Los mejores relojes Pagani Design en AliExpress: origen, modelos, precio y opiniones en 2022

Virginia, 2 diciembre 2022

Han comenzado los Días sin IVA de Zococity con ofertas en todas las categorías!!!

Ver ofertas

¿Eres un apasionado de los relojes? ¡Este artículo te interesa! Hoy voy a hablarte de los relojes Pagani Design, una marca china disponible en AliExpress, que cuenta en su catálogo con diseños deportivos y elegantes aptos para cualquier ocasión de altísima relación calidad-precio. ¡Conoce aquí el origen de Pagani Design, sus modelos más destacados y otras opiniones!

Relojes Pagani Design en AliExpress, modelos de gran calidad a precio barato

Los relojes Pagani Design tienen su origen en una ciudad china situada al sur del país, Guangzhou, en la cual se fabrican la mayoría de los modelos de relojes chinos presentes en el mercado actual.

Es difícil saber de qué fábrica proceden estos relojes, pero sí se sabe que son distribuidos por Guangzhou Soyouth Wristwatch Co., Ltd., una empresa famosa por distribuir productos de marcas tan conocidas como Curren, Skmei o Naviforce, entre otras muchas.

Actualmente, Pagani Design es una de las mejores marcas chinas. Por ello, sus relojes se han vuelto un accesorio fundamental en cualquier look. Y es que permiten lucir un reloj automático de estilo elegante sin necesidad de invertir mucho dinero.

Está claro que se trata de una marca de relojes chinos, pero, aun con ello, has de saber que su nivel de calidad es altísimo, sobre todo si se compara con su precio. De esta forma, podría decirse que sus diseños se acercan a los de marcas japonesas, por sus materiales de fabricación, componentes y detalles.

Entre otras cosas, sorprende mucho su packaging cuidado, el bonito y llamativo diseño, y su precisión. El tipo de movimiento varía según el modelo, pero de manera general encontrarás relojes con movimiento de cuarzo, movimiento japonés o movimiento automático. Asimismo, se reciben con garantía y manual de instrucciones.

Como resumen, te diré que la marca Pagani Design está siguiendo una estrategia muy parecida a la de la marca china Parnis, cuyos diseños parecen homenajear a otras famosas firmas internacionales como Festina o Tag Heuer. Eso sí; si comparamos Parnis con Pagani Design, parece ganar este último, pues ofrecen modelos de mayor fiabilidad.

Tipos de relojes Pagani Design AliExpress

A continuación, voy a comentarte cuáles son los modelos más populares de relojes Pagani Design en AliExpress, sus características y pros y contras, ¡no te lo pierdas!

Relojes clásicos Pagani Design AliExpress, los más vendidos

Los relojes de estilo clásico poseen un diseño minimalista que los hacen ideales para cualquier ocasión.

Muchos de ellos, se parecen a los modelos de Daniel Wellington, aunque los hay más sencillos y también más juveniles, como, por ejemplo, aquellos que incorporan una calavera como símbolo de rebeldía e inconformismo.

Ver ofertas en AliExpress

Relojes deportivos con cronómetro Pagani Design AliExpress, diseños espectaculares de gran calidad

Uno de los modelos más populares de relojes para hombres son los deportivos. En este sentido, Pagani Design cuenta con una gran variedad en su catálogo, por eso elegir uno puede convertirse en la tarea más fácil o más difícil, según como lo mires.

Los diseños de relojes deportivos de esta marca no pasan nunca de moda. Así, se tratan de modelos con movimiento automáticos y cristal en hardlex y con corona giratoria de cerámica, que se pueden comprar con correa de cuero o de acero inoxidable.

Ver ofertas en AliExpress

Relojes de mujer Pagani Design AliExpress, bonitos y de buena calidad

La mayoría de modelos de Pagani Design están diseñados específicamente para el público masculino; sin embargo, también fabrican dos tipos de relojes diferentes para el público femenino.

Así, por un lado, se puede encontrar un reloj para mujer Pagani Design en AliExpress sencillo y de acabados nacarados, que recuerdan mucho a los de la marca Daniel Wellington; y por otro lado, es posible obtener un reloj con acabados cerámicos en bisel cuya cuya maquinaria y correa combina este material con el acero inoxidable.

Ver ofertas en AliExpress

Ranking de los mejores relojes Pagani Design de AliExpress

¿Quieres ver todos los modelos de relojes Pagani Design en AliExpress? ¡Da clic aquí! Personalmente, te recomiendo que entres en su tienda oficial y que sigas leyedo para encontrar la mejor selección de relojes de este año, ¡elige un buen Pagani ahora mismo!

1. Pagani Design Aquaracer, uno de los más vendidos

Tras una búsqueda exhaustiva de modelos según características y precio, uno de los mejores relojes Pagani Design por diseño y componentes es el modelo Aquaracer, el cual está inspirado en el famoso Tag Heuer Aquaracer.

En el exterior, vas a encontrar un reloj de acero inoxidable con cristal mineral muy resistente, mientras que en el interior se halla un maquinaria de calibre japonés de cuarzo muy fiable que puede marcar la hora de forma precisa durante muchísimo tiempo.

Evidentemente, no se trata de un reloj de lujo, y solo aguanta hasta 30 metros de profundidad. Aun con ello, es una de las mejores opciones para hombres de cualquier edad que deseen un reloj para el día a día de buena calidad y bajo precio.

Ver ofertas en AliExpress

2. Pagani Design PD1639 Diver, interior y exterior premium

Otro de los modelos Pagani más destacados por incorporar materiales de primera y resistencia al agua es el modelo PD1639 Diver.

Este modelo automático está fabricado en acero inoxidable y posee una esfera de cristal mineral endurecido que lo hace excepcionalmente resistente por un precio bastante bajo si lo comparamos con otras marcas de relojes chinos.

Asimismo, me gustaría destacar el calibre japonés, ya que es el que usan muchos fabricantes de relojes, como pueden ser Festina, Casio o Seiko, entre otros.

Ver ofertas en AliExpress

3. Pagani Design PD1644, diseño moderno y atemporal

Este modelo de reloj de cuarzo AliExpress es muy interesante, ya que incorpora un calibre con cronógrafo y taquímetro.

Es de tipo deportivo y su exterior llama la atención desde un primer momento gracias a su diseño moderno y atemporal con múltiples esferas y doble corona.

Hay que destacar también que posee una correa de acero inoxidable de alta calidad y una caja de aleación. Asimismo, como ocurre en otros modelos de la marca, el cristal es de mineral endurecido.

Ver ofertas en AliExpress

4. Pagani Design Explorer, el más llamativo

Este modelo de reloj automático es quizás uno de los más llamativos y originales de Pagani.

Está disponible en AliExpress en diferentes colores y correas (tanto de acero inoxidable como de cuero sintético) y se caracteriza por tener un diseño muy robusto tipo diver.

Ver ofertas en AliExpress

5. Pagani Design PD 1690, clásico y juvenil

Finalmente, quiero hablar del modelo Pagani PD 1690, pues es otro de los relojes más vendidos y mejor valorados en AliExpress por sus calidades y precio.

Se trata de un reloj mecánico de zafiro resistente al agua cuya correa es de acero inoxidable también, por lo que es un modelo clásico y a la vez juvenil ideal para todas las edades y para portarlo tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

Lo mejor de este modelo es que la esfera está disponible en una gran variedad de colores: negra, gris, azul marino, azul claro, mostaza e incluso rosa.

Ver ofertas en AliExpress

Conclusión sobre la elección y compra de un reloj Pagani Design AliExpress

Como has podido comprobar, las opiniones sobre los relojes Pagani son muy buenas, ya que la marca se está esforzando mucho por ofrecer diseños con acabados cuidados e interesantes de gran calidad que nada tienen que envidiar a relojes más caros.

Además, hay que tener en cuenta que existe mucha variedad de modelos disponibles y que la mayoría de ellos son muy asequibles, si los comparamos con Lige y otras marcas chinas.

Recuerda tener claras tus preferencias tanto en diseño como en presupuesto para acertar con tu compra. Asimismo, no dejes de mirar los comentarios de otros usuarios y de observar muy bien en la descripción del vendedor las características de cada producto, la garantía y los métodos de envío.

Si buscas un reloj chino barato y de calidad para regalar o regalarte, no lo dudes, ¡opta por los relojes Pagani Design AliExpress y triunfa con tu compra! ¡Recuerda comentarme tu opinión sobre esta marca!