Nuevo evento de AliExpress "Estamos juntos en esto": cientos de ofertas relámpago y unidades limitadas

Mario Cruz, 22 abril 2020

En Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas de hasta el 60% en muchos de sus productos. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

AliExpress continúa realizando eventos con suculentas ofertas para hacer que el confinamiento se nos haga un poquito más ameno. En este caso, acaba de lanzar la campaña “Estamos juntos en esto”. La campaña es solo para productos de AliExpress Plaza, por lo que cuentas con envío rápido desde España y garantía de dos años sin condiciones.

Es válida hasta el 25 de abril y cuenta con cientos de productos con buenos descuentos, muchos de primera necesidad y de protección, por lo que no está de más echar un vistazo.

Para ver las ofertas lo mejor es que visites la página principal del evento para ver en general todo lo que hay. Y no te olvides de recoger los cupones que puedas desde el centro de cupones.

También, como en promociones anteriores, puedes utilizar el truco del cupón ruso, y recoger un cupón de 14,16€ cambiando el país a Rusia. Una vez que lo recojas vuelve a cambiar el país a España.

Y si no sabes por dónde empezar, aquí tienes las secciones más destacadas de la promoción: