No te pierdas el festival de AliExpress "Caza Tendencias": miles de ofertas relámpago y unidades limitadas. Solo hasta el 23 de mayo

Mario Cruz, 19 mayo 2020

AliExpress ha lanzado una nueva campaña llamada “Caza Tendencias” con jugosas ofertas aprovechando el comienzo de la desescalada en España. La campaña es a nivel global para todo AliExpress.

Es válida hasta el 23 de mayo y cuenta con miles de artículos con descuentos de hasta el 70%, muchos de protección y primera necesidad para los tiempos que corren, por lo que no está de más echar un vistazo.

Para aprovecharte de las ofertas lo primero que debes hacer es página principal del evento y echar un vistazo a todo lo que hay.

Una de las estrellas de esta campaña son los cupones. AliExpress a puesto a tu disposición muchísimos más cupones de lo normal en su centro de cupones. Así que no te olvides de pasarte y recoger todos los que puedas.

Y si no sabes por dónde empezar, aquí tienes las secciones más destacadas de la promoción:

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.