Las mejores pelucas con malla frontal en AliExpress: ¡naturales, invisibles e indetectables!

Virginia, 1 junio 2022

Ya está aquí la Vuelta al Cole de GeekBuying con descuentos de hasta el 50%!!!

Ver las mejores ofertas

Desde hace algunos años, las pelucas tienen una gran fama y su uso se ha extendido entre la población, especialmente en las mujeres. Es un producto ideal para aquellas personas con problemas capilares, pero también para quienes quieren cambiar de look sin necesidad de ir a la peluquería.

Hoy voy a hablarte de las pelucas frontales o ‘lace front’, de sus características y de las tiendas donde es posible encontrarlas a mejor precio, ¡quédate por aquí y descubre el porqué cada vez se venden más y otras cosas de interés!

Pelucas con malla frontal o ‘lace front’, ¿qué son?

Las pelucas de malla frontal son aquellas que, además de tener mayor calidad, se caracterizan por poseer una malla muy fina en la zona frontal que imita al pelo natural y que logra un aspecto visual mucho más realista del conjunto.

Pero, realmente, ¿qué se pretende con esta malla en la peluca? Pues, como te vengo comentando, la principal diferencia con el resto de pelucas es que, las que incorporan malla, se funden con el color de piel real para que se vea la raíz del pelo, tal y como sucede en una melena natural.

Así, estas pelucas se conocen por ser totalmente invisibles e indetectables, dado que, además, los pelos en ellas se atan uno a uno para fortalecer la sensación de que el cabello crece de raíz.

De esta forma, una peluca normal, aunque tiene la misma cantidad de volumen, no tiene en cuenta dicho detalle y no ofrece un resultado tan difuminado en la parte frontal, lo cual da un aspecto más artificial y menos natural que las ‘lace front’.

¿Cómo se colocan y se mantienen las pelucas frontales?

La colocación de una peluca invisible es muy fácil, ya que solo tienes que estar pendiente de poner la parte de la malla hacia delante.

La mayoría de ellas incorporan cerdas en los laterales para ofrecer una mayor fijación, aunque ello también se puede conseguir con horquillas o preparando el pelo como lo harías para la colocación de una peluca normal: con fijadores o aceites, etc.

¡Consejo! Usa correctores para que la peluca quede mejor integrada. Y si tienes cabellos en la parte frontal, recuerda dejar unos cuantos fuera para conseguir un aspecto más realista.

Las mejores tiendas de pelucas con malla frontal o ‘lace front’ en AliExpress

La variedad de pelucas frontales de cabello natural y con malla invisible e indetectable en AliExpress es enorme. Por eso, voy a comentarte cuáles son las mejores tiendas para comprar este tipo de producto con calidad y a buen precio, ¡adquiere tu nueva peluca con garantía!

1. ISEE Official Store, mi favorita

ISEE es una de las tiendas de AliExpress para comprar pelucas más prestigiosas; ello se debe a que dispone de una dilatada experiencia vendiendo este tipo de producto y a que tiene almacén en Europa y América.

La variedad de pelucas de su catálogo es muy grande, pero destacan las ‘lace front’ con diferentes peinados, acabados y colores.

Ver tienda en AliExpress

2. Ali Grace, una de las tiendas más conocidas de pelucas en AliExpress

Esta tienda de AliExpress es una de las que más modelos con malla frontal incorpora en su catálogo, por lo que no es de extrañar que su popularidad sea tan alta y coseche en la plataforma tan buena puntuación y valoraciones.

Lo mejor de Ali Grace es que el precio de sus pelucas está muy ajustado y, al poseer almacén en Europa, es posible recibir tu compra en tiempo récord.

Ver tienda en AliExpress

3. Moxika, para una gran variedad de modelos de peluca

Algunas de las pelucas frontales de Moxika poseen un precio algo más elevado si lo comparamos con lo que venimos viendo hasta ahora, aunque ello depende de las características.

Aun así, en ciertas épocas del año, es posible encontrar verdaderos chollos, por lo que tienes que estar muy pendiente de su período de rebajas y liquidaciones.

Ver tienda en AliExpress

4. UUENLY, una tienda de buena reputación poco conocida

Aunque su nombre no es muy conocido, lo cierto es que UUENLY es una tienda de AliExpress que cosecha muchas ventas en la plataforma al vender pelucas de malla frontal de gran calidad a muy buen precio.

Además, su catálogo es bastante amplio, ¡echa un vistazo y compra tu nueva peluca en esta tienda en menos de dos minutos!

Ver tienda en AliExpress

5. Lucky Queen, para elegir entre más de 200 pelucas diferentes

Con más de 200 pelucas frontales en su catálogo, Lucky Queen ofrece una gran variedad de modelos diferentes: desde pelucas de pelo castaño a rubio pasando por melenas cortas y largas.

Solo tienes que observar los comentarios del resto de usuarios para comprobar que se trata de pelucas de alta calidad, naturales y ajustadas en precio. Además, el envío es rapidísimo, lo cual es un punto a favor.

Ver tienda en AliExpress

6. Sinuowei, una de las tiendas más baratas de pelucas en AliExpress

Una de las tiendas más económicas de pelucas 100% naturales en AliExpress es esta. De hecho, no solo lo digo yo sino la inmensa mayoría de sus compradores que avalan que sus modelos de pelucas son modernos, de gran calidad y a precio de outlet.

Ver tienda en AliExpress

7. Monstar, para melenas rubias largas o cortas

La mayoría de pelucas con malla son castañas o morenas, por lo que las de Monstar son una opción ideal para quienes buscan lucir una melena rubia corta o de larga longitud.

Además, los modelos permiten teñirse de otros colores, así que no tendrás que decolorarlos para poder disfrutar de otras tonalidades distintas a la original, ¡todo un acierto!

Ver tienda en AliExpress

8. SuperQueen, para melenas con mechas

Las pelucas SuperQueen merecen especial atención, sobre todo las que incluyen mechas, ya que, además de ofrecer un aspecto muy natural, se venden en diferentes densidades.

Sin embargo, aunque disponen de almacén europeo, no todas están disponibles, ¡echa un vistazo y elige la mejor opción para ti!

Ver tienda en AliExpress

¿Cómo elegir la mejor peluca de malla frontal online?

Al buscar una buena peluca no solo tienes que elegir por estilo, pues, aunque está claro que esta es una cuestión muy importante, no es la única a tener en cuenta:

Tipo de cabellos de la peluca

Estas pelucas suelen estar hechas de pelo natural, pero también existen modelos de malla frontal fabricados con cabellos sintéticos, así que, lo mejor es usar los filtros de AliExpress para ajustar tu búsqueda y no fallar en tu elección.

Tamaño de la malla de la peluca

Algunas mallas frontales abarcan toda la parte del óvalo facial, pero otras muchas solo cubren una pequeña sección y la coronilla.

Bajo mi punto de vista, tienes que tener muy claro qué tipos de peinados vas a hacerte para poder elegir la más adecuada en tamaño y volumen.

Densidad de la peluca frontal

Cuanta mayor densidad posea, más pelo tendrá la peluca, y, por tanto, también más volumen. Esta es una cuestión fundamental al elegir este tipo de accesorio para tu cabello, aunque dependerá única y exclusivamente de tus gustos personales, ya que hay personas a quienes les gustan las melenas más densas y quienes la prefieren menos densas por comodidad.

Es probable que algunos vendedores no dejen elegir este parámetro a la hora de hacer la compra y ofrezcan solo una por defecto, pero, en cualquier caso, siempre vas a poder conocer cuál es la densidad de la peluca en la propia descripción del producto, ¡léela al completo!

Longitud de la peluca frontal

Para que la peluca sea tal y como tú esperas, fíjate en esta cuestión. Eso sí, si te decantas por una peluca de pelo rizado, recuerda que la longitud que se indica es la del cabello estirado, por lo que es más corta de lo que parece.

Conclusión sobre las pelucas de malla frontal

Este tipo de pelucas tienen fama de ser más caras; quizás dicho incremento se debe a que se fabrican de pelo natural y no a la incorporación de la malla en sí. Y es cierto que existen otras pelucas con malla sintética que son más baratas, pero ya has visto que en AliExpress es posible elegir un modelo de calidad a precio muy económico sin apenas esfuerzo.

Por este motivo, si deseas comprar una peluca ‘lace front’ barata, no dudes en optar por cualquiera de los modelos aquí recomendados o entrando directamente en AliExpress, ¡luce tu nuevo look por poco dinero! Da like, comenta y comparte este artículo con tus conocidos.