Ikohs Opiniones: Análisis de la marca y mejores electrodomésticos

Virginia, 12 diciembre 2021

AliExpress la promoción de los mejores productos de mayor con descuentos de hasta el 72% y códigos promocionales:

Ver las mejores ofertas

Desde hace algunos años, están surgiendo nuevas marcas de electrodomésticos low cost cuyas trayectorias parecen estar experimentando un crecimiento impresionante. Este es el caso de Create Ikohs, una firma española muy valorada entre los usuarios. ¡Descubre el análisis de la marca y las opiniones sobre Ikohs en Aliexpress y en otras plataformas de venta!

Opiniones de Create by Ikohs y puntuación

A continuación, voy a analizar los puntos más importantes de esta marca, que, aunque fabrica en China, monta y distribuye sus productos en España, ¡no pierdas detalle de las opiniones de Ikohs!

Prestaciones y funciones de los modelos Ikohs, ¡excelente!

Los electrodomésticos Ikohs están fabricados con el objetivo de ofrecer prestaciones a precios ajustados, pero si por algo destacan y son tan valorados en la actualidad es por su diseño minimalista, tan atractivo como funcional, aunque también posee una gama de modelos retro con estética vintage.

Te recomiendo que al comprar productos Ikohs online, leas muy bien las fichas de los vendedores, ya que en ellas podrás ver todas las características específicas del aparato en cuestión. En este sentido, resulta fundamental consultar las opiniones de otros compradores en el propio AliExpress o en Amazon, puesto que en la página oficial de Ikohs no hay opción para las reviews.

Garantía de la marca Ikohs, ¡notable!

La garantía Ikohs está disponible durante 2 años, tanto si compras los productos en AliExpress/Amazon como en su propia web, ya que tienes que acceder a su web y rellenar un formulario… ¡Guarda siempre el comprobante de pago porque lo necesitarás en el caso de tener que acogerte a este para gestionar la reparación!

Plazos de entrega, ¡excelente!

Al ser una marca española, cualquiera de sus productos pueden adquirirse a través de AliExpress Plaza con envíos desde España y con un plazo de entrega –por Correos o mediante mensajería privada– de solo cinco días, que se reduce a menos de tres días hábiles en la mayoría de los casos.

Si compras electrodomésticos Ikohs en su propia web, los plazos de los envíos son los mismos, pues la empresa utiliza los mismos métodos para entregar los paquetes a los usuarios.

Atención al cliente de Create Ikohs, ¡notable!

Contactar con atención al cliente de Ikohs es muy fácil a través de AliExpress, pues en la plataforma existe la posibilidad de enviar un mensaje antes de comprar y también en el propio pedido. Dicha opción es ‘contactar’ y está disponible en todos los vendedores.

Sin embargo, contactar con Create Ikohs a través de su página web es más complicado, a mi parecer. Por eso, si tienes cualquier duda, hazla por el sistema de AliExpress, ¡va a ser mucho más cómodo y rápido!

Devoluciones Ikohs, ¡excelente!

Si el aparato Ikohs que has comprado no cumple con tus expectativas, ¡tienes 15 días para devolverlo gratis! No te piden explicaciones ni hay necesidad de nada, simplemente has de empaquetar y devolver el producto con el embalaje original, tal y como lo recibiste, y solicitar una etiqueta para hacer la devolución gratuita a través de Correos.

Sin embargo, comprar directamente desde la página web de Ikohs tiene un coste mínimo de 4.95 €, aunque la cifra puede ser superior dependiendo del país. Por esto, comprar electrodomésticos Ikohs en AliExpress es infinitamente más ventajoso.

Electrodomésticos Ikohs, análisis y opiniones

Tras probar los electrodomésticos Ikohs, puedo darte una opinión fiable sobre los aparatos más populares (y sus características) que están a la venta actualmente:

Microondas Ikohs, modernos y con muchas funciones

Ikohs cuenta con una gama de microondas muy sencillos pero a la vez modernos que no requieren una gran inversión y ofrecen las funciones más interesantes en este tipo de aparatos como modo grill.

Los microondas de mayor precio incorporan más funciones y cuentan con programas especiales para cocinar al grill, asar, descongelar y hasta cocinar de forma exprés. Aparte, se pueden programar fácilmente y su diseño minimalista es apto para cualquier tipo de cocina, si lo que buscas es un modelo más avanzado.

Robots de cocina Ikohs, una alternativa a los más famosos

¿Sabías que el robot de cocina Chefbot de Ikohs es uno de los rivales más fuertes de Thermomix, del Mambo de Cecotec y de Monsieur Cuisine? ¡Así es!

Los robots de cocina de la marca Ikohs son modelos compactos capaces de cocinar (y programarse en más de 20 modos de funcionamiento) a temperaturas desde los 37 a los 120 ºC. Gracias a sus accesorios ofrecen la posibilidad de picar, triturar, emulsionar, moler y amasar alimentos y lo mejor de todo es que pueden limpiarse cómoda y fácilmente.

Freidora eléctrica Ikohs, para cocinar de forma saludable sin aceite

Las airfryer de Ikohs son una apuesta segura si buscas una freidora eléctrica sin aceite para comer de forma más sana.

Los modelos, además de freír sin aceite, permiten cocinar otros tipos de platos dulces y salados con efecto horno de 80 a 200ºC y, gracias a su cestillo extraíble, la capacidad puede ser mayor o menor, según el caso. Aparte, ¡los de gama alta pueden controlarse desde tu smartphone!

Batidoras Ikohs, ¡por unos smoothies con sabor!

Uno de los productos Ikohs de más éxito son las batidoras, ya que la marca posee modelos para todos los gustos, desde licuadoras a amasadoras, pasando por todo tipo de batidoras y exprimidores.

Si deseas hacer licuados o cocktails, te recomiendo las batidoras de jarra Ikohs. Estas cuentan con gran capacidad, son termo-resistentes y el cierre es totalmente hermético, además la cuchilla de seis aspas puede triturar hielo y otros ingredientes congelados, entre otros extras como función calor o función de vacío.

Y si quieres preparar smoothies, decántate por las batidoras de vaso portátil. Estos modelos son perfectos para preparar batidos sabrosos y sanos porque cuentan con capacidad y con una práctica tapa como accesorio.

Cafeteras Ikohs y molinillos, para los amantes del café

Las cafeteras automáticas multicápsula de la marca Ikohs sobresalen por su relación calidad-precio, pero también con su amplia compatibilidad con Dolce Gusto y Nespresso y también con café molido.

Aunque también son interesantes las cafeteras express. Ikohs cuenta con diferentes modelos capaces de combinar con cualquier cocina –modernos, de estilo retro…– y con características premium: potentes, con capacidad y con otros extras como cargadores de doble salida y vaporizador orientable para espumar leche.

Finalmente, los molinillos Ikohs son una opción para quienes ya cuentan con una cafetera en casa, pero buscan moler el café antes de prepararlo para sacarle el mayor sabor y aroma a su bebida.

Tostadoras, sandwicheras y planchas Ikohs, ¡el pan en su perfecto crujiente y la carne y la verdura sin aceite!

La gran variedad de tostadoras de Ikohs hace que puedas elegir entre muchos modelos con acabados estéticos de gran calidad, tamaños y funciones para preparar el pan a tu gusto.

Lo mismo ocurre con las planchas y las sandwicheras con planchas cerámicas, puesto que no solo sirven para tostar el pan y preparar bocadillos sino también para cocinar carne y verduras con poco aceite.

Neveras y frigoríficos Ikohs, estéticos y completos

Las neveras Ikohs cuentan con un diseño retro solo apto para fans de lo vintage, ya que es la línea estética que siguen tanto los modelos grandes como los de dimensiones más reducidas.

Normalmente, estos modelos se pueden encontrar en *diferentes colores: negro, rojo o blanco, pero también en diferentes tonalidades pasteles. Asimismo, son electrodomésticos compactos, ajustables y muy eficientes energéticamente.

Robots aspiradores NEBOT de Ikohs, gran tecnología a precios ajustados

Los robots aspiradores NEBOT de Ikohs cumplen su función eficazmente –barren, aspiran, limpian la mopa y friegan– a un precio muy ajustado; de ahí que sea una alternativa ideal si buscas un robot tipo Roomba sin tener que invertir un gran presupuesto.

Y es que entre sus características más destacadas está la potencia, pues son capaces de aspirar todo tipo de residuos; la gran capacidad, al incorporar depósitos grandes; la tecnología de navegación con sensores giroscópicos, que ahorran tiempo y esfuerzo; y la posibilidad de programar su funcionamiento a través de Wi-Fi y su compatibilidad con Alexa y Google Home; entre otras.

Aspiradores y limpiacristales Ikohs, ideales para la limpieza del hogar

Los pequeños electrodomésticos de limpieza Ikohs son también muy valorados por los usuarios actualmente, especialmente hay dos productos que destacan por encima de todos los demás: las aspiradoras de mano y las aspiradoras escoba.

Las aspiradoras de mano Ikohs son una excelente alternativa a modelos de Dyson, Rowenta o Bosch, pues ayudan a limpiar de forma rápida sin cables; algo parecido ocurre con las aspiradoras escoba, que tampoco utilizan cable ni bolsas, además, gracias a los filtros HEPA, a los depósitos de gran tamaño, a la interesante potencia de succión y a las baterías de gran capacidad, tienen fuerza y eficiencia para limpiar toda suciedad.

Planchas de ropa Ikohs, ¡para hacer esta labor sin esfuerzo!

Entre otros productos Ikohs, te destaco las planchas de vapor porque la marca ofrece una gran variedad de soluciones para hacer fácil esta tarea del hogar: planchas de vapor compactas y portátiles, centros de planchado a vapor y planchas de vapor verticales con o sin depósito.

Todos estos modelos son una excelente opción según tus necesidades, aunque destacan las planchas de vapor verticales sin depósito por su facilidad para planchar elementos del hogar ya colocados, como pueden ser las cortinas.

Ventiladores y calefactores Ikohs, para un ambiente confortable

Los aparatos de climatización de Ikohs consiguen la temperatura perfecta sin necesidad de invertir mucho dinero. Su catálogo cuenta con diferentes modelos de ventiladores: de techo, de torre y de pie, entre otros diseños… ¡Este es uno de los productos más populares de la marca!

Si buscas un calefactor para invierno de buena relación calidad-precio, mira el catálogo existente en AliExpress, porque vas a encontrar una gran cantidad de productos con buen diseño, eficientes, eficaces y funcionales, tales como radiadores-toalleros, radiadores de aceite o calefactores cerámicos…

Productos para el cuidado personal Ikohs, ¡planchas de pelo, básculas y más!

Además de electrodomésticos, Ikohs cuenta con una selección de productos de belleza y cuidado personal. Así, podrás encontrar artículos para el pelo –planchas, moldeadores, secadores…–, básculas de baño y también para la cocina, y cepillos de limpieza facial, que es el producto estrella y uno de los más populares entre los usuarios en esta categoría.

El mejor consejo para comprar productos Ikohs

El mejor consejo que te puedo dar si deseas comprar electrodomésticos Create Ikohs es que los adquieras por AliExpress –especialmente por la tienda oficial Ikohs AliExpress– o por Amazon, puesto que sus ofertas y descuentos te permitirán conseguir los mejores precios.

Evidentemente, otra opción es optar por comprar a través de la propia página web de Ikohs u otras tiendas online, aunque, como te vengo comentando, es mejor elegir Amazon o AliExpress por las ventajas que conlleva a nivel de precios, devoluciones, etc.

Conclusiones sobre Ikohs, una buena marca de productos

En general, las opiniones de Create Ikohs son muy buenas; esto se debe a que la marca española fabrica aparatos eléctricos de gran calidad que se comercializan a buen precio. ¡Espero haberte ayudado a comprar tu nuevo electrodoméstico Ikohs!