Pintalabios AliExpress: ¡gran variedad, alta calidad y buen precio!

Virginia, 29 agosto 2022

¿Qué tipo de pintalabios te gusta más: brillo, mate, de larga duración, waterproof, tinte…? Hay miles de opciones para dar un toque especial a tus labios. En AliExpress, los productos estrella son los labiales, aunque en este artículo voy a hacerte un breve repaso por todos los modelos disponibles… ¡Conoce aquí los mejores pintalabios de AliExpress y sus ofertas!

Pintalabios, un imprescindible en cualquier look

La mismísima Coco Chanel, afirmaba hace más de 60 años, ‘si estás triste, ponte más pintalabios y ataca’. Ella era una enamorada de los labiales, pero, ¿a qué alguna vez has sentido que cuando te pintas los labios de rojo intenso te sientes más sexy, decidida y empoderada?

Así, los pintalabios se han convertido en un imprescindible de la vida diaria sin los que muchas mujeres no podríamos vivir. Y es que no solo animan el rostro dando un color más saludable sino que aportan luminosidad y jugosidad y completan cualquier look, ya sea diario o más especial.

Tras una larga temporada teniéndolos olvidados en el armario del cuarto de baño, el fin de las mascarillas ha dado paso a poder mostrar los labios de nuevo. Y este verano e invierno, los pintalabios son uno de los complementos fundamentales en cualquier look, tanto o más como el maquillaje.

Sin embargo, dar con el lipstick perfecto no es sencillo, puesto que existe una gran variedad de colores, texturas y fórmulas que hacen que te pierdas en la búsqueda de uno… ¡Se acabó lo de que los pintalabios resequen los labios, se desvanezca o se cuartee a los pocos minutos!

Tipos de pintalabios

Si quieres acceder a la gran cantidad de pintalabios de AliExpress, da clic aquí. Aunque, al existir tantos productos, yo te recomiendo que sigas leyendo para conocer los diferentes tipos:

Pintalabios en barra AliExpress, los más populares

Este formato es el más popular al ser fácil de aplicar y muy duradero, aunque ambas cuestiones dependen mucho del modelo.

Uno de los pintalabios en barra más vendidos son los de la marca Miss Rosé, ya que tienen un acabado mate nada pegajoso, huelen muy bien y se encuentran en 7 colores diferentes (desde tonalidades rosadas a rojas y granates). Aunque, si tuviese que decantarme por un color, yo apostaría por las tonalidades nude de esta marca, pues son tonos discretos ideales para el día a día.

En el caso de buscar un pintalabios en barra que cuide de tus labios, te recomiendo la marca Meiking, porque sus productos poseen extracto de perla, aceite de aguacate, miel, vitamina E y otros componentes similares.

Finalmente, otra opción es la marca Focallure, que también tiene un pintalabios muy interesante cuya composición combina miel, vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba, entre otros.

Ver ofertas en AliExpress

Barra de labios tipo lápiz, mezcla de delineadores y barra de labios

Las barras de labios más populares en la actualidad son las de tipo lápiz, porque son una mezcla de las barras de labios y los delineadores, lo que les permite ser más fáciles de aplicar y también mucho más durables.

La marca Focallure es una de las más vendidas; sin embargo, aunque, posee mucha variedad de tonalidades disponibles (unos 19 colores), es una opción más cara. Otra de las marcas interesantes en este tipo de labiales de AliExpress es Kiss Proof, que también cuenta con un variado catálogo de colores de gran duración a buen precio.

Ver ofertas en AliExpress

Labiales líquidos, la última tendencia

Los labiales de tipo líquido han sido una de las últimas incorporaciones en las firmas de cosmética y lo cierto es que son productos muy vendidos, porque son fáciles de aplicar, dejan un acabado perfecto y duran mucho.

Focallure también sobresale en este tipo de pintalabios, pues tiene un gran catálogo de tonalidades, desde nudes hasta marrones pasando por colores metálicos para looks más llamativos.

Si eres fan de la famosa marca Lime Crime y sus labiales Velvetines, te recomiendo mirar los pintalabios líquidos inspirados en estos aquí, ¡te enamorarán los colores, su durabilidad waterproof y su buen olor!

Aunque, si te gustan los pintalabios de Kylie Jenner, es posible encontrar muchos similares en AliExpress, ¡algunos de ellos incluso incorporan un práctico delineador para facilitar su aplicación!

Ver ofertas en AliExpress

Tintes de labios, perfectos para dar solo un pequeño toque de color

Para darle un pequeño toque de color a los labios, no hay nada mejor que un tinte de labios. Encontrar este tipo de pintalabios en AliExpress es muy fácil, ya que son súper populares entre las asiáticas.

Los modelos más vendidos son aquellos tintes de labios con forma de botella de vino, ya que se venden en diferentes colores y son muy sencillos de aplicar. También es muy vendido este producto, el cual, tras unos 8-10 minutos podrás retirar para disfrutar de unos labios perfectos, ¡pruébalo, muchas personas lo usan como gloss para un efecto húmedo!

Ver ofertas en AliExpress

Pintalabios con almohadilla de aplicación, para facilitar su aplicación y no malgastar

Los cosméticos con aplicador ‘cushion’ o de esponja son ideales porque permiten aplicarlos de forma cómoda y a la vez evitar malgastar.

Quizás, los modelos más vendidos son los de la marca Novo, porque, tal y como afirman las usuarias (y yo corroboro), son fáciles de aplicar, ofrecen un color mate muy natural, no secan los labios y a la vez no quedan pegajosos.

Otro de los productos que quiero recomendarte son los de la marca Bioaqua, ya que sus labiales con almohadilla dejan un pequeño color sobre el labio muy suave y natural sin apenas esfuerzo, ¡elige entre sus 6 colores disponibles!

Ver ofertas en AliExpress

¿Cómo elegir el color de labios ideal para ti?

Escoger el color de labios ideal para ti con independencia del tipo de ropa que lleves según la ocasión es muy fácil si prestas atención a varias cuestiones… ¡Te comento más a continuación!

… Según el tono de pelo

Las chicas con el pelo negro, muy oscuro o incluso rubio platino pueden seguir la siguiente regla: cualquier color combina con el negro y también con el color blanco… ¡Así de sencillo!

Los tonos de pintalabios más adecuados para rubias o colores más dorados-castaños son los más suaves, por ejemplo, tonos nude y rosas poco intensos, porque el matiz del cabello dorado es el encargado de aportar la luz y la luminosidad necesaria al rostro.

Si tienes un cabello con matices cenizas rubios o castaños, ¡necesitas un color de labios vivo y fuerte que aporte color e impacto! Piensa que las tonalidades cenizas de pelo tienden a apagar el rostro y hay que devolverle la alegría.

En chicas con matices rojizos o cobres en el pelo, lo ideal son los labiales de colores rojos, naranjas o corales muy intensos, tanto en mate como en brillo. Mi recomendación es que huyas del rosa porque no suele combinar bien.

Finalmente, los labiales rojos, los nudes, los rosas y los grosellas son perfectos para morenas, pues pueden beneficiarse del toque juvenil y divertido de estos colores más vivos.

… Según el tono de piel

Si tienes la piel clara, ten claro que los colores de labiales que más te favorecen son los rosas, los morados, los cerezas y los fucsias, mientras que si tu color de piel es bronceado, te irá mejor un labial nude, rosa brillante o chocolate. Por último, si tu piel es morena, opta por tonalidades rojas o burdeos.

En resumen, si tu tono de piel tiende al frío usa colores frambuesas; si es cálido, elige tonos anaranjados; y si tienes una tonalidad neutra, ¡opta por el que más te guste!

… Según la gama

A continuación, te desgloso las diferentes gamas de labiales principales existentes en el mercado, para que sea mucho más fácil tu búsqueda:

  • Tonos mate: sin brillo con acabados sofisticados y muy sexys.
  • Bálsamos labiales: en tonalidades suaves y reparadoras, no solo hidratan sino que ofrecen un aspecto visual natural.
  • Labiales de larga duración: para que el color dure roces, calor y humedad sin manchar ni agrietarse.
  • Lacas de labios: para un color brillante en una sola pasada.

Conclusión sobre la compra de un pintalabios en AliExpress

Ahora que ya lo sabes todo sobre los pintalabios de AliExpress, anímate y compra todos los productos que te gusten por muy poco dinero… ¿Con cuál te quedas? ¿Has comprado algún labial en la plataforma? ¡Cuéntame tu experiencia!