecnología: drones, patinetes eléctricos, móviles...

Rubén Castro, 19 noviembre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Como ya sabes, muchas tiendas han empezado ya con sus ofertas de BlackFriday. A continuación, vamos a ver las mejores ofertas de hoy para algunos productos electrónicos como drones 4K, móviles resistentes, patinetes eléctricos y más.

Antes de continuar, quiero señalar que todas las ofertas incluyen el IVA de la UE y envío gratuito. Además, utilizando el código hekkahu10 podemos ahorrar 10 euros en compras superiores a 26 euros. O con el código HK5OFF podemos ahorrarnos 5 € sin gasto mínimo en todos los artículos de electrónica en Hekka.

Vamos a ver las mejores ofertas!!!

Dron FIMI X8SE 2022 con cámara 4K y estabilizador de 3 ejes

El dron FIMI X8SE 2022 tiene un aspecto casi idéntico al X8 SE y al X8 2020. Con los brazos plegados, el FIMI X8SE 2022 mide 204 x 106 x 72,6 mm y pesa 765 gramos con la batería y las hélices.

La parte inferior del dron está totalmente cubierta por un disipador de calor de aluminio. En el centro del disipador se encuentra un sensor ultrasónico y otro de flujo óptico. Tiene 6 almohadillas de goma para el aterrizaje (2 en las patas delanteras y 4 en la panza). El FIMI X8 2022 está equipado con hélices plegables de fácil instalación y desmontaje (LXJ02A5).

Si miras el exterior del dron, verás que hay una solapa de goma que protege la ranura micro SD, el puerto de servicio USB, el botón de reinicio y el interruptor de radio bind. Puede cargar tarjetas de memoria U3 de hasta 256 GB.

Cuenta con un sensor de imagen de 48MP Sony de 1/2″ pulgadas, y la cámara ofrece un campo de visión de 79 grados o una distancia focal equivalente a un fotograma completo de 25mm. Tiene una apertura fija de f/1,6 con una distancia focal de 4,71 mm. La FIMI X8SE 2022 puede grabar vídeos 4K@30fps, 2,7k@60fps o 1080p@fps. Además, cuenta con un estabilizador de 3 ejes que permite hacer impresionantes vídeos aéreos.

Tiene una batería de 3s/4500mAh (51,3Wh). El tiempo máximo de vuelo del FIMI X8 2022 es de unos respetables 35 minutos. Esta afirmación es para cuando no hay viento, por lo que si se tiene en cuenta el clima y la función Return-To-Home (que se activa cuando la batería alcanza el 30%), encontramos que los tiempos de vuelo son a menudo alrededor de 23-25 minutos por carga, dependiendo de las condiciones de vuelo. Si se estresa la batería al 5%, puede permanecer en el aire durante unos 29-30 minutos.

Por tanto, el FIMI X8SE 2022 es una alternativa asequible a la serie DJI Mavic, tanto para pilotos principiantes como experimentados. La cámara es muy buena, también lo es la autonomía y la protección contra las inclemencias del tiempo (viento, lluvia y nieve). Quizás la mayor diferencia con los drones de DJI es que no tiene sensores para detectar y evitar obstáculos, pero por 1/3 del precio… Es un dron excelente.

Con el código HKFMX8SE podemos hacernos con el dron FIMI X8SE 2022 por solo 413 euros con envío desde China. Eso sí, el precio incluye el envío y las aduanas por lo que no nos llevaremos ninguna sorpresa desagradable.

Ver oferta

Ulefone Armor 17 Pro Rugged Smartphone

La mayoría de los smartphones resistentes suelen tener un aspecto tosco y ser muy voluminosos. Sin embargo, el Ulefone Armor 17 Pro es un teléfono resistente, con buen rendimiento y que tiene una carcasa delgada y ligera.

  • Dimensiones: 172,7 × 80,4 × 12,5 mm
  • Peso: unos 290g
  • Pantalla: 6,58″FHD+ (2408×1080) con Corning Gorilla Glass 5
  • Batería: 5380mAh
  • Chipset: MediaTek Helio G99 (MT6789)
  • RAM: 8GB
  • ROM: 256GB
  • Sistema operativo: Android 12
  • Soporte para tarjetas microSD: hasta 2TB
  • Cámara frontal: 16MP
  • Cámara trasera: 108MP+8MP+8MP triple cámara trasera
  • Certificación: P68, IP69K y MIL-STD-810H

El último buque insignia de Ulefone presenta un diseño comercial muy refinado. Para un teléfono con una pantalla de 6,58 pulgadas, el Armor 17 Pro es delgado, elegante y ligero, con sólo 290 gramos. Eso está muy por debajo de la media del sector, que es de 400 gramos. Su color negro mate le da una sensación de elegancia y tranquilidad.

En cuanto a la durabilidad, el Armor 17 Pro es un monstruo absoluto. Tiene las calificaciones IP68 e IP69K de agua y polvo, así como los estándares MIL-STD-810G para golpes, caídas y temperaturas extremas. También se ha añadido Corning Gorilla Glass 5 para una protección aún mayor.

Soporta caídas de hasta 1,5 m sobre hormigón.

El módulo de la cámara del Armor 17 Pro consta de tres cámaras, la principal es una HM2 de 108MP y las otras dos son una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de visión nocturna. El HM2 es un sensor muy bueno y que suele generar buenas imágenes de manera consistente. La cámara ultra gran angular de 8MP no es tan buena como la cámara principal, pero teniendo en cuenta que algunos teléfonos robustos ni siquiera tienen una cámara ultra gran angular, sigue siendo agradable tener esto en el 17 Pro. La cámara de visión nocturna IR de 8MP mejorada con dos LEDs IR permite a los usuarios navegar fácilmente por objetivos en áreas no iluminadas para uso profesional.

La pantalla del Armor 17 Pro es una pantalla LCD FHD+ de 120Hz con protección Corning Gorilla Glass de 5ª generación. Las pantallas de 120Hz son raras en los teléfonos resistentes. Con una tasa de muestreo táctil de 240Hz, ya es mucho mejor que la mayoría de los teléfonos resistentes. Si quieres que sea suave y de bajo consumo, también puedes elegir 90Hz.

El Armor 17 Pro admite 66w de carga por cable y 15w de carga inalámbrica, y la potencia de carga por cable es la más rápida de cualquier teléfono resistente. 38% en 10 minutos y 90% en 30 minutos.

El Helio G99 es el nuevo chipset de la serie Helio G de MediaTek, que cuenta con un avanzado proceso de producción de 6nm y rendimiento para juegos. En el interior del Helio G99 tenemos una CPU octa-core que utiliza 2x Cortex-A76 a 2,2GHz y 6x Cortex-A55 a 2,0GHz para un rápido procesamiento de datos y una potente GPU ARM Mali-G57 que funciona hasta a 1GHz para unos gráficos 3D superiores.

Expansión de memoria virtual: Armor 17 Pro ofrece hasta 13GB de RAM para soportar la ejecución de múltiples aplicaciones simultáneamente sin lag. Un total de 8GB de RAM + 5GB de RAM virtual. La expansión de la memoria virtual se puede activar o desactivar en los ajustes.

Como podemos ver, el Ulefone Armor 17 Pro es un teléfono robusto, pero que no compromete ni el rendimiento ni la usabilidad y puede ser tuyo por solo 236 euros usándo el código HKPRO17. El envío es de desde Hong Kong, pero el precio ya incluye el envío y las tasas de aduanas.

Ver oferta

Patinete eléctrico NAVEE N65 48V 500W 12.5Ah 10inch

El nuevo Navee N65 es producido por Suzhou Brightway Intelligent Technology Co. Ltd y es el resultado de una exitosa campaña de crowdfunding que alcanzó más de 500.000 dólares.

El Navee cuenta con algunas características únicas como su sistema innovador de doble plegado: tanto la potencia como el manillar se pliegan fácilmente, ayudando a la Navee a plegarse hasta un tamaño muy compacto.

Además, tiene un interesante diseño de chasis tubular hecho de aluminio que, según el fabricante, mejora la resistencia y permite que el conductor pese hasta 120 kg (lo normal suelen ser 100 kg).

Utiliza un motor de cubo sin escobillas de tracción delantera con una potencia de 48v y 500w. La velocidad máxima declarada es de 32km/h en el ajuste más alto, con 25km/h y 15km/h respectivamente para los dos ajustes inferiores. En la pantalla podemos ver la velocidad, la autonomía, el nivel de asistencia y el voltaje de la batería en tiempo real.

La energía es proporcionada por una respetable batería de litio de 48v 12,5Ah (600Wh) - la autonomía declarada de 65km suena optimista y variará mucho dependiendo del peso, el terreno y el nivel de velocidad utilizado.

La frenada la proporciona el motor eléctrico en la parte delantera y el freno de disco mecánico en la parte trasera. El sistema de frenado delantero funciona como un freno antibloqueo y ayuda a detener el scooter de forma segura sin bloquear la rueda.

También cuenta con neumáticos de 3″ de ancho x 10″ de diámetro que ayudarán a tomar el aguijón de los baches y similares. Siempre me ha parecido que la suspensión es un poco artificiosa en los e-scooters y creo que lo mejor es tener un juego de neumáticos decente y grueso.

Como podemos ver, el Navee N65 es un patinete eléctrico muy completo para nuestros desplazamientos urbanos. Y con la oferta de Hekka está disponible por solo 512 euros utilizando el código HKN65. El envío es desde Europa, por lo que lo tendrás en casa en 2 o 3 días.

Ver oferta

Oferta del Xiaomi 12T Pro

El Xiaomi 12T Pro es un dispositivo muy completo. La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 120 Hz y 12 bits CrystalRes es magnífica en persona. Ofrece un gran brillo y contraste, colores perfectos con mucha capacidad de personalización e incluso tiene certificación HD10+ y Dolby Vision para aprovechar al máximo esa profundidad de color de 12 bits. La excelente configuración de altavoces estéreo, con tecnología Harman Kardon, tuning y Dolby Atmos y ecualizadores, completa la impresionante experiencia multimedia del Xiaomi 12T Pro.

Xiaomi tampoco dejó lugar a compromisos en el departamento de rendimiento, donde el Snapdragon 8+ Gen 1 es el motor de este monstruo. Gracias a él, el Xiaomi 12T Pro se comporta bien en todas las tareas, incluidos los juegos AAA.

La batería de 5.000 mAh ofrece una sólida duración y también es extremadamente rápida de cargar, gracias a la tecnología HyperCharge de 120W de Xiaomi. Y no podemos olvidar mencionar la excelente configuración de la cámara del 12T Pro, que se comporta de forma magistral tanto en condiciones de buena como de poca luz.

  • Diseño: 163,1x75,9x8,6mm, 205g; cuerpo de plástico, parte trasera de cristal, frontal de Gorilla Glass 5.
  • Pantalla: AMOLED de 6,67”, 1B colores, 120Hz, Dolby Vision, HDR10+, resolución 1220x2712px, relación de aspecto 20,01:9, 446ppi, atenuación PWM 1920Hz, tasa de muestreo táctil 480Hz.
  • Chipset: Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ Gen 1 (4 nm): Octa-core (1x3,19 GHz Cortex-X2 & 3x2,75 GHz Cortex-A710 & 4x1,80 GHz Cortex-A510); Adreno 730.
  • Memoria: 128GB 8GB RAM, 256GB 8GB RAM, 256GB 12GB RAM; UFS 3.1.
  • Sistema operativo/software: Android 12, MIUI 13.
  • Cámara trasera: Amplia (principal): 200 MP, f/1,7, 1/1,22”, 0,64µm, PDAF, OIS; Ultra gran angular: 8 MP, f/2,2, 120 grados, ¼”, 1,12µm; Macro: 2 MP, f/2,4.
  • Cámara frontal: 20 MP, f/2,2, (gran angular), 1/3,47”, 0,8µm.
  • Captura de vídeo: Cámara trasera: 4K@30fps; Cámara frontal: 1080p@30fps.
  • Batería: 5000mAh; Carga rápida 120W.
  • Otros: Lector de huellas dactilares (bajo la pantalla, óptico); NFC; Puerto de infrarrojos; Altavoces estéreo (Dolby Atmos, Harman Kardon).

El Xiaomi 12T Pro es el buque insignia. Monta el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y monta la famosa cámara de 200 megapíxeles. Con la oferta de Hekka podemos conseguir el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por solo 527 euros. Por supuesto, también se trata del modelo global, el envío es gratuito y las aduanas están pagadas. Si queremos ir a por el modelo de 12 GB, se queda en solo 565 euros.

El cupón descuento en ambos casos es: HK12TPRO
Ver oferta