Las mejores ofertas de Tronsmart para este 11.11

Mario Cruz, 9 noviembre 2020

Se acerca el Black Friday a AliExpress con innumerables ofertas y descuentos. Para que ahorres lo máximo posible hemos preparado un artículo con los mejores cupones y chollazos

Aquí tienes toda la información

Tronsmart tampoco se quiere perder el 11.11 y junto a AliExpress ha lanzado una campaña con unas ofertas impresionantes de los mejores productos del año. ¡Vamos a verlos!

Auriculares TWS Tronsmart Onyx Ace

Se trata de unos auriculares Bluetooth con patilla muy parecidos a los AirPods de Apple. Los auriculares utilizan el chip de Qualcomm QCC3020 que mejora la autonomía y que es compatible con los códecs SBC, AAC y aptX. Además, también tienen 6 micrófonos con tecnología cVc 8.0 y DSP que mejora la calidad del manos libres.

Ver review completa de los Tronsmart Onyx Ace Conseguir oferta

Auriculares TWS Tronsmart Apollo Bold con Cancelación Activa de Ruido

Los auriculares Apollo Bold fueron lanzados hace solo unos pocos meses y son la apuesta más ambiciosa de Tronsmart hasta la fecha. Se trata de unos auriculares TWS de gama alta que cuentan con cancelación de ruido activa con tecnología híbrida (la que tiene un mejor rendimiento). Gracias a eso es capaz de disminuir hasta en 35 dB el ruido externo (a la altura de los AirPods Pro de Apple y los Sony WF-1000XM4).

Ver review completa de los Tronsmart Apollo Bold Conseguir oferta

Altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Mini

El altavoz Bluetooth Tronsmart T6 Mini hereda el diseño de su hermano mayor, el superventas T6. Su forma redonda permite que el T6 mini proporcione un sonido envolvente en 360 grados. Además, aunque es bastante pequeño, tiene es capaz de generar hasta 15W de potencia y producir graves profundos. También puede emparejarse con otro altavoz similar para reproducir sonido estéreo, cuenta con el certificado de resistencia al agua IPX6 y podemos llevarlo cómodamente a cualquier lugar gracias a su cordón.

Ver review completa del Tronsmart T6 Mini Conseguir oferta

Otras ofertas destacadas

En la tienda oficial de Tronsmart en AliExpress, también podrás encontrar muchas más ofertas. Además, hay un montón de cupones con los que conseguir descuentos extra:

  • Cupón 11112020ES3 - 3$ de descuento en pedidos superiores a 30$
  • Cupón 11112020ES5 - 5$ de descuento en pedidos superiores a 50$
  • Cupón 11112020ES7 - 7$ de descuento en pedidos superiores a 70$
  • Cupón 11112020ES10 - 10$ de descuento en pedidos superiores a 100$
  • Cupón 11112020ES12 - 12$ de descuento en pedidos superiores a 120$
  • Cupón onceonce20 - 20$ de descuento en pedidos superiores a 190$
  • Cupón onceonce30 - 30$ de descuento en pedidos superiores a 290$
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.