Ya han salido las mejores ofertas de Tronsmart para este Black Friday

Mario Cruz, 26 noviembre 2020

Aunque ya se han acabado las ofertas de navidad, en Cecotec (gran marca española de gadgets y pequeño electrodoméstico) están tirando la casa por la ventana y tienen ofertas en todos sus productos de más del 60%. ¡Corre que vuelan!

Quiero ver las mejores ofertas de Cecotec

Tronsmart es una de las empresas chinas que más éxito está teniendo últimamente en el mundo de los altavoz y auriculares Bluetooth. Y, por supuesto, con motivo del Black Friday han rebajado muchos de sus productos. Vamos a ver los más interesantes.

Mejores ofertas de Tronsmart del Black Friday

Tronsmart Spunky Beat

Los Spunky Beat son unos de los mejores auriculares de Tronsmart. Son pequeños, ligeros y muy cómodos. Además, montan un chip de Qualcomm de bajo consumo compatible con los códecs SBC, AAC y aptX. Además, tiene DSP y cVc 8.0 para llamadas claras, tiene el certificado de resistencia al agua IPX5, cuenta con una autonomía total de hasta 24 horas, USB Tipo-C y un cable USB-A integrado en la caja de carga.

Los auriculares tienen dos versiones, la versión normal y la APP Edition que tiene algunas funciones que se pueden configurar mediante una app (disponible para iOS y Android).

El modelo APP Edition es un poco más caro que el normal, pero con las ofertas del Black Friday se puede comprar por solo 27,16 dólares. Es muy buen precio.

Conseguir oferta

Tronsmart T6 Plus

El Tronsmart T6 Plus es un altavoz Bluetooth con un diseño redondo heredado del T6 original, pero cuenta con un sonido mejorado y una mayor potencia de hasta 40W. Además, la tecnología patentada SoundPulse consigue unos graves más profundos y un sonido más preciso.

El control de volumen está situado en la rueda superior, es muy fácil y cómodo. El altavoz cuenta con el certificado de resistencia al agua IPX6, tiene tres modos de ecualización, autonomía de hasta 15 horas y puede emparejarse con otro altavoz mediante TWS para conseguir un sonido estéreo más potente.

Conseguir oferta

Tronsmart T2

El Tronsmart T2 es un altavoz Bluetooth más compacto, pero aun así es capaz de ofrecer graves profundos y un sonido muy potente. Sus drivers duales tienen 20W de potencia y cuenta con un radiador pasivo que refuerza las frecuencias bajas.

Además, tiene el certificado de resistencia al agua IPX7 (sobrevivirá, aunque se te caiga en la bañera o la piscina), su autonomía es de 24 horas a volumen medio y tiene un precio en oferta de tan solo 25.89 dólares.

Conseguir oferta

Fuentes

  1. tronsmart.com
Ver más
WikiVersus puede usar cookies para recopilar estadísticas, optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información de nuestras políticas.