Las mejores tazas de baño inteligentes de AliExpress: ¡cómodas, modernas y baratas!

Virginia, 1 junio 2022

Está de oferta el purificador de aire Proscenic A8SE por solo 51 euros!!! No te lo pierdas...

Ver oferta

¿Has viajado a Japón o te consideras un apasionado de su cultura? De ser así, seguramente, ya sabes que los inodoros japoneses no tienen nada que ver con los europeos. Y es que ir a un baño japonés es una experiencia de otro nivel porque incorporan muchos extras que elevan la comodidad en él, tales como calefacción integrada, chorro de agua o aire para el secado, entre otros.

Quizás pienses que este tipo de tazas de baño están fuera de tu alcance, pero no es así, ya que AliExpress lo hace posible, no solo por la gran variedad de modelos de su catálogo sino por sus increíbles precios. ¡Conoce aquí las mejores tazas de baño inteligentes de AliExpress y descubre cómo elegir la más adecuada para tu hogar!

Ranking de las mejores marcas de tazas inteligentes para baño de AliExpress y sus modelos

AliExpress es una de las mejores páginas web para comprar un asiento inteligente para tu aseo, dado que en ella se encuentran marcas chinas especializadas como Xiaomi o Ecofresh. Mira las mejores marcas y sus modelos más destacados, a continuación:

1. Taza inteligente para baño Xiaomi, la más vendida

El modelo de taza para baño inteligente Xiaomi SmartMi es uno de los más vendidos en AliExpress actualmente. Está fabricado con material antibacteriano y se adapta a una gran cantidad de modelos de inodoro; aparte, su colocación es muy sencilla.

Se caracteriza por poseer una tapa con sensor inteligente, que es capaz de detectar al usuario sentado, y por incorporar muchos otros extras: regulación de temperatura del asiento, luces nocturnas, mando manual para control, parámetros para limpieza, etc.

Además, incorpora filtro de algodón para remover las impurezas del agua y un sistema de autolimpieza con esterilización ultravioleta que elimina un 99% de bacterias. Sin embargo, no posee secador, lo cual es un punto en contra, aunque, en general, el modelo es bastante completo.

Ver ofertas en AliExpress

2. Ecofresh, variados modelos de tazas para inodoro inteligentes

Ecofresh es, junto a Xiaomi, una de las marcas de tazas inteligentes para baño más interesantes del mercado. Su catálogo incluye diferentes modelos que son capaces de adaptarse a cualquier inodoro fácilmente.

Además de contar con control remoto o panel manual, poseen doble chorro de agua y efecto masaje con agua y oxígeno. Asimismo, la taza puede calentarse e incorpora modo de eliminación de olores –no así modo antibacteriano con rayos UV–. Entre otras cosas, su depósito proporciona agua caliente de forma eficiente y energéticamente.

Ver ofertas en AliExpress

3. Foheel, para cualquier gusto

La marca Foheel, al igual que Ecofresh, tiene varios modelos de tazas inteligentes para inodoro a la venta. En concreto, me gustaría destacar tres, que, a mi juicio, son los más recomendables por su relación calidad-precio:

  • Taza inodoro inteligente con calefacción: la más vendida de Foheel. Su diseño mejora el flujo de agua y lo potencia, aparte calienta el 95% de la superficie del asiento de forma instantánea incorporando tres niveles de temperatura de calor y de agua. Cuenta con secador para no tener que usar papel y tiene luz UV para eliminar bacterias y purificar el aire, triple filtro y su control es apto mediante mando a distancia o botones laterales.
  • Taza inodoro SPA: ideal para niños y mayores por sus prestaciones, pues es silenciosa y está amortiguada. La taza para baño SPA de Foheel puede utilizarse con control remoto, aunque también incorpora pantalla HD y botones laterales. Además de modo limpieza, posee luz nocturna, cuatro niveles de intensidad y diversos modos de chorro –incluido el modo SPA, que es un auténtico acierto–.
  • Taza inodoro inteligente cuadrado Foheel: si tienes en tu aseo un inodoro cuadrado, esta taza inteligente es perfecta para ti. Así, posee asiento con calefacción, secado con aire, chorro y filtro de agua, y esterilización con modo anti bacterias UV. Si te decantas por este estilo de taza para baño, deberás elegir entre diversos tipos de control de asiento (manual o a distancia) y tamaños.

Consejos para elegir taza inteligente para inodoros en AliExpress

Elegir taza para baño inteligente en AliExpress es muy sencillo, sobre todo si optas por cualquiera de los modelos anteriormente mencionados, aunque existen muchos más… ¡Accede al catálogo completo aquí!

La elección entre uno u otro modelo de taza inteligente para inodoro de tipo japonés va a depender en buena medida de tus necesidades y gustos personales, así que has de prestar atención a las características, tamaño y precio de cada uno de ellos para poder valorar cuál te compensa más.

Como recomendación general, intenta escoger una taza inteligente de baño para tu inodoro con sistema antibacteriano con rayos UV; mejor aun será, bajo mi punto de vista, si también incluye modo de eliminación de olores.

Evidentemente, cuantos más extras, mejor, así que no dudes en buscar modelos que tengan también diversos modos de agua y niveles de calefacción e incluso luz nocturna y control manual y/o mando a distancia.

Conclusión sobre comprar una taza inteligente para baño

Como has visto, comprar una taza inteligente para inodoro es muy fácil gracias a las características de los modelos, al precio y a las comodidades para el envío que ofrece AliExpress.

¿A qué esperas para adquirir un modelo de taza inteligente japonés? No te arrepentirás, porque son una auténtica gozada por comodidad y utilidad, ¡compruébalo tú mismo!