Ofertas de electrodomésticos en Hekka - freidoras de aire, purificadores de aire y aspiradores al mejor precio

Rubén Castro, 15 noviembre 2022

Comienzan los Días Naranjas en PcComponentes. Hay un montón de artículos con descuentos impresionantes!!!

Ver mejores ofertas

Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L es una freidora de aire que cuenta con unas características muy interesantes y funciones inteligentes que nos ayudarán a ahorrar tiempo en la cocina.

Esta freidora es relativamente compacta, con 304 x 252 x 335 mm, lo que facilita su almacenamiento y tiene un único cajón con un cajón para alimentos que puede contener hasta 3,5 litros de comida. En términos reales, esto es suficiente espacio para cocinar de sobra para dos personas.

Es muy fácil de usar porque con la app móvil podemos elegir el alimento que queremos cocinar y la freidora ajusta la temperatura y el tiempo de cocción automáticamente. También hay recetas adicionales disponibles a través de la aplicación, que proporcionan instrucciones completas de cocción, incluyendo qué hierbas y especias utilizar. El control de Amazon Alexa y Google Assistant están presentes, lo que le permite iniciar y pausar la freidora, o averiguar cuánto tiempo de cocción queda.

El proceso de agitación durante la fritura ayuda a cocinar los alimentos de manera uniforme, y la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L lo hace fácil gracias al asa en la parte delantera. Solo hay que sacar el cajón, agitar el contenido y volver a introducir el compartimento en la freidora.

La limpieza es muy fácil ya que tanto el cajón como la bandeja son aptos para el lavavajillas.

  • Sano y rápido
  • Circulación de aire caliente a 360º
  • Comida deliciosa con poca grasa y que se cocina rápidamente
  • También funciona como yogurtera, secador de frutas, horno microondas y horno eléctrico

Con el cupón HKFRYER, el precio se queda en tan solo 67,99 euros con envío desde Europa. Por lo que no hay problemas de aduanas y el envío es más rápido.

Ver oferta

Proscenic A8SE Air Purifier

Los purificadores de aire son máquinas fundamentalmente sencillas que constan de un ventilador que hace pasar el aire por un filtro para eliminar las partículas del aire. El componente del filtro es, probablemente, el más importante, seguido de un sensor de contaminantes del aire “en segundo lugar”, que permite al purificador de aire controlar la calidad del aire, al igual que se puede hacer con un monitor de calidad del aire interior.

Al elegir un purificador de aire, debes tener en cuenta las características funcionales y el tamaño, ya que un purificador de aire demasiado pequeño tardará mucho más en limpiar el aire. El Proscenic A8 es una buena elección de purificador de aire por su caudal de aire de 220 metros cúbicos por hora (m3/h), lo que significa que puede hacer circular el aire de la habitación más de 3 veces por hora. Proscenic afirma que el purificador A8 puede dar servicio a una habitación de hasta 40 m².

El purificador de aire Proscenic A8 utiliza un filtro H13, que no es sólo un filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA). También integra una capa de prefiltro, una capa de nanofiltro y una capa de filtro de carbón activado, que contribuyen a mejorar la calidad del aire. Un filtro HEPA sólo puede eliminar el polvo y los alérgenos (por ejemplo, el moho), mientras que un filtro de carbono puede filtrar el humo de los cigarrillos, los gases y otras sustancias químicas.

La guía del usuario indica que el filtro de aire Proscenic H13 está clasificado para 2000 horas de funcionamiento.

El filtro del Proscenic A8 (H13) es capaz de filtrar pelusas, polen, moho, ácaros del polvo, polvo de plomo, caspa de mascotas, olores de la cocina, bacterias y, aparentemente, virus, aunque no menciona qué virus. El filtro Proscenic A8 (H13) sólo puede recoger partículas de 0,3 μm (micras) de diámetro o más. Los coronavirus, incluido el Covid-19, tienen un tamaño de entre 0,06μm y 0,2μm; por tanto, el purificador de aire Proscenic A8 y cualquier otro purificador de aire HEPA no son capaces de filtrar los coronavirus.

El purificador de aire Proscenic A8 puede controlarse de forma remota desde un dispositivo con Wifi; por lo tanto, puede controlar el purificador de aire A8 desde un teléfono inteligente, lo cual es muy práctico. Hay que descargar la aplicación móvil ProscenicHome (disponible en Google Play y App Store), que requiere el registro de una cuenta. Esto se puede hacer utilizando tu correo electrónico o tu número de teléfono.

Las funciones de control de la aplicación Proscenic A8 incluyen el encendido/apagado, la velocidad del ventilador, el temporizador, el modo de reposo, el bloqueo para niños y el apagado de luces, que le permite apagar la luz del purificador de aire. El temporizador se puede ajustar de 1 a 10 horas; por lo tanto, puede tener el purificador de aire Proscenic A8 funcionando durante 10 horas antes de apagarse. También puede programar el día de la semana y la hora a la que desea que el purificador de aire se encienda y se apague. También puede conectarse a un asistente de control por voz como Alexa o Google Home/

La aplicación también cuenta con una estadística del tiempo de uso del filtro que puedes ver para comprobar su estado. La estadística del filtro muestra el tiempo de funcionamiento restante (hasta 2000 horas) y la tasa de uso restante (del 0% al 100%). El purificador de aire A8 le avisa automáticamente cuando es necesario sustituir el filtro.

Con el código techhekka10 podemos conseguir el purificador de aire Proscenic A8SE por solo 43,99 euros con envío desde Europa.

Ver oferta

Robot aspirador Proscenic M8

El Proscenic M8 no sólo es un robot aspirador, sino que también es un robot mopa. La configuración de esta función no supone ningún esfuerzo, ya que sólo es necesario acoplar la almohadilla de la fregona a los accesorios de la misma y, a continuación, deslizarla en el cubo de la basura para fijarla en su sitio. Cuando está en el modo de fregado, el robot aspirador liberará lentamente el agua sobre la almohadilla de la fregona, limpiando los suelos a medida que avanza.

El Proscenic M8 utiliza su sensor láser de alta sensibilidad y sus sensores anticolisión para navegar de forma rápida y cuidadosa por nuestra casa, evitando chocar con las paredes y caer por las escaleras. El aspirador mapea los diferentes espacios de su casa y recoge la mayor parte de la suciedad en su camino.

  • Potencia máxima: 3000 Pa
  • Capacidad de polvo: Depósito de polvo de 280 ml
  • Depósito de agua: 300ml
  • Tiempo de funcionamiento: Hasta 150 minutos
  • Tiempo de carga: de 160 a 190 minutos
  • Dimensiones de la aspiradora: 350mm x 350mm x 98mm
  • Dimensiones de la base: 170mm x245mm x 100mm
  • Peso: 3.6kg
  • Filtro: Filtro HEPA
  • Accesorios: Mando a distancia, base de carga, soporte para mopa, 2 mopas, 2 filtros HEPA, un cepillo de limpieza y un cepillo lateral adicional

La primera vez que utilice el robot aspirador Proscenic M8, éste utilizará su sistema de navegación por láser para mapear los espacios accesibles de su casa y crear un mapa muy detallado. El mapa aparecerá entonces en la aplicación, donde podrá dividir su hogar en zonas de limpieza y habitaciones a su elección.

La aplicación también ofrece a los usuarios una amplia variedad de modos de limpieza que incluyen Auto (toda la casa), por habitación (cocina, salón, dormitorio), por zona y limpieza puntual (un rectángulo móvil más pequeño para las zonas que necesitan más atención).

Podemos conseguir el Proscenic M8 por solo 215 euros con el código HKM8.

Ver oferta

Robot aspirador Proscenic M8 PRO

El Proscenic M8 PRO es el mismo robot aspirador, pero cuenta con una base especial con autovaciado de polvo. Esto significa que cuando el depósito del robot está lleno, este se vacía automáticamente en la base por lo que no tenemos que estar pendientes de vaciar nosotros el pequeño depósito de polvo del robot.

De esta manera, con vaciar o cambiar la bolsa del depósito de la base un par de veces al año es suficiente. Ahorrándonos tiempo y trabajo.

El Proscenic M8 Pro puede conseguirse por solo 318,99 euros con el código HKM8PRO.

Ver oferta

Rubén Castro

Redactor

Apasionado de explorar y diseccionar lo último en tecnología. Tengo mucha experiencia en el mundo de los ordenadores y el gaming, aunque también me gustan todos los tipos de gadgets.

Consentimiento