Mochilas Tigernu AliExpress: ¡ideal para largas jornadas fuera de casa!

Virginia, 7 agosto 2022

Las mochilas son un complemento imprescindible a la hora de pasar una larga jornada fuera de casa. De hecho, cada vez se hace más necesaria una mochila de calidad que permita llevar toda la tecnología (smartphone, tablet, portátil, etc.) de forma cómoda y segura. Sin duda, una de las mejores alternativas en AliExpress, tanto por calidad como por precio, son las mochilas Tigernu. ¡Conoce aquí todos los modelos disponibles, sus características y sus ofertas!

Mochilas Tigernu, de diseño minimalista y con acabados y detalles de gran calidad

Para todo aquel que pasa jornadas laborales largas fuera de casa, necesita contar con una buena mochila. Este complemento permite transportar segura y cómodamente todo lo necesario para el día. Sin embargo, no todos los modelos son aptos, dado que, actualmente, lo común es llevar toda la tecnología con nosotros, desde el móvil al ordenador, pasando por la tablet, los auriculares y algún que otro dispositivo más.

Como avanzaba anteriormente, una de las mejores marcas y más destacadas de AliExpress es Tigernu. ¿Has oído hablar de ella? Sus mochilas poseen un diseño minimalista muy cuidado con detalles y acabados muy buenos; más aun si se tiene en cuenta su bajo precio, puesto que la mayoría de modelos no superan los 50 euros.

Pero, ¿qué hace diferente a las mochilas Tigernu del resto? Lo cierto es que esta marca se inspira en los diseños de otras firmas más populares, como Samsonite, Nomad, Anello o Kanken, para ofrecer modelos con mucha capacidad interior y diversos organizadores.

Además, las mochilas Tigernu de AliExpress se caracterizan por combinar con todo tipo de colores porque apuestan por diseños más clásicos y menos llamativos. Aunque, lo verdaderamente importante es que la calidad y los acabados de todos sus modelos es grande: cremalleras de calidad, espalda acolchada, tiradores para candado antirrobo, etc.

¿Quieres ver las mejores mochilas Tigernu en AliExpress? ¡Da clic a este enlace!

Mochilas Tigernu AliExpress, tipos, características y ofertas

A continuación, voy a contarte cuáles son los tipos principales de mochilas Tigernu, sus características y sus ofertas, ¿cuál encaja más con tu estilo y preferencias?

Mochilas antirrobo Tigernu en AliExpress

Quizás, las mochilas antirrobo son las más famosas entre todo tipo de público. Y uno de los mejores sitios dónde comprar un modelo de mochila antirrobo es en la tienda Tigernu de AliExpress.

Ello se debe a que su cremallera interior evita que cualquiera pueda acceder al contenido sin sacarla de la espalda; además, está llena de detalles como múltiples bolsillos para lápices y bolígrafos, espalda y tiras acolchadas e incluso puerto USB externo.

Ver ofertas en AliExpress

Bandoleras Tigernu en AliExpress

Aparte de ser cómodas y muy ligeras, las bandoleras Tigernu incorporan muchísimo espacio para albergar diversos tipos de objetos. Te recomiendo especialmente los modelos de estilo casual, ya que son perfectos para el día a día porque la mayoría de ellos incluyen tejido exterior impermeable y reforzado para llevar tablets y portátiles de forma segura.

Ver ofertas en AliExpress

Mochilas Tigernu con puerto USB externo en AliExpress

Las mochilas que cuentan con un puerto USB son uno de los modelos más deseados porque permiten llevar conectada una batería externa o powerbank interior.

Tigernu cuenta con varios modelos de este tipo con diferentes colores y acabados, aunque todo ello sin olvidar algunas de las prestaciones que te vengo comentando: desde tiras acolchadas a cremallera doble pasando por organizadores interiores.

Ver ofertas en AliExpress

Mochilas multiposición Tigernu en AliExpress

Este tipo de mochila ofrece variadas posiciones según la ocasión, por lo que es la ideal para quienes no quieren llevarla siempre de la misma forma. Así, poseen unas asas que adoptan hasta tres posiciones diferentes –cogida por el asa, al hombro o a la espalda–, además incorporan mucha capacidad y otros detalles interesantes como bolsillos interiores y correas reforzadas, ¡aparte está disponible hasta en cinco colores!

Ver ofertas en AliExpress

Mochilas con cargador solar Tigernu en AliExpress

Las mochilas con cargador solar son ideales para quienes no paran ni un momento por casa y siempre tienen que ir conectados, puesto que en su parte exterior contienen un pequeño panel solar que permite la carga del móvil y la tablet allá donde estés.

Lo mejor de todo es que el diseño de las Tigernu con cargador solar disponibles en AliExpress incorporan dos espacios interiores y a la vez separados para poder almacenar tu tablet o portátil en uno de ellos y el resto del equipaje en otro. Además, tienen bolsillo oculto y tiras y espalda reforzada.

Ver ofertas en AliExpress

Mochilas con asa Tigernu en AliExpress

Estos modelos son muy parecidos a los de la marca japonesa Anello y se caracterizan por ser impermeables, estar reforzadas y también por ser muy prácticas –al abrirse por arriba– y muy espaciosas; de hecho, tienen bolsillos laterales ideales para transportar botellas de agua, paraguas y otro tipo de objetos similares.

Ver ofertas en AliExpress

Mochilas cruzadas sobre pecho Tigernu en AliExpress

Aunque la moda de las mochilas cruzadas sobre el pecho parece haber pasado, nada más lejos de la realidad, puesto que hay muchos usuarios que se decantan por este tipo de modelos por su gran practicidad.

Y es que, además de ser cómodas, reparten mejor el peso y son súper discretas. ¡Mira los modelos Tigernu de tipo cruzado en AliExpress en el siguiente enlace!

Ver ofertas en AliExpress

Mochilas para cámaras réflex Tigernu en AliExpress

Si eres un apasionado de la fotografía y necesitas una mochila para tu réflex, decántate por un modelo Tigernu. De esta forma, podrás tener a tu alcance diferentes diseños de mochila con variadas separaciones que te permitirán llevar todos tus accesorios fotográficos a mano por menos de 20 euros.

Ver ofertas en AliExpress

Conclusión sobre las mochilas Tigernu de AliExpress

Como has podido comprobar a lo largo de este post, la búsqueda de una mochila Tigernu en AliExpress es muy fácil, gracias a que posee tienda oficial en la plataforma. Aun con ello, en este enlace, he filtrado para ti todas sus mochilas por orden de ventas para que te sea aun más sencillo comprar tu nuevo modelo.

Cuéntame tu experiencia, ¿has comprado ya tu mochila Tigernu en AliExpress? ¡Me encantaría conocer tu opinión, da like y comparte este post!