Amazon anuncia un nuevo Prime Day para el 11 y 12 de octubre

Rubén Castro, 27 septiembre 2022

Ya han comenzado las ofertas de BlackFriday en AliExpress! Te dejo una guía con las mejores ofertas y los mejores códigos de descuento!!!

Ver cómo aprovechar las ofertas

Amazon acaba de anunciar un nuevo evento de Amazon Prime para el 11 y 12 de octubre. Este evento ofrece productos imprescindibles con un descuento de hasta el 50% para los miembros de Amazon Prime.

El evento de 48 horas empieza el 11 de octubre a las 00.01 a. m. (GMT) y terminará a las 23.59 p. m. del 12 de octubre para los miembros de Amazon Prime de Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Singapur y, por primera vez, Polonia y Suecia.

La suscripción a Amazon Prime incluye ahorros exclusivos, envíos gratuitos y contenido digital (con servicios similares a Netflix y Spotify), entre otras cosas, por sólo 7,99€ al mes o 79€ al año, pero los clientes que aún no hayan experimentado Prime pueden empezar una prueba gratuita para participar en las Ofertas exclusivas Amazon Prime.

Como siempre, desde WikiVersus haremos un seguimiento de las mejores ofertas para que no tengas que andar buscando entre miles de productos.