Ropa de bebé barata en AliExpress: Tiendas y ofertas en 2022

Virginia, actualizado a 12 enero 2022

No te pierdas las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes!!! Muy buenas ofertas en informática, móviles, electrodomésticos y mucho más...

Ver ofertas

¿Quieres vestir a tu pequeño con ropa cómoda, estilosa y de calidad? ¡Aquí voy a enseñarte cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa de bebé barata en AliExpress! Aprende a elegir moda para niños pequeños al mejor precio y con garantía, tanto si es para tus niños, como si es para regalar o para montar un negocio local u online, ¡no te pierdas todos mis consejos!

Las 12+1 mejores tiendas de ropa de bebé baratas en AliExpress

A todas las mamis, papis, abuelos y familiares les encanta regalar prendas para los más peques de la casa y para ello es fundamental tener fichadas las mejores tiendas de ropa de bebé baratas en AliExpress, que es una de las plataformas de compra más económicas.

Estilos clásicos, estilos modernos, peleles, camisetas, conjuntos para padres e hijos, vestidos de tul, accesorios… ¡Encuentra aquí ropa de bebé barata y bonita!

1. LJW Official Store

Esta tienda es una de las más destacadas al contar con el distintivo de marca superior, una larga trayectoria y muchas ventas, seguidores y comentarios positivos.

Su catálogo de ropa es bastante amplio: ropa para el día a día, moda para ocasiones especiales o eventos tipo bodas o comidas familiares, bikinis, chándales o incluso pijamas, aunque su punto fuerte es la ropa para que padres e hijos vayan conjuntados.

Ver LJW Official Store en AliExpress

2. Top and Top Official Store

Lo cierto es que esta tienda se ha hecho con uno de los mejores puestos de mi listado de ropa barata de bebé y niños en AliExpress por la calidad de la moda de su catálogo, sus buenas valoraciones y su gran experiencia.

Cuenta con ropa para niños y para niñas, pero es especialmente interesante si quieres vestir a tu bebé como un hombrecito en todas las épocas del año.

Ver Top and Top Official Store en AliExpress

3. LAWADKA Official Store

Lawadka es una marca muy destacada de ropa de bebé barata en AliExpress. Así, cuenta con el distintivo de marca superior y con una antigüedad de 6 años; asimismo, posee un buen número de seguidores y comentarios positivos.

Las tallas van desde los 0 a los 2 años y desde esta edad hasta los 10 años, e incluye una gran variedad de accesorios (calcetines, chupetes, baberos, zapatos, gorros…), aunque te recomiendo las cazadoras y chalecos de invierno y los bodies y peleles para recién nacido, ¡son una auténtica cucada!

Ver LAWADKA Official Store en AliExpress

4. Sanlutoz Official Store

Abierta desde 2014, Sanlutoz es una tienda de ropa de bebé en AliExpress que destaca por ofrecer prendas muy bonitas y parecidas a las de Zara o H&M con una rebaja del 50-70% respecto a estas.

La ropa barata de bebé de la temporada de invierno 2021 es ideal: monos con diferentes estampados, bodies de algodón suave y confortable e incluso medias (o calcetines) infantiles por menos de 50 céntimos…

Ver Sanlutoz Official Store en AliExpress

5. KA Baby Clothes Store

Esta tienda, también muy valorada por los usuarios, es ideal si buscas ropa de niño barata, ya que está especializada en prendas más formales desde los 0 a los 7 años.

Aquí encontrarás conjuntos, pajaritas, petos, boinas y otras prendas para vestir a tu hijo tanto en invierno como en verano, ¡es una de las mejores opciones si tienes algún evento o quieres vestir a tu peque como todo un señorito!

Ver KA Baby Clothes Store en AliExpress

6. EMPMOKEY Store

Si hay una tienda de disfraces para bebé que me fascine por encima de todas las demás es EMPMOKEY.

Disfraza a tu bebé de abeja, de vaquita o de elfo de la Navidad para una sesión de fotos o para ocasiones especiales; estos y muchos estampados más están disponibles a muy buen precio, ¡echa un vistazo!

Ver EMPMOKEY Store en AliExpress

7. YSUBEST Official Store

¡Es súper fácil encontrar en AliExpress ropa de bebé niña y también para niño! YSUBEST es un buen ejemplo de ello, pues lleva abierta más de 10 años y posee el distintivo de marca superior, algo que le da un plus extra.

En su catálogo, puedes encontrar desde ropa básica para el día a día hasta prendas más especiales, como suéteres y cárdigans, monos vaqueros o peleles para recién nacidos… Además, tiene una sección de conjuntos para ir combinados padres e hijos y también de accesorios: sombreros, mantas, cadenas para chupete, etc.

Ver YSUBEST Official Store en AliExpress

8. NNJXD Official Store

Aunque lleva abierta 3 años, esta tienda oficial en AliExpress es el lugar ideal si quieres vestir a tu bebé o a tu niña como una auténtica princesa de cuento de hadas.

Cuenta con un amplio catálogo de vestidos de tul, prendas para ocasiones especiales, ropa divertida para sesiones fotográficas y otra categoría de ropa más casual, aparte de una sección de conjuntos para ti y tu pequeña.

Ver NNJXD Official Store en AliExpress

9. Baby Boutiques Store

Aun con su corta antigüedad en el mercado, Baby Boutiques se ha hecho un hueco en mi listado por ofrecer prendas de ropa originales y clásicas de mucha calidad.

Aparte, cuenta con un catálogo de conjuntos de Mickey Mouse –es decir, ropa Disney bebé– que te enamorará a primera vista; además de vestidos de tul preciosos y bonitas muselinas de algodón orgánico, entre otras cosas para bebés baratas.

Ver Baby Boutiques Store en AliExpress

10. Facejoyous Official Store

Todo el catálogo de esta tienda china tiene un estilo que te va a encantar. Los chándales, los conjuntos de punto y el resto de prendas y accesorios son muy divertidos y especiales.

Dichas prendas destacan por estar confeccionadas con materiales de alta calidad, aunque lo mejor de todo es el precio, el cual es una auténtica ganga.

Ver Facejoyous Official Store en AliExpress

11. 8i Factory Store

¿Buscas ropa de bebé barata en AliExpress para el día a día? ¡Esta es tu tienda! Lleva abierta unos 9 años y en ella podrás encontrar prendas de ropa casual a un precio inmejorable.

Te recomiendo especialmente que mires las novedades de la temporada, ¡son una monada, tan modernas y de calidad como económicas!

Ver 8i Factory Store en AliExpress

12. SUNSIOM Official Store

¿Quieres vestir a tu niña con vestidos de flores modernos o a tu niño con un set de recién nacido cómodo y de buena calidad sin invertir mucho dinero? ¡En SUNSIOM encontrarás de todo!

Encuentra ropa clásica, prendas de moda moderna y muchas novedades según la temporada en esta tienda en AliExpress que, aunque tiene pocos años, cosecha muchísimas ventas y muy buenas opiniones.

Ver SUNSIOM Official Store en AliExpress

12+1. JANER Baby Store

Finalmente, la última tienda de ropa de bebé barata en AliExpress que te comento es Janer. Con años de antigüedad, gran experiencia, multitud de seguidores y comentarios positivos, es un sitio imprescindible para comprar ropa para niños súper barata.

Su catálogo es muy divertido y está lleno de color, gracias a sus llamativos estampados, pero sus abrigos de plumas y chalecos para invierno son dos de sus prendas más vendidas esta temporada.

Ver JANER Baby Store en AliExpress

Recomendaciones y otros consejos para elegir bien la talla

Si tienes dudas acerca de si comprar o no porque no sabes si acertarás con la talla, déjame darte unos consejos que van a hacer que te decantes por la más adecuada.

Ejemplo de la tabla de medidas o tallas de un vendedor en AliExpress

Observa la tabla de medidas del vendedor

A la hora de comprar ropa de bebé y de niños debes tener presente que cada tienda o vendedor tiene su propia tabla de tallas y medidas, que debe convertirse en tu guía.

Recuerda no fiarte de la talla que utiliza el pequeño, ya que puede haber una diferencia considerable, dependiendo del modelo.

Coge alguna prenda de casa y compárala con la tabla de medidas

¡Truco infalible! Si tienes dudas, haz lo siguiente: busca una prenda de casa cuya talla sea perfecta para tu bebé y mídela, así podrás compararla con la tabla del vendedor y ver si se ajusta o no a la medida que buscas.

¿Cómo elegir entre dos tallas? ¡Opta por la más grande!

Lo normal es hallarse entre dos tallas; por este motivo, mi recomendación es que elijas siempre la talla más grande para tu bebé, puesto que ello evitará que le quede justa y aparte hará que le dure mucho más tiempo.

Y si sigues dudando o la talla no equivale a las medidas de la tabla, ¡pregunta al vendedor!

Los vendedores de AliExpress están para ayudar, así que ponte en contacto con ellos cuando tengas dudas. Es probable que tarden en contestar, pero si ves que no lo hacen –algo bastante raro–, déjalos y busca otras tiendas.

Pero, ¿qué ocurre si la prenda no equivale a las medidas que se especifican en la tabla expuesta en el producto de AliExpress? No suele pasar, pero si esto ocurre, tendrás que abrir una disputa para reclamar tu dinero.

Mi mejor recomendación es que leas muy bien la descripción de la prenda en cuestión porque casi todos los vendedores avisan de que las medidas de las tallas varían de 1 a 3 cm por la confección; algo que ocurre en todo tipo de producto y marca.

Otras cosas de bebé baratas

Aparte de ropa, en las tiendas mencionadas, es posible encontrar otros productos para niños pequeños y también ideas para regalar a estos, tales como accesorios para la cuna, para la lactancia, vigilabebés con cámara, bolsitas para el carro e incluso carritos de bebé a muy buen precio, entre otras muchas opciones.

¿Quieres montar un negocio? ¡Descubre cómo comprar ropa de bebé al por mayor barata en AliExpress!

Si estás buscando ropa de bebé barata para montar una tienda local u online, debes saber que es un negocio a la alza y que la categoría AliExpress bebé es uno de los mejores lugares para encontrar buenos proveedores.

Esto se debe a la buena calidad de los productos y a los precios baratos –incluso algunos vendedores incluyen en sus prendas un descuento adicional por la compra al por mayor–. Así, ambas son dos cuestiones que aseguran un gran margen de beneficio.

Para que la tarea sea exitosa, pide siempre presupuesto a los vendedores de AliExpress. Si vas a comprar ropa u otro artículo en grandes cantidades, los vendedores van a estar encantados de hacer negocio contigo, por lo que no tengas reparo en escribirles y pedirles precio a todos los que te interesen.

Piensa que todas las tiendas de AliExpress aquí mostradas son de total confianza, pero, si no sabes por cuál decirte, hazte con una muestra de productos para probar con anterioridad; así no fallarás en tu elección.

Conclusión sobre comprar ropa de bebé

Como te he comentado anteriormente, las listadas son las mejores tiendas de ropa de bebé baratas en AliExpress: su antigüedad, comentarios positivos y calidad de sus productos les avalan, pero no tengas problema en mirar y comparar para elegir la más adecuada y el mejor precio.

La ropa de bebés siempre es bonita y elijas la prenda que elijas, estoy segura de que va a quedarle genial a tu pequeño o pequeña, tanto si quieres vestirlo con ropita más clásica como con un estilo más casual.

Espero haberte ayudado a elegir ropa de bebé barata en AliExpress con mi guía. ¡Comparte este artículo en redes sociales con otras mamis y papis!