No te pierdas las ofertas del 11-11 de GeekBuying, ya están disponibles!!!

Mario Cruz, actualizado a 9 noviembre 2021

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

GeekBuying también se ha puesto las pilas este 11-11 y ha preparado unas ofertas tan impresionantes como las de AliExpress. Además, hay muchas ofertas disponibles desde ya. Vamos a ver cómo funcionan.

Cómo aprovechar las ofertas del 11-11 en GeekBuying

Lo primero que quiero decir es que la página principal de la promoción del 11-11 es esta. Ahí veremos todas las ofertas, aunque puede resultar un poco más confuso por lo que os voy a decir las subcategorías con las mejores ofertas:

Además, también puede aprovechar los cupones descuento directos:

  • 21GKB11SA1 5 dólares de descuento en pedidos por encima de 40 dólares
  • 21GKB11SA2 10 dólares de descuento en pedidos por encima de 100 dólares
  • 21GKB11SA3 20 dólares de descuento en pedidos por encima de 250 dólares
  • 21GKB11SA4 50 dólares de descuento en pedidos por encima de 600 dólares

Flash Deals

Ofertas desde el 1 hasta el 15 de noviembre

Todos los días hay nuevos producto de todas las categorías con descuentos muy interesantes. Hoy la mayoría de descuentos rondan el 30%, aunque hay productos que tienen productos de más de 40%.

Además de las ofertas generales, cada día tiene ofertas especiales de diferentes categorías que podemos ver en el calendario que muestra su web:

Dichos días habrá más ofertas de los productos de esas categorías, salvo el 11 y el 12 de noviembre que son los días fuertes y habrá ofertas en todos los productos.

Ir a ver ofertas

Cupones por entrar en la web

Además de eso, podemos obtener cupones de descuento si completamos unos pequeños desafíos:

  • Tendremos un cupón de descuento de 3 dólares si entramos en GeekBuying logueados con nuestra cuenta a checkear las ofertas durante 3 días seguidos
  • Tendremos un cupón de descuento de 6 dólares en compras pequeñas o un cupón de 20 dólares en compras de más de 200 dólares si entramos en GeekBuying 6 días seguidos
  • Tendremos un cupón de descuento de 11 dólares en compras pequeñas o un cupón de 50 dólares en compras de más de 500 dólares si entramos en GeekBuying 11 días seguidos
Los cupones son válidos hasta el día 16 de noviembre a las 14:00 (UTC+8).

Lluvia de regalos

Otro acontecimiento interesante son los productos sorteados en el Gift Rain. GeekBuying va a sortear un montón de productos de todas las categorías y de todos los precios. Podemos participar con nuestra cuenta de GeekBuying y hasta 4 veces al día tendremos la oportunidad de que nos toque un regalo.

Ir a ver promoción de regalos