Tronsmart lanza unos auriculares gaming y lo celebra con descuentos en sus auriculares estrella

Rubén Castro, 15 junio 2020
  • Tronsmart ha lanzado unos nuevos auriculares gaming

Los Tronsmart Glary Alpha montan un driver dinámico de 50 mm que proporciona un sonido profundo y detallado en todo el rango de frecuencias. Ideal para aumentar la inmersión en los juegos y escuchar todos los pasos de los enemigos.

Son de diseño cerrado, por lo que aíslan del ruido exterior

También están equipados con un micrófono ajustable e iluminación RGB. Además, presentan un diseño ergonómico con una diadema que se adapta perfectamente a la cabeza y no ejerce presión.

Por si fuese poco, el cable tiene un conector doble, lo que significa que los Glary Alpha es compatible con todos los dispositivos (móviles, tablets, consolas, PC, portátiles, etc.)

En el cable tenemos un mando con el que podemos controlar el volumen, la iluminación y podemos mutear el micrófono

Los Glary Alpha se pueden conectar por USB o por minijack de 3.5 mm

Con motivo del lanzamiento oficial, los auriculares están a un 50% de descuento y los puedes comprar por solo 28,99 dólares. La oferta de lanzamiento finaliza el día 21 de junio.

Ver oferta

Otras ofertas

También hay que destacar que los auriculares TWS Tronsmart Onyx Ace (review) y los Tronsmart Onyx Free están también de oferta.

Ambos montan el chip Qualcomm QCC3020 compatible con el códec aptX y que les permite tener una menor latencia, una conexión más estable y un menor consumo de energía.

Los Onyx Ace tienen un diseño de patilla y están disponibles en color blanco y en color negro. Tienen el certificado de resistencia al agua IPX5 y pueden ser tuyos por solo 28,39 dólares.

Ver oferta Onyx Ace

Los Onyx Free son unos Spunky Beat mejorados. Me llegaron hace 4 días y de momento estoy muy contento con ellos. En una semana o así sacaré la review.

Las principales diferencias con los Spunky Beat es que los Onyx Free tienen botones físicos muy suaves (en vez de botones táctiles), certificado al igual IPX7 (los auriculares Bluetooth más resistentes que he probado de momento).

Los botones físicos están hechos por Panasonic y son increíblemente suaves y precisos. Según el fabricante, reducen hasta en un 71% la presión en comparación con otros botones de auriculares.

Ver oferta Onyx Free
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.