No te pierdas la respuesta al Prime Day de AliExpress "Amazing time": cientos de ofertas y unidades limitadas hasta el día 15

Mario Cruz, 13 octubre 2020

Hoy es el Prime Day en Amazon y para contraatacar AliExpress ha respondido con una nueva campaña llamada “Amazing time”, con grandes descuentos y más de un chollazo La campaña es válida para todo AliExpress.

Es válida hasta el día 15 y cuenta con cientos de artículos con descuentos de más del 60%, hay de todo, perfecto para ir anticipándo los regalos de navidad.

Para aprovechar al máximo los descuentos lo primero es visitar página principal del festival y echar un vistazo en general.

Como es habitual, los cupones son una parte ensencial de estas ofertas. AliExpress a sacado muchos más cupones de lo habitual en el centro de cupones. Te recomiendo recoger todos los que puedas antes de comprar.

Por si no sabes por dónde comenzar, te dejo algunas de las secciones más destacadas de la campaña:

Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.