ITPV AliExpress Opiniones: ¡todo sobre la compra de listas en 2022!

Virginia, 13 enero 2022

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

A pesar de que AliExpress es una plataforma que persigue los productos que generan conflictos de copyright, todavía quedan algunos que parecen escapar de su moderación: las listas IPTV o los reproductores para ver televisión online de pago. Por ese motivo, voy a explicarte todo sobre las IPTV AliExpress en 2022, ¡no te lo pierdas!

¿Qué son las listas IPTV de AliExpress?

Las listas IPTV de AliExpress son una opción para ver canales de televisión disponibles en cualquier parte del mundo a un coste económico.

Dicho así parecen todo ventajas, dado que ofrecen la posibilidad de ver todos los canales del mundo con un considerable ahorro de dinero; sin embargo, no todo son beneficios y a lo largo de este artículo te lo voy a ir contando…

¿Qué canales tiene una lista IPTV España AliExpress?

Realmente, la lista de los canales del IPTV depende del vendedor de AliExpress y también del lugar para el que la ha creado.

De manera general, las listas IPTV España AliExpress incluyen: todos los canales de TDT españoles; DAZN; todos los canales de Movistar (cine, deportes, la Liga, Movistar 0…); series y películas bajo demanda (VOD); y canales con series y películas incluidos en Netflix, HBO y Disney Plus; además de otros canales para adultos.

¿Hay listas IPTV gratis en AliExpress?

Hasta hace poco sí era posible encontrar en Internet alguna que otra lista de IPTV gratis, pero cada día es más complicado. Este tipo de opciones quizás no podrían ser consideradas como la mejor IPTV de la plataforma, pero era más que suficiente para algunos usuarios.

Aun con ello, piensa que es más cómodo pagar una suscripción, gracias a que ello te va a asegurar una conexión más estable, una mejor selección de canales y también el acceso a películas más recientes. ¡Solo hay que encontrar buenos proveedores de listas IPTV!

¿Cómo funcionan las listas IPTV en AliExpress?

Ahora voy a comentarte todos los conceptos que debes saber antes de comprar una IPTV España y también para entender el mundo de las IPTV y su funcionamiento:

Programas adecuados para ver las AliExpress IPTV España

Lo más interesante es saber cómo reproducir la lista de canales IPTV AliExpress. Esta cuestión es muy importante, puesto que supone un problema para algunas personas.

Te comento: si vas a ver los canales de una de estas suscripciones en el ordenador, puedes usar el programa VLC para la reproducción de vídeos de forma cómoda y sencilla.

Sin embargo, si quieres ver los canales IPTV en televisión y tienes una Smart TV, vas a tener que buscar algún programa compatible, lo cual es una ardua tarea, debido a que se debe de intentar elegir opciones fiables y seguras para evitar problemas.

En caso de ser usuario de iOS lo tienes algo más complicado. Apple es una compañía muy preocupada por la seguridad; por ello, existen muy pocos programas para reproducir este tipo de listas en la Apple Store. Aparte, ya sabes que no se permite instalar aplicaciones que no están en su tienda…

Calidad de la reproducción IPTV

Algunos vendedores incluyen en sus listas canales con una calidad 4K de reproducción, lo cual es perfecto si tienes dispositivos con pantallas compatibles. Lo que ocurre es que a mayor calidad de imagen, mejor velocidad de Internet vas a necesitar; y los emisores 4K suelen tener muchos más cortes.

TV Box para ver lista IPTV AliExpress

Para los usuarios que tienen una Smart TV y también para los que no, es interesante utilizar un TV Box o un Stick TV, como los de Xiaomi.

Y es que, a través de las aplicaciones de la Android Play Store, pueden encontrarse muchas apps. Otra opción es instalar una aplicación APK.

Como conclusión, te diré que, a mi juicio, es casi más importante encontrar un buen programa que encontrar una buena lista de IPTV en AliExpress

Diferencias entre IPTV, las listas CCCAM y las parabólicas, ¡no son lo mismo!

Aunque parezcan sistemas similares, lo cierto es que IPTV y CCCAM son dos formas distintas de ver canales de pago.

Las IPTV brindan la opción de ver contenidos de pago a través de Internet con un pago económico y un programa para la configuración de estos. Así, se necesita una buena conexión y un Fire Stick, Android TV Box o Chromecast para poder instalar la aplicación y ver los canales en la aplicación.

En cambio, en las CCCAM, se requiere un decodificador satélite con dicha función específicamente y también una antena vía satélite.

La diferencia entre las listas IPTV y las CCCAM AliExpress es que estas últimas poseen menos cortes, debido a que la señal es más estable y solo necesita conexión ADSL; así las opiniones sobre las CCCAM AliExpress son mucho mejores. Aunque, por contra, requiere un pequeño desembolso de dinero para la compra del equipo, y, si deja de funcionar, será una pérdida mayor.

Por último, hay otra opción: las parabólicas. Gracias a este aparato, junto con un decodificador, vas a poder ver los canales abiertos de otros países de manera legal y sin necesidad de IPTV o CCCAM. La lista de canales disponibles en las parabólicas dependerá de su orientación…, ¡solo tienes que enfocar bien el aparato y configurar los canales!

IPTV AliExpress Opiniones finales

La idea de comprar una lista IPTV es atractiva para cualquier usuario, pues permite tener todos los canales y servicios con un solo pago anual muy económico. Sin embargo, tiene sus inconvenientes, que paso a detallarte:

1. El servicio IPTV es ilegal y puede dejar de funcionar de un día para otro

Este es uno de los primeros inconvenientes de comprar listas IPTV. Y es que quiero advertirte que en los países europeos, entre los que se encuentra España, cada vez es más frecuente que la Europol haga redadas para incautar a los emisores de señales IPTV para dejarles sin señal.

Esto no solo pasa en nuestro país, ya que en Estados Unidos también se han denunciado a grandes proveedores de este tipo de servicios e incluso se ha llegado a implicar a Google, Facebook y PayPal. Por ello, con Europa y EEUU muy atentos a este tipo de prácticas, no cabe extrañar que poco a poco estos servicios vayan desapareciendo.

Aun así, como usuario, tranquilo, no te preocupes por nada, pues lo único que puede pasar es que tu lista de IPTV deje de funcionar de un día para otro y no tengas derecho a reclamar, por lo que habrás perdido el dinero invertido, ¡nada más!

2. El servicio tiene cortes y también retrasos, sobre todo en eventos deportivos

Los amantes del deporte son quienes suelen comprar IPTV, puesto que esta opción ofrece la posibilidad de visualizar todo tipo de partidos pagando un precio muy bajo.

Sin embargo, el servicio tiene cortes y ello produce que al estar viendo un partido importante se pierda la señal y se sufran retrasos en las emisiones, lo cual hace que te enteres antes de un gol por tus vecinos o los gritos de algún bar cercano que por el partido que estás viendo.

3. No hay ninguna opción de audio ni tampoco de agregar subtítulos

Esto es un inconveniente bastante importante para algunos usuarios, ya que, aunque la mejor IPTV de AliExpress suele contar con series y películas bajo demanda y canales internacionales, no existe la opción de modificar el idioma y tampoco de agregar subtítulos; algo que sí se puede hacer en plataformas originales.

Conclusión sobre comprar lista IPTV España

Ahora que ya lo sabes todo sobre las listas IPTV AliExpress y sus alternativas, ¿qué dices: te animas a probar esta opción para ver canales o te decantas por cualquier otro sistema con mayores garantías? ¡Espero tus comentarios!